Sony Ericsson Xperia Play Vodafone: empieza a comercializarlo desde cero euros

Android

Sony Ericsson Xperia Play llega al catálogo de Vodafone. Un estreno que muchos esperaban desde hace tiempo y que ha culminado en el mes de abril. De inicio, estará disponible con una amplia variedad de tarifas de voz y datos con precios que oscilan desde los cero euros hasta los 359 euros. Conoce las tarifas y precio que más se ajustan a tu perfil para hacerte con el teléfono consola más esperado.

Vodafone pone en marcha la renovación de su catálogo para el mes de abril y lo hace de la mejor forma posible. Uno de los modelos que llegan es el Sony Ericsson Xperia Play, un smartphone que cuenta con todos los alicientes como teléfono inteligente, pero a su vez ofrecerá una innovadora experiencia de usuario orientada al mundo del entretenimiento, especialmente el de los videojuegos. Para todos los interesados en este peculiar teléfono con grandes dotes de consola portátil, empezará a venderse a través de Vodafone este mismo mes. Conoce todas las ofertas disponibles.

Por todo lo alto

El estreno del Sony Ericsson Xperia Play en España ha estado marcado por el evento celebrado por la propia Sony Ericsson en Madrid. Allí, en el evento de presentación, se han mostrado las virtudes de este teléfono consola, equipado con un potente hardware y el sistema operativo de Google en su última versión, Android 2.3 Gingerbread. En la ceremonia se han podido ver numerosos personajes de videojuegos que han sido animados por un gran equipo de personas. Éste ha sido el inicio, al que le ha seguido la noticia de Vodafone al presentar sus ofertas para este esperado terminal.

Desde cero euros…

Como viene siendo habitual, Vodafone ofrecerá un nuevo modelo Sony Ericsson Xperia Play desde los cero euros. En particular, este terminal podrá ser adquirido desde los cero euros con la tarifa Premium  @XL del operador, hasta los 359 euros, oferta asociada a tarifas con cuotas mucho más económicas.

Tabla tarifas Vodaofne

Especificación de las características y precio de cada tarifa Vodafone para hablar y navegar.

Portabilidad, migración y alta nueva

Sony Ericsson Xperia Play estará disponible para todos los clientes que realicen portabilidad, migración de prepago a contrato o alta nueva. En el caso más ventajoso, desde el punto de vista del precio final del terminal, tenemos la combinación de tarifas consideradas como Premium para hablar y navegar. Hay que matizar que Vodafone premiará la portabilidad por encima de todo, para ganar clientes.

Tarifa @XL: con esta tarifa, el Sony Ericsson Xperia Play estaría disponible, con portabilidad, por cero euros. En el caso de migración estaríamos hablando de 299 euros y en el supuesto de alta nueva, la cifra se mantendría en 299 euros.

Tarifa @L, @L+: con estas tarifas, el terminal nos saldría, mediante portabilidad, por 79 euros. En el caso de migración, el precio ascendería a 249 euros y finalmente, con un alta nueva nos podríamos hacer con el smartphone por 299 euros

Tarifa @M, @M+: Sony Ericsson Xperia Play desde 159 euros para portabilidad, 249 euros para migración y 299 euros para alta nueva.

Tarifa @S, @S+: Con una portabilidad a esta tarifa estaríamos hablando de un precio final del teléfono de 249 euros. En el caso de una migración el precio asciende a los 249 euros y nuevamente 299 euros para altas nuevas.

Diminuto y @XS: con la tarifa de menor cuota mensual, el Sony Ericsson Xperia Play valdrá 329 euros con portabilidad, 249 euros para migración y 359 euros para un alta nueva. En el caso de la tarifa Diminuto, habría que contratar tarifa de datos para smartphone.

El contrato asociado a estas tarifas obliga al usuario a permanecer en la compañía, debido a parte de la subvención del terminal con un coste inferior al expuesto en el mercado libre, lleva implícita una permanencia en Vodafone de 18 meses.

Por puntos

Por el momento, Vodafone no ha proporcionado la tabla de precios que tendrá el terminal para los actuales clientes de la operadora que deseen adquirir este Xperia Play a través del programa de puntos. No obstante, en el transcurso de los próximos días esperamos que Vodafone se pronuncie al respecto para así informaros puntualmente de las novedades y precios disponibles.

Si estáis interesados en conocer todas las especificaciones técnicas de este Sony Ericsson Xperia Play, os aconsejamos revisar su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Escrito por Víctor Rodríguez