Sony Ericsson Xperia Neo V, actualización con Android 2.3.4 Gingerbread y cámara con funciones 3D

Android

Sony Ericsson nos trae un nuevo modelo con Android 2.3.4 Gingerbread. Se trata del Sony Ericsson Xperia Neo V, un smartphone que incluirá de serie todas las novedades que serán en la próxima actualización para la gama de dispositivos Xperia, como la última versión Gingerbread o la función de barrido panorámico en 3D mediante la cámara digital.

Sony Ericsson anuncia una buena ración de novedades con la presentación de un nuevo modelo, el Sony Ericsson Xperia Neo V, una actualización que llevará Android 2.3.4 Gingerbread a la mayoría de dispositivos Sony Ericsson Xperia y con ésta interesantes novedades en el ámbito del software como la nueva función de barrido panorámico en 3D para la cámara digital de los terminales y una actualización de Facebook inside Xperia, que hace hincapié en las utilidades Me gusta y Compartir.Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-delantera

Sony Ericsson Xperia Neo V

La firma sueco-japonesa nos acerca un nuevo modelo de la gama Xperia. Se llama Sony Ericsson Xperia Neo V y será el primero en adquirir las novedosas funciones y optimizaciones incluidas en la actualización con Android 2.3.4 Gingerbread, prevista para octubre de este mismo año.

El smartphone tiene un aspecto casi idéntico al del Xperia Neo, aunque su carcasa incluye algunas diferencias. Mide 116 x 57 x 13 milímetros y pesa 126 gramos y estará disponible en colores blanco, azul y plata. En el apartado técnico destaca por su pantalla táctil Reality Display con Android Market, de 3,7 pulgadas, 854 x 480 píxeles y 16 millones de colores y protegido por una capa de cristal resistente. Cuenta con el potencial de un procesador Qualcomm de 1GHz y el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, Android Market con todo el ecosistema de aplicaciones de Google y la capa gráfica TimeScape que le da un valor añadido a la experiencia de usuario, centrada sobre todo en las funciones multimedia y las redes sociales.Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-trasera

Como todo Sony Ericsson Xperia, dispone de la aplicación Facebook inside Xperia que inserta en el sistema operativo todas las funcionalidades de la red social más famosa del mundo. Volviendo al campo multimedia, este Sony Ericsson Xperia Neo V cuenta con una cámara digital de cinco megapíxeles y flash LED que destaca sobre todo por su función de barrido panorámico en 3D, una nueva funcionalidad añadida por el fabricante que permite compartir contenido en tres dimensiones a través de la interfaz HDMI en televisores compatibles con las imágenes en 3D. Aparte, dispone de una extensa variedad de funciones por software como detector de rostros, autofocus, zoom digital, estabilizador de imagen, disparo automático, Touch Focus, además de la grabación de vídeo en alta definición con estabilizador incluido.Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-horizontal

Como todo dispositivo Android tiene conexión a Internet mediante HSDPA o WiFi con DLNA, conexión Bluetooth, GPS o incluso una segunda cámara frontal para realizar video llamadas a través de Google GTalk.

Por último, la batería es de 1500mAh y permite mantener conversaciones telefónicas durante 7 horas, mantener el terminal en modo standby hasta 400 horas y escuchar música o reproducir vídeos durante 31 y 7 horas y media respectivamente.

Si lo deseas puedes acceder a las especificaciones al completo de este Sony Ericsson Xperia Neo V desde el apartado de fichas técnicas de MovilZona.

Actualizaciones

Además del lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Neo V, la compañía también ha aprovechado para presentar la próxima actualización de sistema  para dispositivos Sony Ericsson Xperia con Android 2.3.4 Gingerbread. Prevista para octubre, aunque dependerá de cada mercado, incluirá una mejora en la aplicación Facebook inside Xperia que facilitará el uso de las herramientas Me gusta o Compartir propias de la red social de Mark Zuckerberg.

Como novedad destacada figura la mejora de las cámaras Sony con la introducción de la tecnología de barrido panorámico en 3D. Una función que acerca a los dispositivos de la marca el mundo de las tres dimensiones al permitir compartir imágenes 3D con televisores compatibles, a través de la salida de TV HDMI.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez