Sony Ericsson Xperia Arc Movistar: desde cero euros

Sony Ericsson Xperia Arc Movistar: desde cero euros

Víctor Rodríguez

Llega abril y con éste los nuevos smartphone Android de Sony Ericsson. A partir del 1 del próximo mes, Movistar incorporará a su catálogo el Sony Ericsson Xperia Arc, uno de los modelos más esperados de la temporada gracias a un diseño exquisito, pantalla Sony Mobile BRAVIA Engine de 4,2 pulgadas y su excelente cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R retroliluminado. Todo este potente hardware desde los cero euros. Conoce todas las ofertas.

Sony Ericsson ha dado un salto cualitativo de gran alcance con su renovada línea de terminales Xperia. Uno de estos es el Sony Ericsson Xperia Arc, un smartphone con Android 2.3 Gingerbread que combina un atractivo diseño (incluido en perfil de 8,7 milímetros) y la potencia de un hardware típico de los modelos topo de gama.

Desde los cero euros

Movistar será uno de los operadores que incorporen el Sony Ericsson Xperia Arc a su catálogo. Las ofertas de la operadora azul permiten adquirir el terminal mediante portabilidad desde cero euros, aunque el usuario tendrá una amplia variedad de precios dependiendo las tarifas contratadas. Como base, Movistar propone su tarifa de voz Planazo Sin horario por 29,90 euros al mes y la tarifa de datos Internet Móvil Plus de 15 euros mensuales. En total, 49,90 euros más IVA con un compromiso de permanencia de 18 meses. El modelo también estará disponible desde los 40 euros para todo usuario interesado en un alta nueva así como para los clientes de prepago que realicen una migración a contrato. Los clientes que ya pertenecen a la compañía en modalidad de contrato pueden acceder igualmente mediante renovación por puntos. Para una mayor información, os adjuntamos dos gráficos en los que se analizan con detalle todas las combinaciones posibles.

Carácter del Xperia Arc

Sony Ericsson Xperia Arc destaca sobre el resto, como bien hemos dicho, por su bonito y afilado diseño, condicionado por un grosor de 8.6 milímetros en su parte más delgada. Su pantalla cuenta con la experiencia de Sony en el mundo de los televisores LCD puesto que incorpora un display de 4,2 pulgadas con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine. Ésta proporciona una calidad de imagen superior gracias a la nitidez y brillo proporcionado, todo esto sin estar reñido con la autonomía de la batería, por cierto, de polímeros de litio de 1500mAh. En el interior de su fina carcasa late un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz con GPU Adreno 205 y 512MB de memoria RAM a lo que se le suman 8GB de memoria interna, expandible mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Con conectividad HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi N con DLNA promete estar conectado a la Red en todo momento. No olvidemos su naturaleza “Google” que lo hace especialmente indicado para la interacción con Internet gracias a Android 2.3 Gingerbread, aunque sus dotes multimedia también destacan por encima de la media. En este campo, la propia pantalla, la conexión HDMI y su excelente cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado Exmor R harán las delicias de los más apasionados en el mundo de la fotografía. Además, está capacitado para grabar vídeos en calidad HD a 720p, por lo que no defraudará al más exigente de los usuarios.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

4 Comentarios