Nokia S40 : tres aplicaciones especiales para tu móvil Nokia

Generales

Os traemos tres aplicaciones para terminales Nokia S40. Flirtomatic te permite chatear y flirtear con miles de personas en directo de forma totalmente gratuita. Webwag es una pantalla de inicio basada en widgets para los que quieren estar al día con las últimas noticias, y por último, eBuddy, una aplicación que engloba las principales redes de mensajería instantánea.

Los teléfonos S40 de Nokia no se caracterizan por presumir de grandes prestaciones, pero no por eso rechaza la posibilidad de sacar el máximo partido a través del catálogo de aplicaciones que tienen disponible a través de la tienda OVI de Nokia. A continuación os traemos tres aplicaciones para hacer más amenos y útiles a estos “pequeños” Nokia

Flirtomatic

Esta aplicación no es ni más ni menos que un chat online con algunos añadidos para hacerlo más atractivo, donde podremos contactar con miles de usuarios en directo. El fin puede variar  acorde a las preferencias del usuario. Puedes mantener una conversación distendida con alguno de los muchos usuarios online o buscar amigos, aunque el motivo principal de la red es flirtear. Para empezar a utilizar este servicio hay que ser mayor de edad. Previo registro, podrás aplicar diferentes filtros para encontrar el perfil de personas con las que te gustaría empezar a mantener contacto. Este perfil nos ofrece una perspectiva general de la persona que está tras él con información como: foto, edad, sexo, localización, intereses o preferencias a la hora de ligar. La comunicación se lleva a cabo mediante un chat online en vivo desde donde se pueden enviar emoticonos, invitaciones exclusivas para flirtear y por supuesto, se puede mantener una conversación como si de un programa de mensajería instantánea se tratase. Otros servicios que diferencian a Flirtomatic del resto es, por ejemplo, la posibilidad de buscar las galerías de fotos más vistas o valoradas por otros usuarios. El servicio es totalmente gratuito, a excepción de los gastos que genere el tráfico de datos desde el terminal o si deseamos hacer uso de extras que no vienen en la versión gratuita. Algunos de estos extras son: poder ver quién ha votado tu perfil como favorito o ver si esa persona está online.Flirtomatic

Webwag

Webwag es un servicio que se basa en el uso de widgets para mostrar la información deseada en la pantalla principal del terminal Nokia S40. La aplicación proporciona acceso a noticias, el tiempo, juegos, cómics, notas de tareas, búsquedas en Flickr y un largo etcétera. Cada widget es personalizable en tamaño con lo que podremos asignar mayor dimensión a las secciones que más nos interesen. De la misma forma, podremos seleccionar el widget para posteriormente mandar un SMS con la información a otra persona. A continuación os dejamos un corto vídeo que os puede ayudar a comprender mejor el funcionamiento de esta aplicación.

webwag3

Ebuddy

Ebuddy es una aplicación con la que podremos agrupar los principales servicios de mensajería instantánea, tales como Yahoo Messenger, AIM, MSN, ICQ, MySpace, GTalk o Facebook, en una sola aplicación. De esta manera, será más fácil comprobar qué contactos y en qué red están conectados y así comunicarnos con ellos de una forma mucho más rápida y efectiva. Ebuddy es una aplicación gratuita disponible desde la tienda OVI de Nokia, desde la que en cuatro meses se han registrado dos millones de descargas.

ebuddy

Descargar Flirtomatic
Descargar Webwag
Descargar ebuddy

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez