Nokia N8 Vodafone : agotadas sus unidades en la tienda online

Generales

NOKIA N8 VODAFONE

Poco se puede decir del N8 que no se haya comentado ya. El líder de la nueva familia Symbian^3 de Nokia está siendo un gran éxito para los operadores que lo tienen en su catálogo y, en concreto, Vodafone ha agotado temporalmente las 3.000 unidades disponibles en su web durante el mes de enero, tanto para portabilidad como por el catálogo de puntos, donde se hacía un descuento especial de 20 euros para hacerse con el terminal.

El Nokia N8 va poco a poco haciéndose con su hueco en el mercado. Las cifras en los diferentes mercados le acompaña y algunos operadores, como Vodafone en España, ven como vuelan las unidades cuando las unen a suculentos precios. El la página web del operador británico en España se puede ver un texto que reza “temporalmente no disponible” para cualquier forma de hacerse con uno de los nuevos terminales que encabezan la familia Symbian^3 del fabricante nordico.

Vodafone agota las 3.000 unidades de su tienda online

Buena parte del éxito que ha acabado con las 3.000 unidades en venta este mes de enero en la web, caso que se ve repetido en una de las principales tienadas de distribución de telefonía móvil, The Phone House, que sólo ofrece la posibilidad de hacerse con uno en Yoigo por 329 euros con la tarifa del Cero, agotando también las unidades disponibles en el distribuidor con Orange, ha sido a causa de la campaña de 20 euros de descuento por la que el terminal tenía un precio final de cero euros con 18 meses de permanencia para portabilidad a contrato “A mi medida L + Datos”, pese a que la cuota mensual era de casi 100 euros.

Aunque apostaríamos a que las ofertas que más éxito han tenido son aquellas que lo dejaban en un precio final de 49 euros, más los 20 euros de descuento con lo que se rebajaba a 29 euros, con las tarifas “A mi medida M Datos”, aproximadamente con una cuota mensual de 50 euros, y “A mi medida @M+ Datos”, que subía a los 60 euros mensuales para los 18 meses de permanencia.

Orange también acaba con las existencias del N8…pero se guarda algunas para su web

Como comentabamos, Orange tambié ha agotado sus unidades en The Phone House, aunque parece que se ha guardado algunas unidades y es posible conseguirlo en su tienda online desde cero euros con una tarifa Delfin 59 durante 24 meses, una cuota que incluye el tráfico de datos pero se pone en los casi 70 euros mensuales de cuota, con un 20% de descuento los primeros 6 meses. El siguiente precio parte de los 79 euros para el resto de tarifas Delfín y la León 49, aunque la permanencia baja a los 18 meses.

Parece que las cifras van consolidando al Nokia N8 como uno de los terminales a seguir en este inicio de 2011, habrá que ver si cuando se reponga stock los operadores continúan apostando por el terminal o cambian de idea tras el Mobile World Congress 2011 y las novedades que allí se presenten. Lo cierto es que cualidades para mantenerse en la cresta de la ola no le faltan ya que, al Symbian^3 como OS hay que añadirle características como cámara de 12 megapíxeles con flash de xenón, memoria interna de 16 GB, pantalla de 3,5 pulgadas, WiFi, A-GPS, HDMI y Bluetooth 2,1 A2DP.

+ Ficha técnica Nokia N8
+ Foro Nokia
+ Foro Symbian

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. castro 18 Ene, 11 19:33

    El bluetooth es 3.0….

    0
  2. Didier perez 19 Ene, 11 0:07

    Lo llevo conmigo desde hace 2 semanas….. en cuanto a tecnologia, se refiere sus fotos dan mucho de que hablar, es sencillamente un movil impresionante……ademas la diferencia entre symbian 5 y la nueva version es inmensa…no me equivoque en gastarme mi sueldo en esa camara con celular……saludos desde barranquilla colombia.

    0
  3. laura 18 Feb, 11 16:59

    qe way me encanta aber cuando traen pa comprarme uno!!!

    0