Nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note

Nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note

Víctor Rodríguez

Del Samsung Galaxy Note puede salir un nuevo concepto de dispositivo electrónico. A partir de ahora, la labor del fabricante surcoreano se centrará en poner en conocimiento de todos los potenciales clientes de qué es capaz de hacer este híbrido entre teléfono y tableta. Descubre los vídeos comerciales que tiene preparados Samsung.

Apple creó un nuevo mercado con su tablet iPad y Samsung quiere hacer lo propio innovando con su Samsung Galaxy Note. Este dispositivo, de tamaño entre smartphone y tablet, busca satisfacer las necesidades de aquellos que requieren las funciones de un teléfono y una tableta en un solo dispositivo. Una vez creado, a Samsung solo le queda difundir sus prestaciones a través de ilustrativos vídeos como los siguientes.SAMSUNG-GALAXY-NOTE

Cuestión de prioridades

Siempre hay un sector del gran público más crítico y en el caso del Samsung Galaxy Note no hay excepción. Desde su presentación han sido muchos los que han criticado la propuesta de Samsung al diseñar un terminal del que dicen se pierde la portabilidad por su excesivo tamaño. Sin embargo, lo cierto es que hay que comprender hacia qué usuarios va dirigido el producto. Puede ser un gadget de un tamaño desproporcionado para quienes solo utilizan un smartphone como teléfono, pero para los que requieren otras funciones, su pantalla puede ser una vía alternativa de gran utilidad.

Un stylus, más alternativas

Si a su destreza en la navegación web, gestión del correo electrónico o incluso en la reproducción de vídeo y visualización de imágenes le unimos las funcionalidades extra añadidas por Samsung, conseguimos un terminal sumamente completo. Y es que su stylus óptico denominado S Pen dota a este teléfono de mayores ventajas que ayudarán al usuario a aumentar su productividad en ciertas tareas. En los diferentes vídeos podrás apreciar que no solo será útil para los hombres de negocios sino que en el día a día también podrás sacarle partido. Como se aprecia en el tercer vídeo, las redes sociales adquieren una nueva dimensión.

Conoce algo más

El Samsung Galaxy Note se caracteriza por sus dimensiones nunca vistas. Hablamos de un teléfono con 145,85 x 82,95 x 9,65 milímetros y su peso llega hasta los 178 gramos. Las dimensiones son las justas como para dar cabida a una pantalla Súper AMOLED HD de 5,3 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución. Su procesador de doble núcleo a 1,4GHz y 1GB de memoria RAM son suficientes como para que su cámara de ocho megapíxeles esté capacitada para grabar vídeo en alta definición. La batería de 2500mAh, da para 10 horas de conversación y hasta 550 horas de espera.

Como viene siendo habitual en toda la gama de dispositivos Galaxy, lleva en su interior Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz 4.0 y un software especializado  para dar soporte al stylus S Pen, parecido al que lleva la tablet HTC Flyer del fabricante taiwanés.

En cuanto a su lanzamiento, está prevista su llegada a los diferentes mercados a partir de este mes de noviembre y lo hará a un precio de 550 euros.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de los vídeos y de las capacidades del Samsung Galaxy Note.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

12 Comentarios