Samsung Galaxy S II Orange precios y tarifas para empresas y autónomos

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Con las nuevas tarifas Hablar y Navegar que Orange tiene disponibles tanto para empresas como para autónomos, el sector profesional tiene la opción de acceder al todopoderoso Samsung Galaxy S 2 a un precio desde los cero euros. Además, la operadora ha incluido un plan de descuento que restará un 50% de las facturas durante tres  meses.

A pesar de que se empieza a mencionar a su sustituto, el Samsung Galaxy S 2 sigue marcando cifras de récord. Sus prestaciones y diseño lo han catapultado a la zona alta de los teléfonos más vendidos. Orange es una de esas compañías que facilita la distribución del potente smartphone y hoy os recordamos algunas de las tarifas y precios con las que está disponible para el sector profesional autónomos y empresas.Samsung Galaxy S 2 Orange

Tarifas, precios y descuentos

Orange es uno de los cuatro operadores que en algún momento desde que saliera a la venta ha subvencionado el Samsung Galaxy S 2. Aunque normalmente nos centramos en las ofertas para particulares, en esta ocasión hemos considerado oportuno hacernos eco de la promoción de la operadora naranja aplicada para profesionales. Ésta implica un descuento del 50% en la factura, a partir del segundo ciclo de facturación, durante tres meses si llegas a Orange mediante portabilidad, conservando tu número.

En cuanto a las tarifas disponibles, Orange ofrece a empresas y autónomos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de ofertas para encontrar la opción más rentable acorde al uso de la línea telefónica. De esta manera, encontramos hasta siete modalidades diferentes de las tarifas Habla y Navega de Orange que abarcan consumos mensuales desde los 19 euros hasta los 79 euros. Todas las ofertas incluyen tarifa plana de llamadas y datos, aunque las prestaciones varían acorde al coste mensual.

Así por ejemplo encontramos la tarifa más económica, Habla y Navega 19, que ofrece llamadas a cero euros de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, con un límite de 1000 minutos al mes. En cuanto a la tarifa de datos, el usuario tiene 500MB a máxima velocidad. El precio de la tarifa es de 19 euros al mes y, mediante portabilidad, está disponible el Samsung Galaxy S 2 por 279 euros.

La siguiente tarifa en la escala de precio Habla y Navega 29, (29 euros mensuales) permite llamadas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana con un tope de 300 minutos “gratis”. Las llamadas posteriores al límite tienen un coste de 18 céntimos el minuto. Respecto a la banda ancha móvil, dispone de 500MB a máxima velocidad. Con esta tarifa, los usuarios que porten a Orange tendrán disponible el Galaxy S 2 por 189 euros.

Habla y Navega 39 incluye 500 minutos de llamadas las 24 horas al día y 500MB de navegación Web por 39 euros al mes. En comparación con las anteriores tarifas, el Samsung Galaxy S 2 baja su precio hasta los 149 euros. Aquí existe la posibilidad de atenerse a una permanencia de 24 meses y rebajar el precio del smartphone hasta los 49 euros.

Para el resto de tarifas, de mayor consumo mensual, como son Habla y Navega 59 y Habla y Navega 79 y que incluyen tarifa de llamadas las 24 horas, tarifa de datos de 1GB a máxima velocidad y roaming en ambas modalidades, el Samsung Galaxy S 2 estará disponible por cero euros.

Puedes informarte con mayor profundidad sobre las condiciones de las tarifas desde este enlace. Igualmente te ofrecemos la posibilidad de analizar las prestaciones del buque insignia de Samsung, el Galaxy S 2, desde el apartado de fichas técnicas de [sitename], donde podrás encontrar con todo lujo de detalles los parámetros, especificaciones y fotografías en alta calidad del Samsung Galaxy S 2.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. josé 07 Oct, 11 8:25

    Cito:
    “Con esta tarifa, los usuarios que porten a Orange tendrán disponible el Galaxy S 2 por 189 euros.”
    ————————————————————————————————————————————————-
    ¿Pero la permanenncia máxima en españa no era de 18 meses?

    0
  2. josé 07 Oct, 11 8:26

    la posibilidad de atenerse a una permanencia de 24 meses y rebajar el precio del smartphone hasta los 49 euros.

    0
  3. lladres 18 Nov, 11 17:03

    LLadres , totes lladres

    0