Nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note

Generales

Del Samsung Galaxy Note puede salir un nuevo concepto de dispositivo electrónico. A partir de ahora, la labor del fabricante surcoreano se centrará en poner en conocimiento de todos los potenciales clientes de qué es capaz de hacer este híbrido entre teléfono y tableta. Descubre los vídeos comerciales que tiene preparados Samsung.

Apple creó un nuevo mercado con su tablet iPad y Samsung quiere hacer lo propio innovando con su Samsung Galaxy Note. Este dispositivo, de tamaño entre smartphone y tablet, busca satisfacer las necesidades de aquellos que requieren las funciones de un teléfono y una tableta en un solo dispositivo. Una vez creado, a Samsung solo le queda difundir sus prestaciones a través de ilustrativos vídeos como los siguientes.SAMSUNG-GALAXY-NOTE

Cuestión de prioridades

Siempre hay un sector del gran público más crítico y en el caso del Samsung Galaxy Note no hay excepción. Desde su presentación han sido muchos los que han criticado la propuesta de Samsung al diseñar un terminal del que dicen se pierde la portabilidad por su excesivo tamaño. Sin embargo, lo cierto es que hay que comprender hacia qué usuarios va dirigido el producto. Puede ser un gadget de un tamaño desproporcionado para quienes solo utilizan un smartphone como teléfono, pero para los que requieren otras funciones, su pantalla puede ser una vía alternativa de gran utilidad.

Un stylus, más alternativas

Si a su destreza en la navegación web, gestión del correo electrónico o incluso en la reproducción de vídeo y visualización de imágenes le unimos las funcionalidades extra añadidas por Samsung, conseguimos un terminal sumamente completo. Y es que su stylus óptico denominado S Pen dota a este teléfono de mayores ventajas que ayudarán al usuario a aumentar su productividad en ciertas tareas. En los diferentes vídeos podrás apreciar que no solo será útil para los hombres de negocios sino que en el día a día también podrás sacarle partido. Como se aprecia en el tercer vídeo, las redes sociales adquieren una nueva dimensión.

Conoce algo más

El Samsung Galaxy Note se caracteriza por sus dimensiones nunca vistas. Hablamos de un teléfono con 145,85 x 82,95 x 9,65 milímetros y su peso llega hasta los 178 gramos. Las dimensiones son las justas como para dar cabida a una pantalla Súper AMOLED HD de 5,3 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución. Su procesador de doble núcleo a 1,4GHz y 1GB de memoria RAM son suficientes como para que su cámara de ocho megapíxeles esté capacitada para grabar vídeo en alta definición. La batería de 2500mAh, da para 10 horas de conversación y hasta 550 horas de espera.

Como viene siendo habitual en toda la gama de dispositivos Galaxy, lleva en su interior Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz 4.0 y un software especializado  para dar soporte al stylus S Pen, parecido al que lleva la tablet HTC Flyer del fabricante taiwanés.

En cuanto a su lanzamiento, está prevista su llegada a los diferentes mercados a partir de este mes de noviembre y lo hará a un precio de 550 euros.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de los vídeos y de las capacidades del Samsung Galaxy Note.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Winderworld 28 Oct, 11 22:41

    No empiezen con que es mucha pantalla, para el que lo necesite es super util, mas que todo empresarial y multimedia. Pues ya habra forma de solucionar como llevarlo talves no en un bolsillo pero si en una chaqueta o “mochilita” especial, o puede caber ast en una porta chequeras. no se pero admitan q esta bonito, todos los moviles no los sacan apra un usuario porque todos no somos iguales, no somos animales que actuamos todos igual, gracias a dios somo Humanos y somo lo que somos por nosotros.

    0
    1. Sevil 29 Oct, 11 0:55

      Estoy contigo, es muy bonito y creo que es un tamaño muy curioso, habla alguien que tiene el SGS2, y creí que seria muy grande y no tengo problemas al usarlo o al guárdalo. Al tiempo creí que una pulgada mas seria perfecto, ya que apenas uso el portatil que hace poco me compré, con el lapiz……..que mas pedir????es una pasada, menuda pantalla, como tamaño y definición, menuda batería, menuda…….super completo para mi gustos, estos de Samsung……..Apple, ponte las pilas joder, que sé que puedes ….sabes que fuiste el Rey de este mundo, pero coño que te estas quedando en el Principito, Mas novedades y menos potencia. ( para todas las marcas )
      Para lo que critiquen el tamaño, tener en cuenta el futuro o el presente utilizaremos el móvil para todo(o casi todo), como pc, MP3, TV, navegador, agenda, cámara de foto, oficina y sin olvidar como móvil, xDDD etc etc. al verlo, tocarlo y usarlo el tamaño importa. sin llegar a los tables, pero el Notes tienes un tamaño entre movil y table que llegará a ser muy útil. Al añadirle el lapiz y que en enero Android 4.0……..si al SGS2 le ponía un 9, al Note que lo cambio cuando salga algo me dice que le pongo un 10. es una opinión

      0
  2. eugin 29 Oct, 11 1:47

    me encanto la presentacion —- espero ver mas de samsung galaxy notes… saludos —

    0
  3. Eduardo Marín 29 Oct, 11 5:28

    Me enamoré de esto, la pantalla es excelente para los que nos gusta andar dibujando, se puede tomar fotos de 8MP, editarlo, escuchar música, jugar, revisar tu correo, instalar app de Android, simplemente asombroso!…

    0
  4. I Don´t Care 29 Oct, 11 6:33

    Si una pantalla de 5.3 pulgadas es cómoda entonces no nos molestara una de 10 pulgadas, no es un híbrido, es un tablet pero con telefono, como bien dicen algunos quieren dibujar pero en una tablet da mejores resultados, quieren usarlo como telefono pero uno más pequeño da mejores resultados. Eso es lo que dan a entender muchos, el problema no es el producto sino la mentalidad que puede crear en la gente, espero que Samsung y las demás no lo usen como incentivo para seguir haciendo pantallas más enormes, las 4.6 pulgadas que estan imponiendo actualmente ya están en el tope de portabilidad, espero que se quede hay, que para mi las 4 pulgadas me parecen suficientes.

    Hay productos termino medio que tienen factores que no los hacen buenos para un mercado, los que buscan algo buscarán un tablet que da mejores resultados, los que buscan un telefono buscarán algo con mejores resultados. Como bien muestran en los videos son mejor para uso empresarial, para uso común no son necesarios, incluso un tablet da los mismos resultados.

    0
    1. Trabajador 17 Nov, 11 0:25

      Pues eso es para ti, para mi, que lo quiero para acceder a aplicaciones administrativas, ver estadisticas, avances de capturas…etc…. Este eses el tamaño ideal. Mas chica veo poco y tienes que estar moviendo el cursor y haciendo zoom, mas grande es bromoza para cargarlo a cualquier lado. Este tamaño lo puedes meter en la bolsa de tu camisa.

      Perfecto tamaño y solamente me gustaría que incrementaran mas la resolución de la pantalla.

      Lo que sucede es que la mayoría de las personas lo quieren para ver páginas de Internet (quizá porno), entrar a redes sociales, leer sus correo, hablar y hacerse tarugos. No tienen ni idea de lo que es trabajar con aplicaciones administrativas en aparatos de estos. PONGANCE atrabajar y quizá cambien de parecer.

      0
  5. jorge 29 Oct, 11 6:40

    definitivamente lo mejor de lo mejor elque diga q no es asi no sabe de tecnologia tengo el s2 y el tamaño es asta q te acostumbras despues ya lo bes pequeño

    0
  6. Anónimo 29 Oct, 11 6:43

    Realmente samsung cada dia se supera asi mismo me volvi loco cuando salio samsung galaxy s2 lo queria tener a toda costa pero samsung galaxy note es insuperable…!!
    Me encanto la propaganda ya que esplica la mayor parte de su funcionamiento…!!
    La pantalla es grande eso es lo mejor parte ya que se puede disfrutar la calidad de videos y imagenes pero ahi algo que no entiendo por que samsung no le puso flash osea si es un celular que cualquiera quiere tener pero debe tener su flash ya que en la noche no creo que se vea tan bien como de dia para mi es un error eso de no ponerle flash pero weno en si el samsun galaxy note esta buenisimo…!!!
    Espero mas tecnologia que invierta samsung para seguir disfrutandolo saludos…!!!

    0
  7. Luis 29 Oct, 11 7:06

    Yo trabajo en una empresa movil donde he homologado este celular. Es increible y obviamente me lo tengo que comprar si o si 🙂 . Y no es tan grande ya que entra bien en el bolsillo del la camisa y solo sobresale un par de centimetros 😉 , como para que vean que tienes semejante telefono jajaja. De sobra esta decir que es rapidisimo, reproduce archivos flac, (wav no) y muy util para mi al menos porque tengo q estar escribiendo notitas y paro con mi blcok cada vez que voy de un lado a otro a coordinar proyectos.
    Sin duda una compra inevitable.

    0
  8. Marta 29 Oct, 11 22:59

    Quisiera hacer una pregunta. He visto que el móvil en cuestión tiene flas, me lo podriaís confirmar ??

    0
  9. Anaa 01 Nov, 11 22:53

    Cuando llegara el Samsung galxy note .. A Mexico? Saludos

    0