Sony Ericsson Xperia Arc Vodafone: descubre con qué tarifa llevártelo por cero euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Sony Ericsson Xperia Arc llega al mercado español de la mano de Vodafone, y lo hace con la fama de ser uno de los smartphone con mejor porte del mercado. Con un finísimo grosor de 8,7 milímetros en su parte más estrecha y una combinación de líneas afiladas, pero a su vez suavizadas, este smartphone con Android 2.3 Gingerbread cautiva a todo el que lo mira. Ahora ya puede ser tuyo: averigua cómo y por cuánto.

Si te haces con el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc podrás presumir de llevar en el bolsillo uno de los terminales más destacados a nivel de diseño de la temporada, pero a su vez la garantía de un hardware con un marcado carácter multimedia gracias a una innovadora pantalla de nada menos que 4,2 pulgadas con la innovadora tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine o el excelente sensor de imagen Exmor R de 8 megapíxeles que monta su cámara.

Disponible en España

No estamos ante uno de los modelos más potentes puesto que no dispone de un procesador Dual Core, pero sin duda no dejará indiferente a nadie en cuanto a rendimiento. Procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, GPU Adreno 205, 512MB de memoria RAM, son algunas de las características técnicas que dotan al Sony Ericsson de las armas necesarias para hacerse un hueco en el mercado de la telefonía. Éstas, sumadas a otras mucho más destacadas como su increíble pantalla de 4,2 pulgadas Sony Mobile BRAVIA Engine que ofrece una calidad de imagen muy alta y su tan llamativo ejercicio de diseño posicionan al Xperia Arc como uno de los teléfonos más deseados del momento. Puedes comprobar al completo todas sus especificaciones desde su ficha técnica o comprobar su funcionamiento con este vídeoSony Ericsson Xperia Arc ya es una opción en el mercado de telefonía móvil español desde este mismo mes de abril. Si bien puede ser adquirido libre, también está la posibilidad de acogerse al plan de precios ofrecido por Vodafone con el pertinente descuento en el coste final a modo de subvención.Tarifas Vodafone

Opciones

Vodafone integra a su catálogo del mes de abril una de las apuestas más atractivas de los últimos meses. El Sony Ericsson Xperia Arc estará disponible con toda la variedad de tarifas indicadas para hablar y navegar, todo en una sola oferta. Así, de acuerdo con la cuota mensual, el operador propone un baremo con el que valorar el precio de este terminal que parte desde cero euros en su versión más económica hasta los 279 euros fruto de una nueva alta con una de las tarifas más económicas de la compañía. Para altas nuevas en las otras tarifas (@S, @M, @L y @XL) el precio del Sony Ericsson se mantiene en 249 euros. Para los actuales clientes de prepago que decidan migrar a contrato, con cualquiera de las anteriores tarifas, el precio no fluctuará y se mantendrá en 119 euros. En el caso de realizar una portabilidad de otro operador a Vodafone, la operadora ofrece precios más atractivos que parten de los cero euros si contratas alguna de las tarifas @L o @XL. Si tu elección es modalidad @M, el terminal estará disponible por 49 euros. De contratar la tarifa @S, tendríamos que pagar 119 euros por el smartphone y por último, 249 euros si nos acogemos a los planes de precios Diminuto o @XS. Todas las tarifas llevan asociadas un compromiso de permnencia en el operador de 18 meses.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson