iPhone 4 Blanco 16GB: Orange lo ofrece en prepago

IPHONE-4-BLANCO-ORANGE-16-G

Con cientos de rumores sobre el iPhone 5, parece que nos hemos olvidado del último smartphone que llegó desde Cupertino y que protagonizó muchos meses la actualidad. En esta ocasión, el iPhone 4 Blanco vuelve a la actualidad ya que Orange ofrece el modelo de 16GB en su catálogo de Tarjeta Prepago.

El iPhone 4 Blanco que tantas portadas y rumores protagonizó ha pasado a un oscuro segundo plano ante la avalancha de información sobre los próximos terminales de Apple. Sin embargo se resiste a retirarse de la actualidad y gracias a Orange vuelve a coger algo de protagonismo ya que es posible hacerse con el último smartphone de Cupertino en la modalidad de prepago con la tarifa Delfín.

Lo único que nos sale gratis es la tarjeta
Si bien es cierto que no nos ahorramos ni un céntimo sobre el precio del terminal libre de 16GB en la tienda de Apple, 599 euros, lo cierto es que contaremos sin ningún coste con una microSIM con todos los servicios 3G disponibles por un pago semanal de 3,5€ con navegación ilimitada las 24h y 9 centimos/minuto de coste de llamadas, condiciones disponibles tanto para portabilidades de tarjeta como altas nuevas.

Desde 49 euros con la tarifa Delfin 59/79

Evidentemente, la forma de conseguir un buen recorte del precio del iPhone 4 Blanco 16GB es con una portabilidad de contrato a contrato con la que se puede obtener el «manzáfono» albino desde los 49 euros. Para optar por esta oferta hay que firmar un contrato con la tarifa Delfin 59, que supone un gasto mensual de 59 euros en los que entra tanto las llamadas (1.000 minutos al mes) como la navegación las 24 horas (750Mb a máxima velocidad).

El mismo precio se repite si el contrato es con una tarifa Delfin 79, pero el coste mensual sube a los 79 euros en los que se incluyen 2.000 minutos y 1 GB de límite a máxima velocidad para la navegación.

99 euros, la oferta más equilibrada con Delfin 40

La oferta más equilibrada es la que deja el iPhone 4 Blanco en 99 euros con la tarifa Delfín 40, que como su nombre indica supone 40 euros de cuota mensual con 700 minutos gratis (de 18h a 8h) e internet las 24 h (300 MB). Y finalmente, la portabilidad más cara es la de la tarifa Delfín 20, que nos deja el teléfono en casi la mitad de su coste libre de fábrica, unos 339 euros, el mismo precio que en cualquier modalidad si lo que queremos hacer es traernos un número de tarjeta a un contrato Orange.

Si quieres ahorro: compromiso de 24 meses en contrato y 18 meses en la tarifa

En todos los casos que acabamos de explicar, hay que comprometerse con una permanencia de 24 meses y 18 en la tarifa, ya que si sólo queremos atarnos a la compañía pero queremos mantener la libertad de cambiar de cuota mensual, el terminal tiene un precio de 369 euros para cualquier tarifa, independientemente de si nuestra portabilidad se hace desde un número de prepago o de contrato o si lo que queremos es hacer una migración de tarjeta Orange a contrato.

Altas nuevas de contrato: 389 euros o 409 euros, no hay más opciones

El único caso que nos queda por señalar es el precio para altas nuevas en contrato, superior a todo lo que hemos comentado pero que sigue siendo más económico que las tarifas para activaciones en prepago. En ese caso, sólo hay dos precios: 389 euros para altas nuevas con la permanencia en contrato de 24 meses y 18 en la tarifa elegida, la que sea, y 409 euros si sólo nos atamos a Orange 24 meses pero no a ninguna de sus tarifas Delfín.

+ Comparador de móviles
+ Ficha técnica iPhone 4
+ Foro Apple

10 Comentarios