LG Optimus 3D Vodafone para autónomos desde 55 euros

Escrito por R. Arranz
Android

LG-OPTIMUS-3D-AUTONOMOSVodafone trae a España el nuevo LG Optimus 3D, tri-dual –doble núcleo, doble canal y doble memoria– también para autónomos y empresas. Los primeros podrán adquirir este teléfono inteligente por 55 euros (por 80 euros los clientes de empresa) con portabilidad permanencia de 18 meses con la tarifa plana 12 Horas.

De la mano de Vodafone, con una exclusiva temporal de tres meses, el LG Optimus 3D llega a España para ofrecer dos cualidades que hasta ahora no se habían visto juntas. La primera, su capacidad para grabar y reproducir contenido en tres dimensiones sin gafas, y la segunda, la potencia y velocidad que consigue gracias a su doble núcleo, doble canal y doble memoria. Según LG, esta configuración permite una velocidad de procesamiento significativamente superior a los de smartphones con procesadores de doble núcleo de 1 GHz.

Para autónomos

Los autónomos no han sido olvidados por Vodafone y podrán conseguir el LG Optimus 3D por 55 euros (y por 80 euros los clientes de empresa) con portabilidad y permanencia de 18 meses en la tarifa plana 12 Horas. Por 29,9 €/mes sin IVA incluye: 1.000 minutos al mes por línea de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8 a 20 horas a móviles Vodafone y fijos nacionales, y 500 minutos para el resto de llamadas nacionales a móviles. Fuera de este horario y los fines de semana y festivos nacionales, el precio de las llamadas es de 15 céntimos por minuto y 15 de establecimiento. Esta propuesta de Vodafone incluye tarifa plana de Navegación de 300 MB al mes durante los seis primeros meses ya que después, el precio por el uso de la Red es de 15 euros al mes. Esta tarifa plana de Navegación también añade: 50 MB en itinerancia por Europa (zona 1), un año de servicio del navegador Find&Go y 1 euro al mes durante 6 meses para descargar aplicaciones de la tienda de aplicaciones empresariales Vodafone Business Place.

LG-OPTIMUS-3D-AUTONOMOS-2

Sobre el 3D

El LG Optimus 3D es novedad por llevar las tres dimensiones a las pequeñas pantallas de los móviles. Hasta ahora, siempre que pensamos en 3D, pensamos en unas gafas y en una gran pantalla, pero esto está cambiando, no solo para el sector de las televisiones, sino también en dispositivos más pequeños como los móviles. La grabación en 3D en este Optimus funciona mediante una cámara con doble lente de 5 megapíxeles. Después, la pantalla WVGA de 4,3 pulgadas es la que se encarga de recrear la imagen 3D sin necesidad de gafas. Esta permite la visualización del contenido en 2D (hasta 1080p) y en 3D (hasta 720p). Pero no solo eso, sino que se puede navegar por la interfaz 3D del terminal haciendo clic en una tecla 3D exclusiva de LG, que ofrece cinco aplicaciones específicas para las tres dimensiones: Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D.

El LG Optimus 3D trae precargadas 10 películas cortas y 3 juegos completos en 3D: Let´s Golf 2, Nova y Asphalt 6. Además, el contenido 3D grabado se puede compartir a través de una conexión HDMI 1.4 con televisores y monitores 3D. También incluye la tecnología DLNA. La pega de este terminal es que no viene de serie con Android 2.3 Gingerbread, sino con Froyo, aunque el fabricante ha asegurado que podrá actualizarse, lo que no se sabe es cuando.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG