Samsung Galaxy S Movistar: disponible a través de Kies la actualización Android 2.2 Froyo

Movistar, el operador que inició en exclusiva la venta en España de uno de los terminales Android más codiciados, ha anunciado que ya está disponible Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy S. La actualización se realiza a través del software Samsung Kies y no  por OTA como estamos acostumbrados con otros terminales.

Samsung Galaxy S distribuido por Movistar finalmente se actualiza a Android 2.2 Froyo. Una gran noticia para los miles de usuarios que se decantaron por el operador español para adquirir el preciado smartphone, que recordemos se está mostrando como la revelación del fabricante coreano con unas ventas a nivel mundial cercanas a los 10 millones.Android-Froyo-galaxy-S

Disponible desde Kies

Las cuentas oficiales Twitter de Movistar y Samsung España dieron una grata sorpresa a los poseedores de un Samsung Galaxy S al anunciar que pasaba a estar disponible la esperada actualización a Android 2.2 Froyo. El anuncio aportaba información de cómo llevar a cabo el paso de Android 2.1 Eclair a Android 2.2 Froyo. La ayuda la podéis extraer de este enlace a la página de Samsung Mobile. Tan solo tendréis que instalar Samsung Kies, el software para PC de los coreanos, y seguir los sencillos pasos que os muestra el programa.

Mejoras en el rendimiento

La actualización del Samsung Galaxy S traerá mejoras muy esperadas, especialmente en el apartado del rendimiento general del equipo. Algunos usuarios han reportado pruebas de Quadrant que demuestran un rendimiento muy superior al mostrado con Android 2.1 Eclair. Más en concreto hablan de tres veces más, pasando de los 800 puntos iniciales a los más de 2400 tras la actualización. No solo el rendimiento general del Galaxy S ha mejorado, sino que también llegará el soporte nativo para Flash 10.1 o la corrección de errores importantes de los que los usuarios llevan quejándose meses.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

23 Comentarios