Alcatel lanza para Navidades tres novedades, entre ellas un Android

Android

Alcatel se prepara para una de las épocas más importantes del año en cuanto a volumen de ventas se refiere y presenta sus últimas mejoras en telefonía móvil. La principal apuesta es el Alcatel OT- 980 con sistema operativo Android, así como con pantalla táctil y teclado qwerty. Además, mantiene su apuesta por otros terminales táctiles como el OT- 710 y OT- 708, con teclado qwerty como el OT- 606 y OT- 808. Y esto es sólo el principio.

Alcatel ha decidido lanzar toda la artillería pesada de cara a las próximas navidades, por ello presenta sus tres nuevos modelos, el OT-980, OT- 606 y OT- 710; así como las mejoras para los terminales OT- 808 y 0T-708. La empresa francesa ha apostado por el diseño y por la tecnología para estas navidades, todo ello a unos precios muy competitivos respecto de otras compañías. Su principal apuesta: el smartphone Alcatel OT-980, con el sistema operativo de Google, Android, así como pantalla táctil y teclado qwerty. Los usuarios pueden con este móvil táctil acceder a una amplia gama de servicios como Gmail, Google Talk o YouTube; y utilizar las numerosas aplicaciones precargadas como Shazam o Layar. Asimismo, dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con teclado teclado qwerty físico; y una cámara de 2 megapíxeles. Todo por un precio en torno a los 150 euros.

alcatel 980
Doble teclado

Los dos otros nuevos modelos en los que la firma deposita su confianza de aquí a final de año son el Alcatel OT-606, un slider y el Alcatel OT- 710, un táctil en toda regla. Por un lado, el dirigido al público más joven, el Alcatel OT- 606 permite al usuario utilizar ambos teclados, el físico y el teclado qwerty. Además, cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas y está disponible en lima, rojo o rosa. El usuario a través de cualquier de los dos teclados puede acceder a todas las funciones y herramientas multimedia tales como imágenes, vídeos y música (reproductor MP3, radio FM, salida de audio de 3.5 mm o tarjeta micro SD de hasta 8 GB). Estará disponible a un precio de 39 euros.

ALCATEL 606 A

Para Internet

Por otro lado, el Alcatel OT-710 dispone de  una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y permite navegar por Internet, acceder a Facebook y está disponible en blanco brillante o negro. Además, incluye la función “One TouchT PLAY”, para que el usuario tenga a su alcance toda la música que desee al integrar un potente reproductor de música. La capacidad de almacenamiento es de 4 GB, incluyendo una tarjeta micro SD externa. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles que, una vez conectado al ordenador, sirve de webcam con el fin de poder chatear cómodamente. El precio rondará los 49 euros.

ALCATEL 710 A

Escrito por Isabel Aparicio

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 21 Nov, 10 17:06

    Pufff buena pinta…..pero con esa camara no se comen los turrones

    0
  2. Anónimo 21 Nov, 10 17:29

    Estos son los tipicos regalos de navidad para quedar bien a precios muy bajos.
    Me gusga la apuesta de Android los demas no sirven para nada y su potencial es minimo.

    0
  3. Albert Leon 28 Dic, 10 20:28

    Yo tengo una camara digital sony la cual utilizo para mis mejores fotografias. El telefono alcatel ot 606-a me llamo la atencion por las otras prestaciones a un buen precio… Hacer mis llamadas,escuchar algunas canciones favoritas y escuchar el radio. En cuanto a mensajes esta accesible el qwarty para mas facilidad de escritura. So far so good for me.

    0
  4. juniior 27 Ene, 11 19:07

    estee movill esta bien bueno pero noc si ese movill jala wifi muah esperoo kle guste

    0
  5. david gonzalez 23 Feb, 11 2:43

    eeyyy el alcatel 606a m yamo mucho la antención los felisito aorita mismo m voy acomprar uno …

    0
  6. ronaldo- lima-Peru 17 Jun, 11 18:33

    tan buenos los moviles alcatel me gusta el androi ot980 ot606 ot710 si en diseño la van aromper el mercado mui echo alcatel ustedes si piensan en la gente cuando lanzaran el alcatel ot806 en peru

    0