LG Optimus 3D Vodafone: ahora sí, en la tienda en línea desde los cero euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Si ayer nos hacíamos eco de la fugaz aparición del LG Optimus 3D en el catálogo de Vodafone, hoy es el día en el que el exclusivo modelo ha llegado para quedarse definitivamente. Sin aparentes problemas de stock, el teléfono de LG puede ser adquirido, mediante subvención del operador, desde los cero euros.

Sus potentes cualidades multimedia nos maravillaron en la pasada edición del Mobile World Congress, razón por la que esperábamos con entusiasmo este momento. Será el primer modelo europeo que ofrezca una atractiva pantalla capaz de mostrar imágenes en relieve, tridimensionales (como en el cine), pero con la ventaja de no ser necesarias gafas especiales para su visión. El LG Optimus 3D llega oficialmente a España de la mano de Vodafone y lo hace con un importante apoyo económico que se utilizará principalmente para aplicar suculentas subvenciones, ofreciendo un precio final muy interesante de cara al usuario.

Presentación oficial

Ahora sí se abre el telón y encontramos al LG Optimus 3D en el catálogo de Vodafone. A diferencia de la situación vivida ayer, todo está listo para que tanto futuros como antiguos clientes de la operadora puedan adquirir un teléfono que pasará a la historia como el primero de una saga de terminales con capacidades 3D. Recordad que detrás del LG Optimus 3D se esconde una generosa pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Parallax Barrier que permite visualizar contenidos visuales en tres dimensiones sin gafas anaglifo, de forma que la parte multimedia del teléfono adquiere, literalmente, otra dimensión.Tarifas @ LG Optimus 3D Vodafone

Importantes descuentos

El LG Optimus 3D, como todo smartphone premium que pasa por Vodafone, estará asociado a las tarifas @ para hablar y navegar. Con de la contratación de alguna de las cinco tarifas @ en la modalidad de portabilidad, el precio del teléfono oscilará entre los 329 euros (para la tarifa con menor consumo mínimo mensual) y los cero euros de @L o @XL. Muy destacables son las ofertas asociadas a las tarifas @S y @M con las que el LG Optimus 3D parten de los 69 y 109 euros respectivamente. Si comparamos estos precios con los aplicados en otros modelos de su misma talla (como pueden ser los HTC Sensation o Samsung Galaxy S 2) comprobaremos rápidamente que en algunos casos la subvención aplicada en el importe del Optimus 3D es de hasta 130 euros superior. Para los antiguos clientes, Vodafone también se ha apresurado a incorporar el terminal en su programa de puntos y para migraciones de tarjeta a contrato.LG Optimus 3D Puntos Vodafone

Nombre y apellidos del modelo

Podéis contemplar todas las prestaciones y componentes del LG Optimus 3D en nuestro apartado de fichas técnicas así como comparar sus especificaciones técnicas con las de otros modelos afines. En dicha comparativa podréis comprobar que actualmente el LG Optimus 3D es el único modelo que cuenta con la mejora de rendimiento del Dual Channel, que junto a su procesador Dual Core permite al modelo rendir al máximo nivel.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG