Samsung prepara lanzamiento de nueve nuevos smartphone y dos tabletas

Samsung prepara lanzamiento de nueve nuevos smartphone y dos tabletas

Víctor Rodríguez

La filtración de la supuesta hoja de ruta de Samsung para los próximos meses ha dejado ver que la compañía asiática tiene pensado lanzar al mercado hasta siete smartphone Android, algunos con pantallas mastodónticas, dos teléfonos con Bada 2.0 y el refresco del Galaxy Tab con dos tabletas con display de siete pulgadas.

Si algo no podemos reprochar a Samsung es la ingente cantidad de teléfonos que dispone en catálogo. Empezando por la gama baja hasta acabar con los smartphone premium, el fabricante dispone de una amplia variedad de terminales. No es de extrañar que próximamente la compañía asiática se vea en condiciones de presentar hasta nueve nuevos modelos, además de una tableta en dos versiones.

Planes para finales de año

Los próximos meses se vaticinan moviditos, al menos en el seno de la coreana Samsung. Según se ha podido comprobar a través de la información filtrada en los últimos días, la compañía pretende renovar varias líneas de sus teléfonos inteligentes en varios frentes. Destaca el peso de Android, con siete nuevos modelos. Además habrá hueco para dos nuevos teléfonos con Bada 2.0. Por último, Samsung lanzará, según la hoja de ruta, dos tabletas más, aunque en teoría se trataría de un mismo modelo, solo que diferenciado por la conectividad (WiFi y WiFi + 3G)

Android

Hasta siete novedades tienen previsto abordar el mercado en los próximos meses. El primero de todos, y también el más espectacular, será el Samsung I9250. Por ahora se conoce que debutaría con una monstruosa pantalla Súper AMOLED, suponemos con la coletilla Plus, de nada menos que 4,65 pulgadas. Además, daría un salto de calidad considerable al pasarse a la alta definición, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la parte multimedia, se menciona una cámara de cinco megapíxeles. Este smartphone podría ser incluso uno de los primeros en estrenar la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Un peldaño más abajo nos encontramos con el Samsung I9220. En términos de prestaciones parece que podría traer una pantalla Súper AMOLED (¿Plus?) de 4,3 pulgadas, como el actual Samsung Galaxy S 2, solo que también dará el salto a la alta definición con 1280 x 720 píxeles. También ha trascendido que en sus entrañas latirá todo un procesador Dual Core de 1,4GHz y cámara de ocho megapíxeles. Respecto a la versión de Android que equipará, se habla de Android 2.3.3 Gingerbread.

El tercer terminal en la escala es el Samsung I9210, que posiblemente corresponda con el modelo del que ya hemos hablado hace unos días. Se trataría del Samsung Galaxy S 2 Celox y su principal virtud, aparte de su pantalla Súper AMOLED de 4,5 pulgadas, será su conectividad 4G. Ejecutará Android 2.3.3 Gingerbread y capturará fotografías con una resolución de ocho megapíxeles. Además de sus 16GB internos traería otra cámara de dos megapíxeles al frente para video llamadas y la capacidad de su batería llegaría a la cota de los 1750mAh.

Bajando de gama tenemos el Samsung I8150. Algunas de sus especificaciones son pantalla de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, procesador de 1,4GHz y 4GB de almacenamiento interno. También contará con una cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y Android 2.3.3 Gingerbread.

Ya en la gama económica nos encontraremos con el Samsung B5510 que traerá procesador de 800MHz, pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de tres megapíxeles, radio FM, WiFi, GPS y teclado físico del tipo Qwerty. En cuanto al sistema operativo, tendrá Android 2.2 Froyo.

Terminamos con los terminales Android de gama baja, con los Samsung S5360 y S5610 con 3 y 2,4 pulgadas de pantalla respectivamente. El primero tendrá una cámara de dos megapíxeles y el S5610 alcanza los cinco megapíxeles. No obstante, ambos cuentan con un completo kit de conectividad gracias al WiFi, GPS y compatibilidad con redes HSDPA.

Bada 2.0

Cabe destacar que Samsung también seguirá apostando por Bada, su propio sistema operativo, aunque los dos dispositivos que conoceremos próximamente contarán con la esperada versión Bada 2.0 y los cambios que eso conlleva. En el apartado del hardware, distinguimos en primer lugar el Samsung S5380, que tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas, Bluetooth 3.0 y una cámara de dos megapíxeles, entre otras especificaciones aún desconocidas. Por encima de este modelo se colocará el Samsung S8600, que debutará como Samsung Wave III. Entre sus características técnicas se encuentra una pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, Bluetooth 3.0 y 3GB de memoria interna.

Tablet

En cuanto a los smartphone, esta es toda la información que se conoce. Respecto a las tabletas que mencionábamos al principio del artículo, destacamos la salida al mercado de una renovada tableta, Samsung P6200, con pantalla de siete pulgadas, aunque en esta ocasión disfrutará de la tecnología Súper AMOLED con 1024 x 600 píxeles. Se dice que tendrá una cámara principal de tres megapíxeles y otra frontal de dos megapíxeles. El otro modelo, Samsung P6210, será ni más ni menos que una versión idéntica en prestaciones aunque se diferenciará en la conectividad, ya que carecerá de soporte para redes HSDPA.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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