Samsung Galaxy Ace Vodafone: agotado en la tienda en línea

Android

Vodafone se ha quedado sin existencias del Samsung Galaxy Ace, al menos en su tienda online. El smartphone de Samsung ha tenido una muy buena aceptación gracias a su equilibrado perfil de teléfono que oferce una completa experiencia Android y un diseño atractivo que hereda ciertos rasgos de su hermano mayor el Samsung Galaxy S 2 y el mismísimo iPhone 4.

Por méritos propios se ha convertido en un destacado smartphone. Su elegancia y la tecnología que alberga en su interior han hecho que los usuarios vean en este Samsung Galaxy Ace una alternativa muy a tener en cuenta a modelos superiores, pues además de las ventajas prestacionales y diseño minimalista tiene un precio muy competitivo, disponible desde los cero euros con una gran variedad de tarifas para hablar y navegar.Samsung Galaxy Ace_1

Una propuesta equilibrada en explosión

Lo cierto es que la masiva campaña publicitaria con la que han recibido al modelo de Samsung  las diferentes compañías telefónicas, entre éstas Vodafone, ha ayudado en gran medida a difundir y dar a conocer las destacadas prestaciones y gran diseño de un producto realmente competitivo desde el punto de vista económico. Este último factor ha sido fundamental para que los usuarios hayan demandado el Samsung Galaxy Ace hasta el punto de agotar las existencias en Vodafone.Samsung Galaxy Ace_2

Estética llamativa

Y es que el Samsung Galaxy Ace se posiciona como un teléfono atractivo a primera vista, un hecho que le hace ganar enteros cuando los usuarios buscan un smartphone; nunca mejor dicho; bueno, bonito y barato. Estéticamente luce una carcasa muy atrayente donde su parecido entre un Samsung Galaxy S 2 y el iPhone 4 es una baza fundamental. Su parte frontal acristalada, donde destaca una pantalla de 3,5 pulgadas con capa Gorilla Glass, el perfil contorneado con materiales que simulan un efecto metálico; muy al estilo del iPhone 4; y una tapa trasera de plástico granulado opcionalmente en color blanco o negro confieren al Samsung Galaxy Ace un aspecto que genera amor a primera vista.

Experiencia completa

¿Y qué hay detrás de esta bonita estampa, a precio contenido? Además de la parte externa, el Samsung Galaxy Ace se puede considerar un smartphone de la cabeza a los pies. De tamaño medio (112 x 60 x 11.5 milímetros) y un peso muy contenido de 113 gramos, este Samsung introduce al usuario en una completa experiencia Android desde una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y 480 x 320 píxeles. Con un procesador Qualcomm MSM7227 de 800MHz el rendimiento del dispositivo mantiene la talla en prácticamente ante cualquier exigencia. Dispone de plena conectividad con HSDPA, WiFi N con DLNA, Bluetooth 2.1 y GPS para aprovechar el máximo disfrute del sistema operativo y las miles de aplicaciones disponibles desde Android Market. Además puede capturar imágenes con una resolución de cinco megapíxeles con su cámara con flash LED y detector de sonrisas que pueden ser compartidas con facilidad a través de las principales redes sociales y comentarlas con los amigos de manera muy rápida gracias a su teclado Swype. Todo esto ensalzado con una batería de 1320mAh que arroja una autonomía aceptable hoy en día.

Todas estas características y su sistema operativo Android, próximamente actualizable a Gingerbread, han colocado al Samsung Galaxy Ace como una decente alternativa para los usuarios que prescinden de los modelos tope de gama por su alto precio.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Vodafone

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel 08 Ago, 11 21:32

    Antes prefiero un LG Optimus X2 cuyas prestaciones y precio aun estan mas contenidos Doble precesador y pantalla IPL similar a las AMOLED de samsung y mejorces que las LCD.
    El precio es muy bueno LIBRE 369€ Iva incluido. http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-eu-207517/

    0
  2. ivan 08 Ago, 11 23:58

    a kien kereis engañar???? esto es un gama media-baja pero a toda costa hay q dar promocion a este movil ( no se pq) a mi me llegaron a decir en una tienda de movistar q era el movil q competia ahora mismo con los iphones 4!!!!!!yo tenia un wave ( super amoled, procesador a 1ghz, video en hd, camara de 5 mpx,cuerpo metalico de una sola pieza…etc.) y se catalogo como un gama media por debajo de los galaxy s.ahora kien kiera q compare uno con el y me digan si estan en la misma liga

    0