Blackberry Storm 3: aparece una fotografía del sustituto del Blackberry Storm 2

BlackBerry

Blackberry no renuncia a su cultura del teclado qwerty físico pero tampoco quiere perder de vista la tendencia del mercado hacia teléfonos con pantalla táctil, y a tenor de la fotografía que os mostramos a continuación, los de RIM parece que siguen evolucionando su línea de smartphone con pantalla táctil, denominada Storm, con ADN 100% Blackberry. Se trata de la Blackberry Storm 3.

El mercado evoluciona y los fabricantes deben seguir el mismo compás si no quieren quedarse atrás y caer en el olvido. La compañía canadiense RIM es un buen ejemplo, teniendo en cuenta su arraigada filosofía. Este fabricante se vio obligado a sacar al mercado la Blackberry Storm, de pantalla táctil, ante el inminente dominio de los terminales con esta característica. Esta línea sigue su evolución con el que puede convertirse en la tercera generación de Blackberry con display sensible al tacto.

Storm3

Época de cambios
RIM está detrás del sucesor de su última Blackberry Storm
. Tras varias filtraciones, nos llega otra con una fotografía donde podemos ver la imagen de la que ya se considera la Blackberry Storm 3. De amplia pantalla táctil (se dice que será de 3,7 pulgadas), este nuevo modelo tiene una planta más estilizada y a juzgar por la captura, podría haber reducido su grosor respecto a la Storm 2. De su diseño también podemos destacar el trackpad óptico para navegar por los menús de su sistema Blackberry OS. Algunos datos más apuntan a que estará dotada de 8GB de memoria interna, que se unirán a los ya estándar WiFi, Bluetooth, GPS. Respecto a sus especificaciones más destacadas, como el procesador, memoria RAM, batería o cámara de fotos no sabemos absolutamente nada y habrá que mantenerse a la espera bien de neuvas filtraciones o de información oficial de la marca.

Fichas técnicas BlackBerry
Foro BlackBerry

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez