Samsung Wave 723 Movistar: disponible desde cero euros con Movistar

Samsung Wave 723 Movistar: disponible desde cero euros con Movistar

Víctor Rodríguez

Si estás decidido a comprar el nuevo Samsung Wave 723 te interesará saber que Movistar lo ofrece desde los cero euros en su catálogo. Mediante portabilidad, con un compromiso de 18 meses y una tarifa de voz de 19,90 euros este terminal será tuyo sin coste. Una alternativa que te ha acceso a un terminal de calidad.

Samsung dio el pistoletazo de salida con su primer dispositivo con sistema operativo propio, Samsung Bada, y desde entonces no hemos dejado de comprobar los sucesivos lanzamientos de terminales de la saga Wave. Con unas prestaciones algo inferiores a las de su hermano mayor, el Samsung Wave 723 promete un sistema operativo muy ligero y de fácil manejo gracias a la simplicidad de su menú.

Sin coste

Movistar pone a disposición del usuario el Samsung Wave 723, y lo hace desde los cero euros. Si estás dispuesto a realizar una portabilidad desde otro operador y contratar la tarifa planazo (móviles Movistar, Tiempo libre o Sin horarios) de 19,90 euros al mes con un compromiso de permanencia de 18 meses, dispondrás de este modelo a cero euros. Si no quieres acceder a una tarifa de llamadas con coste fijo, siempre puedes acceder a tarifas de consumo mínimo de 9 euros, aunque el precio del terminal cambia a 59 euros.WAVE 723 Product image 2

Prestaciones

Si no estás familiarizado con el Samsung Wave 723 no te vendrá mal conocer sus principales características. Para empezar, estamos hablando de un terminal de gama media con un tamaño que no supondrá ningún problema el llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sus dimensiones oficiales son 109,5 x 53,9 x 11,8 milímetros. El peso tampoco es ninguna incomodidad porque no supera los 100 gramos. Como puedes comprobar, un terminal relativamente ligero. La pantalla es de 3,2 pulgadas, con definición de 400×240 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores. La cámara trasera permite capturar instantáneas de 5 megapíxeles y por supuesto, lleva un flash LED para sacar fotografías en esos momentos en los que la luz escasea. En cuanto a las funciones extra, lleva enfoque automático, detector de sonrisas, toma panorámica, geolocalización y la posibilidad de editar la imagen desde el propio terminal. En cuando a sus capacidades multimedia, dispone de un reproductor de medios de los formatos más conocidos, entre los que se encuentran el MP3, ACC o MP4. También trae un efecto de sonido 5.1 en su reproductor de vídeo, propio de la marca Samsung, aunque solo se puede escuchar si nos ponemos los auriculares. Su sistema de almacenamiento se compone de 90MB internos ampliables a 16GB mediante tarjetas de memoria micro SD. Otras características importantes de este Samsung Wave 723 residen en el apartado de la conectividad, ya que estamos ante un terminal con soporte para redes HSDPA, con conexión WiFi N y Bluetooth 3.0. Podremos conectar el teléfono al PC y Samsung Kies mediante su puerto micro USB. La batería, de 1200mAh, ofrece una autonomía de 6 horas en conversación y hasta 300 en espera.

Bada, el nuevo sistema operativo

El nuevo Samsung Wave 723, uno de los cinco modelos que la marca ha creado para la conocida línea de smartphone Samsung Wave, dispone del nuevo sistema operativo Samsung Bada. De nueva creación, este sistema se caracteriza por ofrecer una experiencia de usuario gratificante a través de sus menús simples y rápidos, muy rápidos. Porque si por algo se caracteriza Bada es por su “ligereza”. Por supuesto, Samsung pondrá a disposición del usuario la aplicación Social Hub para el acceso a las principales redes sociales. Entre ellas, como no, Facebook y Twitter. También dispone de acceso directo a la tienda de aplicaciones Samsung Apps desde donde podrás descargar software y juegos para el móvil.

Si estás dispuesto a probar algo nuevo, este puede ser tu terminal. Además, en el pack se incluye una funda de cuero que te permitirá proteger la pantalla de arañazos y suciedades.

2 Comentarios