Ovi Música: lo nuevo de Christina Rosenvinge ya disponible

Generales

NOKIA OVI CRISTINAOvi Música, la tienda online de contenidos musicales de Nokia, donde puedes conseguir, entre otras cosas, la mejor música en MP3 de gran calidad, ya tiene lo nuevo de Christina Rosenvinge disponible. Se trata de La Joven Dolores, el álbum continuación de su anterior trabajo, Tu Labio Superior.

Es el noveno trabajo en solitario de la hispano danesa nacida en Madrid y que incluye canciones románticas y melancólicas al mismo tiempo como Mi vida bajo el agua o Jorge y yo. Además, si quieres más de la ex componente del dúo Álex & Christina, Ovi Música tiene una oferta a muy buen precio de cualquiera de sus trabajos anteriores, tanto en solitarios como con Los Subterráneos.

Más ofertas y regalos

Pero eso no es todo, durante toda la semana podrás descargarte, totalmente gratis el tema Undertow, de Mr. Big, la banda de Hard Rock estadounidense que, después de 7 años, volvió a reunirse a petición de sus seguidores en una gira que conmemoraba el vigésimo aniversario de su primer disco. Dieciocho meses después, han grabado un nuevo álbum de estudio llamado What if… Ovi Música se suma a las celebraciones y te regala el adelanto de este trabajo.

También puedes aprovechar estos días un especial sobre el Brit Pop de los 90. Disfruta de las mejores canciones de bandas, hoy día consagradas, que empezaban por aquel entonces como Blur, Suede o Kula Shaker.

La mejor calidad

Incluida dentro de la familia de servicios Ovi, la plataforma Ovi Música incorpora una amplia gama de funciones. Por ejemplo, una mejor búsqueda y detección de álbumes y canciones, de artistas de todo el mundo, en MP3 de gran calidad y además, interesantes recomendaciones por parte del equipo de la plataforma en España. Además, si no lo tienes muy claro, déjate aconsejar por la herramienta “Recomendamos”, que ofrece sugerencias de canciones, basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones.

+ Comparador de móviles
+
Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por Arancha de Benito