LG Prada K2, Fantasy, Univa y Gelato NFC llegan a finales de año
Para aquellos que pensaran que LG se contentaba con poner en el mercado terminales como el LG Optimus 3D, Optimus Black u Optimus 2X, se equivocaban, aún tienen muchas sorpresas para lo que queda de año. A continuación revisaremos que se ha podido filtrar.
El LG Prada K2 será el primer terminal de la gama Prada que incorpore Android en su interior. Pero todos sabemos que los terminales Prada, independientemente de lo que equipen en su interior, por lo que destacan es por su diseño. Pero en este caso, sorprenderá en todos los sentidos, con su pantalla NOVA de 4,3”, cámara frontal de 1,3 MP y trasera de 8 MP, funcionando bajo Android 2.3 y con un grosor de tan solo 8,8 milímetros. Sin duda un terminal muy interesante, potenciado por una memoria de almacenamiento interna de 16 GB.
LG Univa
Este terminal se presenta como un gran candidato a liderar la gama media de terminales, puesto que su procesador no alcanza 1 GHz de velocidad, tan solo cuenta con 800 MHz, una pantalla de 3,5” con resolución HVGA, y una cámara digital de cinco megapíxeles en su interior. Suponemos que hablamos del sucesor directo del exitoso Optimus One.
LG Fantasy
Sin muchos detalles al respecto de este terminal, lo que si podemos tener claro es que será el único que tenga Windows Phone 7 en su interior de todos los terminales que LG lanzará este año. Eso si, lo hará estrenando Windows Phone 7 Mango en su interior. Así que no estará falto de potencia en su interior para poder mover esta nueva versión del sistema operativo.
LG Victor
El LG Victor nos parece un terminal algo superior al Univa, pero tampoco podríamos clasificarlo como gama alta, puesto que equipa un procesador mono núcleo de 1 GHz y una pantalla de 3,8”. Detalles que están muy bien, pero que no lo encuadra dentro de la gama alta de terminales en la actualidad. Un detalle a tener en cuenta es que si equipará WiFi Direct, algo que no todos los terminales incluyen, ya que es una alternativa al Bluetooth.
LG Gelato NFC
Este será un terminal también de gama media por sus características, pero que equipará la tecnología NFC en su interior, para poder realizar pagos a través del móvil o leer etiquetas que soporten esta tecnología. Constará de un procesador de 800 MHz, 3,2” pulgadas de pantalla y 3 MP de cámara.
LG E2
Con el LG E2 entramos en una nueva gama, la gama de iniciación a Android. Porque este será el terminal con las menores características técnicas, con una pantalla de resolución QVGA, un procesador de menos de 1 GHz de potencia, y una cámara de alrededor de 3 MP.
LG K
Y terminamos con un terminal del que existe muy poca información, pero que apunta ser el terminal estrella de la marca en los próximos meses. Supuestamente integrará una pantalla con resolución nativa 720p, y remarcamos que nos referimos a la pantalla, no a la cámara. Además, esta pantalla podría crecer hasta las 4,5” y alcanzaría o incluso superaría la densidad de pixeles de la Retina Display de Apple.