Samsung Wave Yoigo: uno de los mejores terminal del 2010 desde cero euros en Yoigo

Samsung Wave Yoigo: uno de los mejores terminal del 2010 desde cero euros en Yoigo

David G. Bolaños

Si hay un terminal que ha sido una de las estrellas de 2010 en el catálogo de Samsung, con permiso del Galaxy S, es el Samsung Wave, y desde [sitename] queremos rendirle un pequeño homenaje como uno de los terminales que más nos ha gustado del pasado año. El primero que podíamos ver allá por el ya casi olvidado Mobile World Congress, con pantalla SuperAMOLED y el recién nacido Bada, se ha consolidado como uno de los terminales con más tirón entre los usuarios, y se niega a dejar paso al resto manteniéndose en primera fila en las ofertas de operadoras como Yoigo que lo ofrecen por cero euros con su tarifa del 6.

El Wave pasa por ser uno de los teléfonos que mejor representa eso de «un smartphone para los que no quieren un smartphone«. Alcanzaba la cifra de un millón de unidades vendidas mundialmente sólo cuatro semanas después de su lanzamiento y sólo necesitó un par de meses tras su aparición en Europa para superar este listón en el Viejo Continente.

A la espera de los resultados definitivos de 2010 en cuanto a unidades vendidas, sin duda Samsung le debe mucho de su éxito en 2010, y del peso que ha ganado su OS Bada de cara a un 2011 en el que una buena base de usuarios espera mucho de la tienda de aplicaciones, Samsung App, que ya ha superado los 50 millones de descargas.

Un gama media con alma premium

De momento sigue capitaneando alguna de las ofertas más atractivas dentro de la gama media. Y se enclava en este segmento simplemente por no haber optado por incluir un sistema operativo más masivo como Android, ya que muchas de sus especificaciones técnicas lo colocan al mismo nivel que supuestos terminales superiores.

Recordemos, el Wave cuenta con la pantalla táctil SúperAMOLED, que ya hemos mencionado, de 3,3 pulgadas, y con 800 x 480 píxeles de resolución. Ofrece una cámara de 5 MP capaz de grabar video en HDReady (720p) a unos estables 30fps, completado con la capacidad de reproducir clips en Divx y Xvid, además de una ingente cantidad de opciones de disparo, efectos, escenas, etc para aprovechar la capacidad fotográfica del terminal.

Tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB, y todo el sistema operativo Bada con interfaz TouchWiz, y la posibilidad de ampliar sus widgets y aplicaciones a través de la tienda Samsung Apps, está movido por un procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz y 512 MB de RAM. Además cuenta con Bluetooth 3.0, wifi b/g/n y GPS con A-GPS.

Yoigo, la mejor oportunidad de hacerse con un Samsung Wave por cero euros

En este momento, la mejor oferta para obtener este terminal la ofrece la cuarta operadora con red propia española: Yoigo. El terminal está disponible desde cero euros para portabilidades a contrato de la tarifa del seis, que implica una cuota mensual de 25 euros pero permite llamadas 24h a seis céntimos sin importar el destino y con 18 meses de permanencia.

Pero si no se quiere una cuota al mes fija, se puede obtener el terminal por 59 euros en cualquier de las otras dos tarifas del operador, la del ocho y la del cero. En cualquier caso, se puede aprovechar también, al menos hasta el 6 de enero, de la posibilidad de probar tres meses gratis el Bono 8 de internet para llevar, que en los tiempos que corren, viene siendo ya algo casi indispensable para disfrutar plenamente un terminal como el Samsung Wave.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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