Nokia Sabre, precio y diseño del nuevo Windows Phone 7 de Nokia

Nokia

Ya son varias las noticias que tenemos sobre el Nokia Sabre. Primero una filtración nos ponía en conocimiento su existencia y la última algunas posibles especificaciones. La tercera filtración de hoy no es ni más ni menos que su posible precio y una fotografía que nos muestra cómo será el Nokia Sabre, uno de los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone 7 Mango.

Ya se palpan las emociones producidas por el evento más grande que organiza anualmente Nokia. Hablamos del Nokia World, una cita de obligado cumplimiento para los que nos volcamos en el sector de la telefonía móvil, más si cabe este año, pues se espera que la finlandesa dé a conocer algunas de las novedades que dan sentido a su reciente matrimonio con Microsoft. Sin embargo, como viene siendo habitual, antes de que dé comienzo la cita contamos con infinidad de rumores y algunos datos ya contrastados.NOKIA-SABRE-2

Reacción a la competencia

Nokia SeaRay, Nokia Ace, Nokia 800…y Nokia Sabre. Son algunos de los muchos nombres que han sonado durante los últimos meses que se perfilan para representar a la nueva generación de smartphone de Nokia después de su acuerdo con el gigante del software, Microsoft. Aunque fuertemente armada en la gama media y gama de entrada, la firma nórdica ha estado sumida en una espiral sin fin por la fuerte competencia en el sector de los smartphone. Sin embargo, y eso a pesar de las dudas iniciales, el proyecto conjunto que llevará a cabo con Microsoft puede ser el movimiento  que le faltaba para hacer frente con garantías a los fenómenos causados por Android e iOS, principalmente.

Desvelando las armas

Y una de las primeras propuestas para resucitar el interés de los usuarios por los teléfonos de la compañía será el Nokia Sabre. Hasta ahora solo teníamos posible nombre y algunas características técnicas sobre la mesa, pero a apenas una semana para que dé comienzo el evento donde lo conoceremos con todo lujo de detalles, ha aparecido una primera imagen del dispositivo. Tal como se puede apreciar, el modelo aparenta tener una carcasa robusta y un diseño que rompe con lo que hemos visto en el Nokia N9, diseño del que se decía iban a heredar los Windows Phone 7 de Nokia. Sí se ha cumplido con el Nokia 800 pero no con el Nokia Sabre, al menos a juzgar con esta primera fotografía filtrada, que todo sea dicho no tiene la calidad que todos desearíamos. Además, nos es complicado valorar qué grosor tendrá el dispositivo, factor que últimamente parece ser importante y requisito para que el usuario se sienta atraído.

Precio aproximado

Con dicha captura también nos llegan noticias tal vez más interesantes para los lectores que esperan con ansias todos los detalles de este modelo. Nos referimos al precio y es que la filtración de hoy habla de una cifra en torno a los 300 y 350 euros. Un precio que se nos antoja bueno y competitivo aunque esperaremos a conocer de primera mano las especificaciones técnicas de este Nokia Sabre para valorarlo en su justa medida. Aún así parece que será competitivo y gozará de una buena relación prestaciones-precio. Recordemos que los rumores nos dibujan un smartphone con procesador de 1,4GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de entre 3,5 y 3,7 pulgadas y cámara de cinco megapíxeles.

¿Os gusta el diseño de uno de los próximos Nokia Windows Phone 7 Mango? ¿Se aproxima a lo que os esperabais? Contamos con vuestra opinión.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david 20 Oct, 11 21:26

    Ufff demasiado marco. o amplian la pantalla o disminuyen el tamaño del mov xo asi veo feisima la relacion tamaño movil- tamaño de la pantalla

    0
  2. xavysp 21 Oct, 11 1:20

    pues la verdad si me gusta el diseño pero no la cámara ni el procesador ahh espero que tenga para HDMI

    0