iPhone 4: Telefónica liquidará su stock a partir del 22 de agosto

iPhone 4: Telefónica liquidará su stock a partir del 22 de agosto

Víctor Rodríguez

Según una fuente anónima, Telefónica iniciará el 22 de agosto un proceso de liquidación de las últimas unidades del iPhone 4 en stock con motivo de la inminente llegada del iPhone 5, o tal vez el iPhone 4S. Además apostilla que el 12 de septiembre se iniciará la venta del nuevo smartphone de Apple.

La fecha de presentación del iPhone 5 es el tema prioritario y cualquier pista sirve para especular. En esta ocasión es Engadget el encargado de recoger un rumor que indica que Telefónica estaría preparando una liquidación del stock del actual iPhone 4 para dar paso al nuevo modelo, del que también se indica que llegaría el 12 de septiembre.

Liquidación del stock

Según los primeros portales que se hacen eco de la noticia, la información podría venir directamente de alguno de los empleados de Telefónica. Lo cierto es que en anteriores ocasiones ya se ha dado algún tipo de iniciativas de este calibre. Sin irnos muy lejos sucedió con anteriores versiones del iPhone y nada indica que no se vuelva a repetir una liquidación del actual iPhone para dar paso a la nueva versión, la cual podría denominarse iPhone 5 o iPhone 4S.

Llegada a España, ¿el 12 de septiembre?

No obstante, las fechas son más sospechosas. Infinidad de rumores fijan septiembre y/o octubre como los posibles meses durante los que se llevarán a cabo la presentación del iPhone 5, aunque no hay unanimidad. Según la filtración, Telefónica estaría preparando la llegada del nuevo smartphone de Apple, llegada que fechan para el 12 de septiembre. Eso sería dentro de menos de un mes. Además, tendríamos que contar que la presentación se produciría unos días antes en EEUU, tal como ha pasado en anteriores ocasiones. Eso si Steve Jobs no cambia el modus operandi por la que se rige la firma de Cupertino.

Fichas técnicas Apple

Fuente