iPhone 5: recopilación de las mejores filtraciones hasta el momento

Apple

IPHONE 5 FOTOS

A menos de un mes de la WWDC 2011 de Apple, aún no perdemos la esperanza de que, pese a no presentarse el terminal como tal, en la próxima Keynote de la empresa californiana, donde también ansiamos ver a un Steve Jobs totalmente recuperado, se muestre un prototipo del iPhone 5 como el lienzo donde mostrar las bondades de iOS 5. Para ir abriendo boca, haremos un repaso por las filtraciones con mayor calidad hasta el momento del próximo smartphone de Cupertino.

¿Qué sería de nosotros sin la marea de rumores, filtraciones y hype alrededor de todos los terminales en general, y del iPhone 5 en particular? Desde Knowyourmobile.com han recopilado toda la lista de imágenes y filtraciones de calidad que se han hecho del iPhone 5 hasta el momento,  lo que nos da para horas de elucubraciones, comentarios y discursiones ya que nos muestran el teléfono con todo detalle y con todas las posibilidades que podría ofrecer.

Diseño continuista, la posibilidad con más votos
Comenzaremos por una de las que apuesta por un iPhone 5 en línea con su predecesor. En la primera imagen  se puede ver una comparación de los arcos metálicos del iPhone 4 y su sucesor donde se han  eliminado algunas de las líneas como la que está junto al conector minijack. Sin embargo, estas imagenes levantaron muchas sospechas, ya que para muchos estamos ante un “fake” de grandes dimensiones ya que serían unas imágenes del proceso de creación del último terminal comercializado de Apple.

chassis

El blanco irá primero esta vez

Por otra parte, más curiosa incluso es la que compara los dos frontales del iPhone 4 blanco y su supuesto sucesor de siguiente generación, ya no sólo porque nos de pistas del aumento en unas cuantas pulgadas de la Retina Display, llegando casi hasta el borde, sino porque, después del culebrón del modelo albino del actual smartphone de Cupertino, el iPhone 5 podría contar con ambas versiones de lanzamiento. Y ya no digamos en la que se ve el supuesto prototipo con este tamaño de pantalla funcionando con iOS, ríos de baba se han vertido en la facción “Macquera” de la redacción de [sitename] al imaginarse con él en las manos en septiembre.

iPhone5whiteWhite-again

Los diseños más valientes, pero menos probables
En otra liga ya podríamos las opciones más heterodoxas que apuestan por un cambio radical en el diseño del terminal, algo que nos gustaría pero que no creemos que ocurra. El diseño que más pasiones ha levantado, o al menos en la humilde opinión de quien está escribiendo esto, es la que propone un estilo similar al del primer iPad, con un monocasco de aluminio para todo el terminal exceptuando su pantalla.

grainy

Si bien un cambio también sólo de la carcasa trasera de cristal por una en aluminio anodizado, como se puede ver en la siguiente imagen, no sería tampoco un diseño descabellado, además de bastante resultón. Sin embargo, parece más un producto destinado al modding del actual iPhone 4 que un diseño para el futuro terminal, que según se puede ver contaría con más opciones en grises junto al negro y blanco.

Silver

Por último están las propuestas que lo asemejan a los iPod Touch de última generación, una opción poco probable pero en cierta manera interesante,  o bien las que proponen un estilo “pseudoHTC”, en lo que sería uno de los diseños menos atractivos y originales de Apple de su historia en nuestra opinión.

Home

Lo cierto es que podemos quebrarnos la cabeza para descubrir cuales de todas estas propuestas es la que se llevará el gato al agua, ya que es conocido que en Apple suelen trabajar varios equipos en este tipo de proyectos en líneas de trabajo diferentes que al final confluyen y se decide cúal es la que sale al mercado, según las “leyendas”, a dedo por el propio Steve Jobs. Lo único que es seguro es que es el CEO de Apple y el bolsillo del vaquero que, a modo de chistera, esperamos que sea de donde sacará el próximo “conejo” de la compañía la única fuente de la que conoceremos el diseño final del iPhone 5.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. antonio gilipollas cara culo 17 May, 11 9:27

    tu chico de arriba se ve que eres un frustrado con tu vida que no puedes ni con tu alma por eso me la deberias de chupar para reljarte un poco si kieres algo llamame mi numero es 619 544 329 chao nos vemos chupa pollas =D
    sabes que ? agachate y disfruta

    0
  2. haya paz 18 May, 11 1:10

    haya paz que la vida es bella

    0
    1. Didiermagambo 20 Feb, 12 3:35

      Hola companeros os dejo mi dire para haber si agluno me podeir echar un cable, xq sigo cn el mismo problema y no consigo solucionarlo, haber si alguien mas experto me puede ayudar.muchas gracias

      0
  3. Run 18 May, 11 20:34

    Espero que no sea en la línea del 4 es horrible.

    0
  4. lo quieroo 20 May, 11 4:09

    lo quiero yaa!!! xDD

    0
  5. yo no puedo comprarmelo 22 May, 11 17:49

    yo no puedo comprarmelo porque luego sacaran el 6 el 7 asi infinitamente y me dara tanta rabia que los matare xdd

    0
  6. victor 24 May, 11 23:05

    espero k se el de la ultima foto me encanta

    0
  7. BEASTJQK 27 May, 11 3:43

    Mierda aun no paso del 3G al 3GS y ya mismo sae el 5…. lol

    cuando lo compre, ya estara el 7 en el mercado…

    ya mierda, saquen de una vez el 10 y no jodan!!!!!!!!!

    0
  8. notetokes 28 May, 11 7:19

    El que ha redactado esto tiene el gusto en el culo. El diseño del iphone 4 es una autentica basura en comparacion con el 3gs que la verdad me gustaba bastante. Logicamente todo esto solo se centra en el diseño, si hablamos de caracteristicas tecnicas el 4 supera con creces al 3gs.

    Mi opinion es que la decision mas acertada seria un grosor del estilo del Ipod Touch con un diseño similiar, una pantalla mas grande, tal vez algo mas atrevido los detalles de la carcasa y con una BATERIA DE VERDAD porque vamos la razon de usar el Iphone como reproductor de MP3 en el coche y llevar una Blackberry Bold 9780 es muy simple… el iphone no aguanta ni 6 horas con una App con acceso a internet abierta…

    0