LG Optimus 3D: con 17 juegos en 3D estereoscópico en su lanzamiento

º
LG ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Gameloft aprovechando el lanzamiento del LG Optimus 3D en Corea que nos ha puesto los dientes muy largos en el viejo continente ya que lo acompañará con 17 juegos en 3D estereoscópico.
El juego portátil en 3D ya no es coto privado de Nintendo y su 3DS. LG y Gameloft acaban de anunciar un acuerdo que aprovechará el lanzamiento del LG Optimus 3D en Corea para la llegada de los primeros 17 títulos en 3D estereoscópico (S-3D) para un terminal móvil.
Tres de estos juegos S-3D se podrán encontra preinstalados en el terminal y serán versiones completas, nada de demos o versiones de prueba, y los 14 restantes se ofrecerán para su descarga con un importante descuento en su precio. En concreto, los juegos que llevará de serie el LG Optimus 3D en Korea, de momento, serán Asphalt 6: Adrenaline, N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) y Let´s Golf 2. Según ambas empresas firmantes, la selección de estos tres títulos se ha basado en buenas críticas de sus versiones originales y por el realismo y el sistema de juego inmersivo que ofrecen al remasterizarlos en 3D.
La lista que completa todo estos títulos que recibirán un nuevo aspecto 3D se completa con las grandes sagas de Gameloft/Ubisoft. Entre ellas se pueden encontrar Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles, James Cameron’s Avatar, Ultimate Spider Man: Total Mayhem, GT Racing: Motor Academy, Shrek Kart, Modern Combat 2: Black Pegasus, Real Football 2011, Star Battalion, N.O.V.A. 2, Dungeon Hunter 2, Fishing Kings, BackStab, Eternal Legacy y Shadow Guardian que contarán con un 50% de descuento durante los primeros tres meses de lanzamiento del LG Optimus 3D.
Además, LG ha creado su propio juego S-3D, que estará en descarga gratuita para siempre, para demostrar las capacidades del terminal en el campo del ocio electrónico: Archer Craft.
Y más adelante, un software que convierte juegos 2D en 3D
A parte de estos juegos ya creados en S-3D, el LG Optimus 3D también contará, junto a su software para convertir tanto fotografías como videos 2D en 3D, otro preparado para convertir los juegos 2D en 3D, que estará disponible para su descarga gratuita a lo largo de este tercer trimestre del año.
Haciendo un repaso, el LG Optimus 3D es el primer smartphone Android que ofrecerá contenido 3D con procesador dual core, tribanda y memoria de doble canal, que llegará a cerca de 60 mercados, entre los que se encuentra España, donde esperamos que traiga todo este contenido anunciado para el país asiático, que se verá aumentado con nuevos títulos accesibles desde un icono para los juegos 3D específico dentro del menú.