Samsung Galaxy S3, ¿foto real o montaje?

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Hasta ahora se ha especulado en gran medida sobre su posible aparición en el Mobile World Congress de Barcelona, en febrero. También se ha hablado largo y tendido sobre sus posibles características. Sin embargo, hoy os traemos un rumor en forma de fotografía que podría representar con detalle el diseño del futuro Samsung Galaxy S3.

Tal como sucedió con la transición del groso de noticias del iPhone 4 al iPhone 4S, el Samsung Galaxy S3 empieza a tomar mucho más protagonismo. No tanto como para desbancar al  Samsung Galaxy S2, pero sí que se siente cómo poco a poco se aproxima el momento de su lanzamiento. Prestaciones, teaser, y ahora una fotografía de alta calidad.

Filtración desde Samsung Rusia

Interesante el revuelo que se ha formado después de que el supuesto empleado de Samsung o enlace con alguien de dentro Iván Ilchenko filtrara en Vkontakte, la red social más popular en Rusia, unas supuestas fotografías del Samsung Galaxy S3 y algunas de sus prestaciones. Tal como podemos apreciar en estas fotografías de dudosa procedencia, el Samsung Galaxy S3 o Samsung GT-I9500, tal como se ha filtrado, contaría con una inmensa pantalla Super AMOLED HD de cinco pulgadas y 1280 x 720 píxeles. El diseño del terminal para incluir semejante panel táctil es cuento menos ingenioso pues aprovecha el marco al máximo para acoger a la extensa pantalla. Del mismo modo resalta el fino perfil del smartphone, del que se menciona que tendría 9 milímetros de espesor. No existen más botones que los que vemos en los laterales para el control del volumen pues equiparía Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en éste la botonera es virtual. El sistema operativo también estaría acompasado de una nueva versión de TouchWiz 5. Sin embargo, no será la interfaz gráfica lo más destacado, sino que según leemos en ubergizmo el teléfono contaría con Dual Boot. Por un lado estaría Android y por otro Bada, el sistema operativo de Samsung. Sin duda, una información que tendremos que tomar con mucha cautela y que no creemos hasta que no lo veamos. Otro dato que hasta ahora permanecía totalmente desconocido es el hecho de contar con un stylus. ¿Seguirá los mismos pasos que el Samsung Galaxy Note?

Prestaciones muy destacadas

Dentro del apartado técnico, de la filtración cabe resaltar elementos como el procesador, del que la fuente mencionada habla de un chip Quad Core de 1.5 GHz, el Samsung Exynos 4412. Tampoco es nada despreciable la información que se refiere a la conectividad y parte multimedia del smartphone de la coreana. Al parecer, este nuevo Samsung Galaxy S3 contaría con soporte para redes 4G o LTE además de NFC y USB 3.0. La cámara digital del Galaxy S3 sería realmente impactante, ya no solo por su sensor de 12 megapíxeles y retroiluminación, sino por su doble flash. La novedad reside en que habrá un flash LED para la grabación de vídeos y un flash Xenón para las fotografías. Hablando de fotografías, el sistema de almacenamiento, de 32 y 64 GB, también tendría el acompañamiento de tarjetas microSDXD, lo cual implicaría otros 64GB de memoria alternativa a la del teléfono.

¿Tendrá algún parecido con el modelo final? O por el contrario, ¿se trata de la versión definitiva? ¿Qué opináis vosotros? De materializarse el lanzamiento del Galaxy S3 con este aspecto ¿Os gusta el diseño? ¿Era lo que esperabais?

Fichas técnicas Samsung

 


Continúa leyendo

Comentarios

40 comentarios
  1. Berna 23 Dic, 11 20:12

    Gustar es poco! Realmente un diseño precioso. Aplaudo el hecho (si al final resulta ser cierto todos los datos) que por fin se prescinde del marco al rededor de la pantalla para incluir una de mayor tamaño! De esta manera se contiene el aumento de medidas del terminal.

