Los precios del nuevo Nokia Lumia 800 con Vodafone UK

Nokia

Nokia ya nos ha presentado una de sus apuestas, el Nokia Lumia 800 y con éste su precio de salida al mercado. Sin embargo, a través de su página de reserva también hemos podido acceder a los precios subvencionados del terminal con Vodafone, que partirán desde los cero euros hasta los 230 euros.

Poco después de acabarse la conferencia de prensa en la que Nokia ha presentado sus nuevos teléfonos, se ha incluido al Nokia Lumia 800 en la portada de su página web. Aunque el modelo sale a la venta en noviembre, el fabricante ya ha habilitado un canal online para la reserva del teléfono. Sin embargo, nos llama la atención que la filial de Reino Unido también deja ver los precios que tendrá el nuevo Nokia Lumia 800 con Vodafone, el operador que parece comercializará de inicio el teléfono con Windows Phone 7 Mango en Europa, al menos a la espera de que algún otro haga oficial que también lo incorporará a su catálogo.Nokia-Lumia-800-precios-Vodafone

Precio libre, 420 euros antes de impuestos

Ha sido un dato que la compañía ha facilitado sin poner ningún impedimento, como suele ser habitual en otras presentaciones de otros fabricantes. El precio del Nokia Lumia 800, con Windows Phone 7 Mango y de rasgos externos idénticos al Nokia N9, será de 420 euros sin impuestos, por supuesto en el mercado libre. Asimismo hemos podido comprobar que la firma ya tiene atada la distribución de su primer modelo WP7 en Europa con Vodafone. Sin duda, un ejemplo de que Nokia quiere colocar sus nuevos terminales en el mercado cuanto antes.

Precios con Vodafone UK

Tal como os indicábamos, tenemos acceso al plan de precios de Vodafone, aunque de momento solo para Reino Unido. No obstante, las diferencias comerciales respecto a la propuesta en España suponemos se verá influenciada por las diferentes tarifas, ya que el catálogo de ofertas de voz y datos varía de un país a otro. Sin embargo, el precio del Nokia Lumia 800 será muy parecido.

En primer lugar, Vodafone UK ofrece la posibilidad de elegir tres propuestas de permanencia en el operador: 12, 18 y 24 meses. Obviamente, cuanta más permanencia el precio del Nokia Lumia 800 se reduce gradualmente. Así, podemos encontrarnos con ofertas con 24 meses de permanencia, una cuota mensual por tarifa de 30 euros y un precio del terminal aproximado de 230 euros. Si queremos el teléfono gratis tendremos que comprometernos con tarifas más caras, del orden de 41 euros mensuales en adelante. Por otro lado, el Nokia Lumia 800 adquiere un precio de 114 euros con tarifas de 35,6 y 38,5 euros al mes. También existen otras posibilidades con permanencias más reducidas en tiempo, como podéis ver en la captura, pero dado que Vodafone España ahora aplica los 24 meses por defecto en la adquisición de smartphones, pierde el sentido comparar los precios para extrapolar las ofertas. Solo serviría para poner de manifiesto las diferencias ofertas de tarifas entre unos y otros mercados y nuestro objetivo es el precio del Nokia Lumia 800.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez