Sony Ericsson Xperia Arc Vodafone: análisis de precio y ofertas

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Desde su lanzamiento, el Sony Ericsson Xperia Arc se ha convertido en uno de los objetos de deseo no solo por su bonita estampa, sino por sus prestaciones de alta gama, con su pantalla BRAVIA Mobile de 4,2 pulgadas como referencia. Con los descuentos de Vodafone, tenemos la posibilidad de acceder a  tarifas con las que este Sony Ericsson Xperia Arc nos puede salir gratis. Analizamos las opciones más equilibradas.

A la hora de hacernos con un smartphone Android de altas prestaciones como este Sony Ericsson Xperia Arc tenemos varias opciones. Para unos, la libertad que supone no tener compromisos de permanencia con ningún operador y cambiar de éste o de propia tarifa en cualquier momento les lleva a comprar el teléfono en el mercado libre, a precios oficiales. Para otros, la subvención de los operadores es la opción perfecta siempre y cuando las tarifas y sus condiciones se adapten a las necesidades del propio usuario. Si estás en este segundo grupo, analizamos algunas de las ofertas con las que puedes adquirir, mediante portabilidad a Vodafone, el Sony Ericsson Xperia Arc desde los cero euros.Sony Ericsson Xperia Arc Vodafone

Buscando la tarifa idónea

Vodafone ofrece el Sony Ericsson Xperia Arc, uno de los modelos más deseados y de más éxito en el mercado con la contratación de sus conocidas tarifas @ para hablar y navegar. Con una cuota mensual, el usuario se asegura un número determinado de minutos para hablar en modo de tarifa plana y navegación ilimitada. Pero, ¿cuál elegir? Dependerá en gran medida de los hábitos del usuario así como la hora de las llamadas y el destino. En cualquier caso, sacaremos el mayor rendimiento a las tarifas @ cuando alguno de los números a los que más llamemos sea otro número de la misma compañía gracias a los números VIP Vodafone, incluidos en las tarifas.

Aunque disponemos de hasta seis tarifas @, hemos seleccionado tres de éstas que creemos que son las más equilibradas por precio del terminal y características de la propia tarifa. Como es obvio, no es un patrón universal y cada usuario debe valorar su caso particular, por lo que os adjuntamos una tabla con las seis opciones disponibles.Sony Ericsson Xperia Arc Vodafone Tarifas

Tarifa @S: especialmente indicada para los que realizan llamadas moderadas a cualquier operador principalmente por la tarde, a partir de las 18:00 horas en adelante y fines de semana en horario ininterrumpido. Tiene 350 minutos de límite, sin establecimiento de llamada. Además, cuenta con un número VIP Vodafone al que llamar no tendrá coste ninguno, por lo que es una opción muy a tener en cuenta si el teléfono principal al que se llama es Vodafone. Adjunto a la tarifa de voz, hay un bono de datos que nos permite navegar a máxima velocidad hasta una descarga de 300MB (después la velocidad se limita a 128Kbps), y 50MB en roaming para conectarse a Internet en gran parte de Europa. Esta tarifa tiene un coste de 29,90 euros al mes (35,50 euros con IVA) y permite adquirir el Sony Ericsson Xperia Arc, mediante portabilidad, a 69 euros.

Tarifa @M: Por libertad de horario y beneficios extra, la tarifa @M se muestra como la opción más equilibrada, con un coste de 40 euros al mes (47,20 euros con IVA) Esta modalidad permite realizar llamadas durante todo el día, sin establecimiento de llamada, a todos los destinos hasta un límite de 350 minutos. En cuanto a la navegación web, dispone de un módulo de 500MB  a máxima velocidad. En esta ocasión dispone de 150MB para roaming. Como extras interesantes tenemos dos números Vodafone VIP a los que llamar sin coste, a  cualquier hora y sin establecimiento de llamada así como un bono de 350 SMS para enviar a cualquier operador, sin costes añadidos. A través de la contratación de la tarifa @M podremos adquirir el Sony Ericsson Xperia Arc por 9 euros.

Tarifa @L: sin ser la más completa de todas, ofrece suficientes minutos en llamadas como para dejar satisfechos a los más adictos al teléfono. Con un límite de 350 minutos en horario de mañana (de 8:00 a 18:00) y 1.000 minutos en horario de tarde y fines de semana a cualquier hora para llamar a cualquier destino, sin establecimiento de llamada, y los extras de tres números VIP Vodafone y un bono de 350 SMS gratis es uno de los combinados más completos en prestaciones. En cuanto a Internet, sigue teniendo un límite de descarga de 500MB (después de superarlo se reduce la velocidad a 128Kbps), dispone de 150MB en roaming y la posibilidad de usar el smartphone como módem para navegar por Internet desde un PC. Esta oferta  tiene un coste mensual de 59,90 euros (70,70 euros con IVA) y nos permite acceder al Sony Ericsson Xperia Arc sin coste, de forma gratuita.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. LUIS M 21 Jun, 11 22:41

    QUE HAY QUE HACER PARA UTILIZAR SONIC ERICSSO XPERIA ARC COMO MODEM EN EL PC PORQUE YA LO HE INTENTADO Y NO ME DEJA

    0
  2. coño 23 Jun, 11 18:21

    polla

    0
  3. majoher 24 Jun, 11 13:10

    el movil no te cuestas 9 euros con la tarifa @m te cuesta 29 yo lo he comprado

    0
  4. sonic 27 Jun, 11 2:38

    el arc puede tener la aplicacion whatsapp? xfr es urgente

    0
    1. Anónimo 30 Jul, 11 19:40

      sonic,pues claro que sí puede,ya que cualquier teléfono con sistema opertivo android,puede utilizarlo.

      0
  5. dani 27 Jun, 11 16:19

    te cuesta 9 euros si lo coges por Internet y si lo coges en le tienda te cuesta 29

    0
    1. siclud 06 Ago, 11 10:59

      en internet esta tambien a 29 euros…

      0