    0
    1. Berna 23 Dic, 11 20:14

      Añado. Me lo parece a mi o puede ser que haya un botón dedicado para la función de cámara? Vuelvo ha decir: Si resultan ser ciertas estas imágenes.

      0
    2. JUAN 23 Dic, 11 21:18

      Este terminal luchara cara a cara frente, al Iphone 5, de ahí que este superdotado en Todo, muy buen trabajo por parte de Samsung la verdad que se superan cada día mas y seguro será un superventas como su predecesor, lo que si me gustaría que tuviera es la tecnología que implanto LG dual Channel esto daría mucha más fluidez y lo de la Tarjeta SDXD es un total acierto ojala hicieran lo mismo el resto de compañías y USB 3.0 la máxima velocidad para cargar y películas el FullHD y verlas en tu pantalla plana de tu casa.
      SENSACIONAL SAMSUNG

      0
  2. Terminal Mix 23 Dic, 11 20:17

    No lo puedo creer! Es demasiado sensacional para ser real! Flash de Xenon… Dual boot… Ya hasta veo con desprecio mi galaxy s2.
    Lo quiero!!

    0
    1. Alfredo 02 Ene, 12 5:30

      jajaja tienes razón, el galaxy s2 es una maravilla pero ante este monstruo del s3 es para despreciarlo jaja

      0
  3. Bananito 23 Dic, 11 20:35

    Yo voto por montaje.

    Pero, montaje con bases de verdad.

    Se dijo que la cámara del Galaxy SIII sería una cosa inaudita. (Y SII y Note toman muy buenas fotografías, lo digo con conocimiento de causa y teniendo también un Nokia N8, el rey actual de las cámaras de móviles). Así que no veo porqué no incluir un xenón de tamaño reducido pero potencia suficiente.

    Creo que Samsung puede, además, incluir un sensor relativamente grande y de calidad (quizá retroiluminado de nueva generación o algo así) en un grosor reducido, lo veo posible. Reitero, tengo un Galaxy Note, y las tomas de este móvil, son bastante interesantes incluso en interiores.

    0
    1. javier 24 Dic, 11 15:57

      La verdad es que mi Note no toma las fotos como esperaba… y del video ni hablar; en fin, falta mucho que mejorar.
      ps. El stylus es poco funcional e incomodo.

      0
  4. Antoniortiz_ 23 Dic, 11 20:52

    Pues es un montaje en toda regla la cámara le delata es exactamente la misma con misma lente y situación del flash xenon que la del N8, le ha añadido un flash led muy cutre por cierto, los bordes super feos jaja.

    0
  5. jadber 23 Dic, 11 20:55

    esto es un montaje seguro no hay movil tan perfecto…

    0
  6. mark 23 Dic, 11 20:59

    fake, en la hora superior del movil pone que son las 4:00 am (WTF), mas WTF señores si comprobamos que en la hora del reloj analogico del movil pone que son las 10:08 minutos.
    y porque marca 4G y no el nombre de la compañia? fake en toda regla, aunque el montaje es btfl

    0
  7. fede55 23 Dic, 11 21:13

    Muy bonito pero montaje. No entiendo porque aun no hay ningun smartphone que no tenga bordes en la pantalla, o es muy dificil de hacer o es que las empresas aun no se han dado cuenta que quedan como el culo!!!

    0
    1. I Don´t Care 23 Dic, 11 21:19

      Toma el caso del iPhone 4, todo el mundo quiere un telefono sin bordes y como se quejan de lo fragil que es.

      0
      1. fede55 23 Dic, 11 21:34

        No me creo que no sean capaces de diseñar un telefono sin bordes con un refuerzo en los bordes para que no pase lo del iphone…

        0
        1. Kollan 23 Dic, 11 23:20

          Y yo quiero un teléfono sin pantalla con pantalla de 10″ jajaja .
          Algún borde tendrá q tener

          0
        2. I Don’t Care 23 Dic, 11 23:31

          No por nada tiene la banda de acero y los resultados son iguales.

          0
  8. CARLOS 23 Dic, 11 21:55

    MUY BUENO EL SUPUESTO DISEÑO, PERO NO LO SUPIERON HACER EMPEZANDO POR EL MODULO DE LA CAMARA, QUE ES UN FLASH DE XENON RECORTADO DEL NOKIA 82 Y REDONDEADO, Y EN LAPARTE DEL OBJETIVO O LENTE DE LA CAMARA ES EL MISMO RECUADRO DE LA CAMARA DEL NOKIA N8, A PARTE PARA HACER UNA CAMARA DE BUENAS PRESTACIONES DE FOTOGRAFIA, TODAVIA SE DEBE ARRIESGAR UN POCO CON EL GROSOR, QUE NO CREO QUE SAMSUNG LO VALLA A HACER CON MUCHA FELICIDAD, PERO ME PARECE UN BUEN FANMAKE.

    0
  9. Nillo 23 Dic, 11 22:40

    No vuelvo a comprar ningun galaxy desde que ha decidido no actualizarlo al Ice Cream Sandwich

    0
    1. mongolo 24 Dic, 11 0:37

      Haberte comprado un iphone 3 y le hubieras metido el ios4 jajaja veras que barca a pedales!! mejor quedate como estas que por algo sera.

      0
  10. Gows 23 Dic, 11 22:45

    Pues tiene que ser un montaje, y mal hecho, pues la esfera de los meses en el reloj done pone JUN deberia de estar JUL. No creo que samsung ponga un widget con errores al presentarse un modelo nuevo.

    0
  11. Caste 23 Dic, 11 23:39

    Yo no entiendo porque le poneis tantas pegas, me da la sensacion que no os gustan los smartphones de sansumg, a mi sea un montage o no, me parece una pasada, precioso!! ojala sea el galaxy S3!!!! seguire esperando con mi compañero el S2……

    0
  12. jose 24 Dic, 11 0:08

    pues fisicamente muy bonito no esta pero hara marabillas
    quien dice que el dinero no compra la felicidad para ser feliz lo comprare

    0
    1. mongolo 24 Dic, 11 0:35

      La felicidad no se, pero enseñarte a escribir seguro que si.

      0
      1. leo 24 Dic, 11 1:23

        Jajaja estuviste genial!!!!
        Hermoso modelo.
        se nota que es un montaje, pero espero que el verdadero sea así

        0
  13. keioh 24 Dic, 11 1:25

    Es el mismo que hizo el montaje del iPhone 5. “gran noticia”

    0
  14. ni jarto 24 Dic, 11 1:28

    Visto las actualizacions que dan a sus terminales, en dos años este smartphone quedara obsoleto, prefiero gastarme el dinero en un mobil que sepa que me daran actualizaciones durante bastantes mas años, como el nexus o el iphone.
    Samsung = Fraude = dejan tirados a sus terminales demasiado pronto :SS AL LORO!!

    0
  15. 3rujº 24 Dic, 11 2:08

    Yo lo que no entiendo es que metan Bada junto a Ice Cream, y mucho menos que metan el TouchWiz con lo que Google se ha currado su interfaz. Luego vienen problemas como los del Galaxy S que no actualiza por culpa de la interfaz Samsung, demostrando que de libertad nada y que pagan el pato sus compradores. Por lo demás, es un movil precioso, todo pantalla. Y como bien dicen un Fake, aunque estaría muy bien tanto la pantalla, como tener dos tipos de flash, led y Xenon.
    El Galaxy S3 será un cañón, no lo dudo. Pero siguen tardando demasiado en actualizarlos. El SIi ya debería estar corriendo con Ice Cream Sandwich pasados dos meses de su presentación y siguen esperando… mucha unificación, pero nada cambia en Android.

    0
  16. joey 24 Dic, 11 4:09

    la verdad que el montaje está perfecto ojalá sea haci el s3..lo único creo que sería mejor un procesador de 2ghz en terrible maquinaria y la cámara frontal de 3mpx en ves de los 2mpx que se especulan teniendo la nueva señal 4g creo que lo va a bancar perfecto

    0
  17. Anónimo 24 Dic, 11 11:22

    Un apunte al redactor el formato de tarjetas “MicroSDXD” no existe me imagino que querrías decir MicroSDXC que es el nuevo formato aceptado para las Tarjetas SD, y su capacidad no son 64 GB, ya que este formato se extiende como valor máximo hasta los 2 TB de almacenamiento.

    Salu2.

    0
    1. Alfredo 02 Ene, 12 5:39

      tienes toda la razón, yo también note ese detalle.

      0
  18. Anónimo 24 Dic, 11 20:55

    Usb 3.0 en un teléfono móvil ¿estamos locos? Dónde compra las infusiónes el chico este… ;-D yo tb quiero .

    0
  19. joey 24 Dic, 11 22:57

    en realidad sí es haci lo de la memoria no creo que se arriesguem a tanto es una exageración 2tb..en cuanto al usb 3.0 creo que es algo muy esperado lo hará un móvil perfecto..pero sigo crellendo que un procesador de 1.5 ghz no es suficiente

    0
  20. anonimo 24 Dic, 11 23:05

    no se si sera real esta imagen….. fijensen que la camara trasera parece resaltar hacia afuera… pero en la imagen que se muestra el telefono de costado….. no parece que estuviera ahi… es todo liso…. no se….. jajaja

    0
    1. carw 26 Dic, 11 3:27

      tienes razon es 100% irreal las imagenes pero vamos q samsung esta innovanto en todo es sus tv,laptops,telefonos casi todo lo que fabrican no quiero ni imaginar que sacaran en unos años

      0
  21. Hercha 25 Dic, 11 15:37

    Ladriiiiiiiilloooooooooo

    0
  22. Kriptonz 26 Dic, 11 8:28

    Fake, pero seria el smartphone perfecto!!!

    0
  23. Anónimo 28 Dic, 11 6:21

    De verdad es que estoy ansioso de que salga ya el galaxy s3 tengo el galaxy s2 y no me arrepiento, lo unico que no me gustaria es que si el futuro galaxy s3 va a tener pantaña de 5 pulgadas, me haria pensar si comprarlo ya que es una pantalla muy incomoda para utilizar con una sola mano, si quieres una tablet pero a la misma ves telefono pues comprate el galaxy note, pero si piensan dañar el diseño del galaxy s3 que lo piensen porque no todo el mundo le gusta los telefonos tan grande, tamaño ideal 4.3″ hasta 4.6″ no mas mi opinion…

    0
  24. lolo 29 Dic, 11 17:59

    Es el sueño de Samsung, no copiar al iPhone, pero desgraciadamente eso no es posible.
    FAKE.

    0
  25. dsp 30 Dic, 11 19:51

    yo prefiero los moviles con marco de pantalla y pienso qe un movil de 4 nucleos quadcore mal la resolucion de pantalla mas la camara superimpresionante que va a tener el sgs3 sera demasiado caro y no me gustan los 5 botones de debajo de la pantalla con 3 es suficiente ademas una pantalla de 4 pulgadas es mas que suficiente si quiero mas me compro un tablet

    0
  26. Roberto 30 Dic, 11 23:23

    Espero que sea cierto, tras usar el Galaxy Note, te das cuenta que no es grande la pantalla y te acostumbras de inmediato. Si es real, yo quiero uno. Desde mi Omnia, el S y despues el S2, cada vez me gusta mas Samsung y seguro que el S3 no me va a faltar en la coleccion. Un saludo a todos y Feliz 2012.

    0