Nokia Lumia 800 Orange con las tarifas Delfín y Ardilla

Nokia Lumia 800 Orange con las tarifas Delfín y Ardilla

Víctor Rodríguez

Llegó el día. Aunque Orange ya nos avanzó la semana pasada algunos detalles sobre las tarifas y precios que ofrecerá con el Nokia Lumia 800, hoy os podemos mostrar con todo lujo de detalles el plan de precios del operador naranja.

El Nokia Lumia 800 llegó al mercado británico tras mucha expectación hace una semana. Ahora el estreno se produce en España de la mano de Orange, aunque también podrá adquirirse en el mercado libre por 499 euros.

Primer Nokia Windows Phone con Orange

Orange incorpora a su catálogo el Nokia Lumia 800, siendo el primer Nokia con sistema operativo Windows Phone 7 Mango. Aunque la compañía nos facilitaba la semana pasada información que corroboraba la llegada del Nokia Lumia a su catálogo y cómo conseguirlo gratis, en esta ocasión ya os podemos ofrecer el listado de precios al completo tanto para nuevos clientes como para antiguos clientes.

Tarifas Ardilla

La oferta comercial se inicia con las tarifas Ardilla. En realidad el Nokia Lumia 800 estará disponible con Ardilla 15. Esta tarifa, con un consumo mínimo de 15 euros al mes, ofrece llamadas a ocho céntimos las 24 horas del día, a cualquier destino y 150SMS gratis. Adicionalmente incluye un bono de navegación por Internet de 150MB a máxima velocidad. En cuanto al precio del Nokia Lumia 800 con la tarifa Ardilla 15 podremos adquirirlo por 329 euros en el caso de realizar una migración o una portabilidad desde contrato de otro operador. Si realizar un alta nueva el precio asciende hasta los 369 euros.

Tarifas Delfín

El modelo también estará disponible con las diferentes tarifas Delfín para hablar y navegar de Orange. Empezamos por la tarifa más económica, con un consumo mínimo mensual de 20 euros. Con la tarifa Delfín 20, que ofrece llamadas de 18:00 horas a 8:00 horas y fines de semana en modalidad de tarifa plana, con un tope de 300 minutos, y un bono de Internet de 200MB, el Nokia Lumia 800 estará disponible por 309 euros en la modalidad de portabilidad. Para los que quieran realizar una migración de prepago a contrato la cifra se eleva hasta los 329 euros y finalmente los nuevos clientes tendrán que pagar 369 euros.

Con Delfín 30, una de las nuevas tarifas, tendremos 300 minutos en llamadas sin establecimiento durante las 24 horas al día. También incluye tarifa de datos de 300MB. Con esta tarifa, el Nokia Lumia 800 costaría 229 euros en portabilidad, 329 euros en migración y 349 euros para nuevas altas.

Delfín 40, con 500 minutos en llamadas y 500MB en navegación web a máxima velocidad, tiene una cuota de 40 euros al mes y permite adquirir el Nokia Lumia 800 por 39 euros si venimos de otra compañía. Para migraciones y altas nuevas el precio se mantiene en 329 euros y 349 euros respecto a la anterior tarifa Delfín 30.

Finalmente, podremos adquirir el Nokia Lumia 800 por cero euros en el caso de realizar una portabilidad a las tarifas Delfín 59 o Delfín 79, las tarifas premium de la operadora. No obstante, el precio del terminal para los clientes que migran de tarjeta a contrato y las nuevas altas se mantiene en 329 y 349 euros respectivamente.

Detalles

Todas las tarifas tienen un compromiso de permanencia en el operador de 24 meses y 18 meses en tarifa. Los precios de las tarifas se muestran sin impuestos, por lo que habrá que sumarle el pertinente 18% de IVA. Del mismo modo, la operadora incentiva las portabilidades con un descuento del 20% en la factura durante los seis primeros meses de contrato. En cuanto al precio del teléfono, el cliente tiene un descuento de 50 euros si entrega un Nokia 5800 o Nokia X6. Por el momento, el Nokia Lumia 800 no ha sido incluido en el programa de puntos de la operadora.

Fichas técnicas Nokia

Fuente