Sony Ericsson Xperia X10: Vodafone baja las condiciones para conseguirlo gratis

Android

SONY ERICSSON XPERIA X10 VODAFONE

El Sony Ericsson Xperia X10, hasta la fecha el líder de la gama de Android del fabricante sueco-japonés y llamado a ser sustituido por los nuevos Xperia Arc y Xperia PLAY, resiste aún como una de las mejores opciones en el mundo Android, y gracias a las últimas actualizaciones de su sistema incluso su pantalla ha pasado a ser multitáctil en algunas aplicaciones, bajando las condiciones de compromiso en Vodafone, que además ofrece interesantes promociones en su página web, para hacernos con él a cero euros.

La pantalla de 4 pulgadas del Sony Ericsson Xperia X10 fue, en su momento, pionera en este tamaño que a muchos se hacía inmenso y que casi se ha convertido en un estándar para los smartphones de la gama más alta. Una batería de larga duración, cámara de 8 MP, memoria interna de 1GB ampliable hasta 16GB con tarjetas microSD y uno de los primeros Snapdragon de 1Ghz de Qualcomm que pudimos ver en el mercado configuran unas características que aún hoy lo mantienen en lo más alto de la tabla, a la espera de la llegada de la nueva generación Android a la familia Xperia.

Actualizado a Android 2.1 Eclair

Pese a los retrasos en la actualización de su sistema operativo Android, ya es posible contar con la versión 2.1 Eclair que añadía funciones como la grabación de video HD con auto foco continuo para alta calidad de videos, una nueva aplicación de backup y restauración, ampliación a 5 pantallas de inicio para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas además de la integración de la agenda telefónica social que sincroniza automáticamente fotos de contactos de Facebook y muestra cuando los contactos están online. Todo esto bajo el interfaz UIX con TimeScape y Mediascape para estar al tanto de las novedades de nuestros amigos como disfrutar del contenido multimedia en el propio escritorio.

Vodafone rebaja las condiciones para conseguirlo gratis

Vodafone ha decidido dar un poco más de cancha a este terminal y baja las condiciones del teléfono, pudiendo conseguirlo ahora desde cero euros con la tarifa @M+ para portabilidades o, si ya sois clientes de la operadora, para la opción de traer el número de móvil que tengais a vuestra cuenta Vodafone, y permanencia de 18 meses, que tiene un descuento en la tarifa mensual que pasa a costar 29,95 euros durante seis meses en vez de los 49,9 euros habituales, con un bono de navegación de 500MB a toda velocidad.  El siguiente precio tampoco está nada mal y coloca el terminal en 39 euros para tarifas mucho más economicas como son la @S y @S+, también con descuento durante medio año, tiempo en el que nos costarán 19,90 euros y 24,95 euros al mes respectivamente.

Si ya queremos optar por las tarifas más bajas de Vodafone, @XS+ y @XS, o hacer un alta nueva, el terminal parte de los 229 euros hasta un máximo de 279 euros.

Para todos aquellos que optéis por algunas de las opciones que os hemos descrito a través de la tienda online, Vodafone además incluye una tarjeta microSD de regalo de 8 GB y la navegación con Street View.

+ Comparador de móviles
Ficha técnica Sony Ericsson Xperia X10

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)