Alcatel ONE TOUCH: interesantes regalos en su nueva página de Facebook

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Alcatel estrena nueva página en Facebook, Alcatel ONE – La Vuelta en ONE TOUCH, con motivo de su reciente acuerdo para patrocinar los más importantes eventos del ciclismo de alto nivel como La Vuelta a España y para ello ha decidido realizar interesantes sorteos y concursos que ofrecen a sus fans premios como e-books o tarjetas monederos con 200 euros.

Facebook se ha convertido en una nueva herramienta de marketing muy eficiente. De ahí que infinidad de empresas de toda índole se hayan volcado en esta red social pues sus servicios atraen a millones de usuarios prácticamente a diario. Alcatel ONE TOUCH se une al carro y aprovecha la inauguración de una nueva cuenta en Facebook para mantener a sus fans al tanto de todo lo que acontezca en cada etapa de La Vuelta así como las noticias deportivas y tecnológicas más interesantes.ALCATEL-ONTE-TOUCH-LA-VUELT

Alcatel ofrecerá a todos sus fans una amplia cobertura de todo lo que suceda a diario en La Vuelta ciclista a España con fotografías, vídeos y noticias de primera mano. No obstante, el usuario tendrá un importante peso en esta iniciativa ya que será animado para participar activamente compartiendo información relativa al evento deportivo y la actualidad tecnológica así como aportando su opinión sobre la marca y su papel como patrocinadora oficial de La Vuelta 2011.

El premio “gordo”

Pero tal vez lo más llamativo de cara al usuario es que la marca francesa ha decidido promocionar Alcatel –La Vuelta ONE TOUCH en Facebook con una serie de concursos dirigidos a todos sus fans. Entre los premios se encuentran e-books, camisetas o agendas. Pero el regalo más suculento llega con el sorteo de 50 tarjetas monedero con 200 euros. Para formar parte del sorteo el fan de Alcatel – La Vuelta ONE TOUCH tendrá que acreditar mediante factura la compra de un terminal Alcatel ONE TOUCH OT: 223-355-355 Bob Esponja- 606- 665- 706-708-710 o 808 con un plazo máximo hasta el próximo 30 de septiembre.

+ Comparador de móviles

ALcatel ONE TOUCH En Facebook