Nokia N8 Orange: a cero euros junto con HTC Desire e iPhone 4 16 GB

Nokia N8 Orange: a cero euros junto con HTC Desire e iPhone 4 16 GB

David G. Bolaños

Orange ha desvelado su oferta de este mes de noviembre y ha sorprendido a propios y extraños con una agresiva apuesta que pone a cero euros algunos de los terminales más deseados del momento. En concreto,tres de ellos, el HTC Desire, el iPhone 4 (16Gb) y el Nokia N8 se pueden conseguir a coste cero con una portabilidad al operador naranja, aunque los compromiso de pagos mensuales y permanencia son algo elevados pero compensados con descuentos adicionales o regalos a través de la web del operador.

Para todos aquellos que ya no tienen permanencia en tu actual operador , Orange ha desvelado su catálogo para diciembre y es realmente agresivo, aunque también hay que decir que para el resto de opciones, migración y alta nueva, las ofertas dejan de ser tan atractivas.

Algunos de los terminales más deseados del momento no sólo es que se puedan conseguir con el operador naranja, sino que los ha puesto a coste cero, aunque eso sí, el compromiso mensual para obtener alguno de ellos puede ser algo elevado.

Nokia N8

El fichaje más reciente es el Nokia N8 para el que Orange ofrece la posibilidad de conseguirlo a cero euros con la tarifa Delfin 59 (59 euros más iva) con los consabidos 18 meses de permanencia, y ofrece tarifa plana de voz las 24h (1.200 minutos a cero euros), 100 SMS y 1 GB de tráfico de datos. Si no queremos tener un coste mensual tan alto, el terminal sale por 119 euros con la tarifa Delfin 32, sube a los 159 euros con la Delfin 22 y se dispara a los 289 euros si lo queremos con el menor coste mensual posible, 9 euros. También se ha anunciado el coste para el catálogo de puntos de este terminal, que aunque no se puede obtener por cero euros, si tenemos una tarifa Delfin 59, cuesta 59 euros más 3.500 puntos.Nokia-N8

HTC Desire

Por otra parte, el HTC Desire también entra en las nuevas ofertas de Orange y para lograrlo a cero euros hay que hacer una portabilidad a contrato Orange con una tarifa Delfin 79 o Delfin 59. En ambas está incluído el coste de la navegación pero tienen un mínimo al mes de 79 y 59 euros, respectivamente, mas los impuestos, eso sí, con 24 meses de permanencia y 12 en la tarifa inicial. Esta oferta se completa, si hacemos la portabilidad a través de la página web de Orange con el regalo de unos altavoces externos para el terminal y un descuento del 20% en los primeros seis meses de facturas.

iPhone 4

Finalmente, el iPhone 4 de 16 GB, así como el modelo de 8Gb, que no es una novedad pero no deja de ser un teléfono muy demandado, se puede obtener gratuitamente, eso sí, a través de una tarifa realmente cara al mes como es la Delfín 79, que con impuestos y demás, se sube a más de 80 euros todos los meses. Si queremos un coste mensual más ajustado, con la Tarifa Delfín 59, el terminal también cuesta unos asequibles 49 euros, aunque la permanencia se va a los 24 meses y el compromiso de 12 meses para mantener la tarifa inicial. La oferta online a través de la web no es tan potente como en el caso del HTC, y sólo se ofrece una tarjeta SIM prepago de 5 euros.

1 Comentario