Llega el verano y los afortunados que os llevéis el Samsung Galaxy SII de vacaciones tenéis que pensar en protegerlo, por eso vamos a hacer un repaso de las 10 mejores fundas que hemos encontrado por internet para que este smartphone vuelva impoluto de vuestro destino vacacional.
Muchos vais a disfrutar a la orilla del mar navegando en la pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED del Galaxy SII pero si queréis que el terminal vuelva sano y salvo de tanto viaje, lo mejor es hacerse con un clásico de los accesorios, una buena funda y el Galaxy SII tiene algunas realmente logradas. Vamos con una selección de las 10 mejores fundas que hemos encontrado para la estrella Android de Samsung:
1.- Aluminio y cuero de Proporta
Esta funda protege por los dos lados el terminal no sólo con una elegante cubierta de cuero, sino con un interior de aluminio y un espacio acolchado para los dos frontales del terminal. Además, deja una ventana abierta para hacer fotos con el terminal sin necesidad de abrir la carcasa… aunque no podamos ver en la pantalla lo que estamos sacando. Su precio está en torno a los 29 euros.
2.- Manteniendo la línea
Muchos son alérgicos a las fundas porque aumentan mucho las dimensiones del terminal. Precisamente, el diseño del Galaxy SII se caracteriza por un perfil muy fino y si queremos seguir conservando esta característica tenemos la SGP Ultra Capsule. Realizada en poliuretano termoplastico, cuenta con partes en goma para una mejor sujección y un tratado que repele las marcas de huellas con un acabado en negro satinado. Te puedes hacer con una por arededor de 19 euros y eso sí, la pantalla queda al aire, sólo es para la carcasa trasera.
3.- Un clásico
El «pouch» o funda estilo cartera es un clásico para cualquier movil. El modelo oficial está en color marrón o negro, y realizada en cuero para proteger los dos frontales del terminal de forma elegante. El precio ronda los 25 euros.
4.- Black Cool Vent
Simple pero efectiva y sobre todo, fresquita. Esta funda protege la trasera y los laterales con espacios abiertos para auriculares y cámara y una rejilla que permite refrigerar el terminal, algo muy útil sobre todo si usamos mucho el GPS, además es una de las más económicas, 7,99 euros.
5.- Para ellas
Este modelo hará las delicias de las usuarias del Galaxy SII, aunque no esté específicamente diseñado para este modelo, ya que la Kayla Combo Clutch Leather es una funda universal con un espacio para el teléfono y otro a modo de monedero, ambos en cuero y con una combinación de colores de moda: marron y oliva o blanco y oliva. Lo único malo es su precio, ronda los 45 euros.
6.- 2mm más para el Galaxy SII
Pese al aspecto que le da al terminal, como de suelo industrial, la funda está creada en plástico pero el efecto es realmente interesante, sobre todo porque sólo añade 2mm al grosor del Galaxy SII por unos 19 euros.
7.- Galaxy SII blindado
Una de las más interesantes. La PDair Aluminium Metal Case protege la parte trasera, los laterales e incluso el marco frontal, dejando al aire sólo la pantalla, con una funda de aluminio resitente a los arañazos, acompañada de un clip para el cinturón que rota 360º para llevar de la forma más cómoda el terminal. El precio ronda los 29 dólares.
8.- Más cuero, ahora de colores
La serie Argos de SGP es una interesante colección de fundas en cuero que encierra en una carcasa de cuero el Galaxy SII con la posibilidad de elegir hasta 5 colores: blanco, negro, marrón, rosa y celeste. El precio, unos 39 euros.
9.- Leopardando el Galaxy
Sin duda, la carcasa más llamativa de cuantas hemos visto. Creada con multitud de pequeños cristales, tranquilos que no son Swarovski y Case Mate tiene a bien ofrecerla en un precio razonable de cerca de 14,99 euros, viene acompañada por un protector frontal transparente para la pantalla que no afecta a la sensibilidad de la misma junto con la llamativa funda de plástico trasera.
10.- Invisible
Y por eso no ponemos la foto ya que el Stealth Set de Case Mate es un pack en el que se ofrecen un protector transparente tanto de la pantalla como de la carcasa trasera con la peculiaridad que evita miradas indiscretas sobre la superAMOLED del Galaxy SII, es decir, los que estén a nuestro lado no podrán ver la pantalla. El precio es también muy económico, 14, 99 euros aproximadamente.