Supuestas imágenes del Nokia Lumia 900 se filtran de nuevo

Supuestas imágenes del Nokia Lumia 900 se filtran de nuevo

Víctor Rodríguez

Desde que en el Nokia World se pudiera ver la filtración de imágenes y posibles especificaciones del que parecía el Nokia Lumia 900 no han parado de filtrarse “pruebas”, de mayor o menor relevancia, de que el modelo existe. Las fotos que os traemos a continuación no son más que otra evidencia puesto que hay detalles que nos hacen descartar al Nokia Lumia 800 como protagonista de la historia.

El modelo, tal cual lo hemos podido ir conociendo a través de las filtraciones, encajaría a la perfección en un segmento superior al Nokia Lumia 800. Además, ese hueco del que hablamos ha sido demandado en infinidad de ocasiones por el gran público. Y es que las especificaciones del primer Nokia con Windows Phone no han dejado satisfechos a los más exigentes. Así pues toma mucho sentido la llegada del Nokia Lumia 900.

Filtración a la vista. Se repite la misma historia

Evidencias y más evidencias. La presentación de un modelo tope de gama como el supuesto Nokia Lumia 900, al que en un principio pudimos conocer como Nokia Ace, sería la decisión perfecta tanto para la firma como para un sector del público que quiere algo más espectacular. Lo cierto es que Nokia ni miente ni desmiente, por lo que habrá que esperar a las fechas propuestas para una posible aparición estelar.

Mientras tanto nos queda investigar los movimientos de la finlandesa y las filtraciones, cada vez más frecuentes. ¿Signo de una presentación cercana? Tal vez. La misma situación la hemos podido vivir en anteriores ocasiones con otros modelos y marcas. ¿Por qué no otra vez con el Nokia Lumia 900? No obstante, la inquietud aumentan a medida que pasa el tiempo porque el fabricante no suelta prenda y guiarse por las filtraciones supone plantearse la veracidad de la información difundida en la Red continuamente.

Nokia Lumia 800 XXL

Sin embargo, las fotografías de hoy nos aportan algunas diferencias respecto al Nokia Lumia 800 que en otros casos no hemos tenido la oportunidad  de comprobar. Según comentan nuestros compañeros de Xataka, en una de las imágenes podemos apreciar que el botón dedicado de la cámara de fotos está situado un poco más alejado del botón táctil correspondiente a la búsqueda (lupa). Ese detalle podría significar un mayor tamaño del teléfono y por ende, de la pantalla. Esta pista nos lleva al principio, a la filtración que se produjo horas antes a la celebración del evento Nokia World. En ese momento se dieron a conocer las supuestas características técnicas del Nokia Lumia 900, de las que resaltaba su pantalla de gran tamaño, 4.3 pulgadas. Del mismo modo podemos apreciar una cámara frontal, lo cual nos confirma que no se trata del Nokia Lumia 800 (a no ser que se dé el caso de que sea una nueva versión mejorara, algo poco probable, al menos ahora) Finalmente también nos aporta una pista el logo de la compañía AT&T, que pondría de manifiesto que llegaría como pronto a principios de 2012 a EEUU, posiblemente con capacidad para soportar redes LTE o 4G. ¿Qué opinas? ¿Nokia Lumia 900 descaradamente? ¿Revisión del Nokia Lumia 800 para el mercado americano? Esperamos vuestra participación.