En San Valentín, díselo con un smartphone gracias a las ofertas de Movistar

Escrito por
Smartphones Libres
2

San Valentín está ya en el horizonte esta semana y Movistar ha decidido que nadie se quede sin un buen regalo en esta fecha tan señalada. Samsung y Huawei son algunas de las marcas más “queridas” por los usuarios y las ofertas que ha preparado la operadora hacen que sean también las que este año servirán para demostrarle todo lo que queremos a nuestra pareja.

Oferta san valentin Movistar

Samsung Galaxy S6 con 100 euros de regalo

Por sus formas y diseño, el Samsung Galaxy S6 sigue siendo uno de los terminales más atractivos del momento. Su pantalla de 5.1 pulgadas SuperAMOLED, el procesador Exynos octa-core, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, para inmortalizar los mejores momentos del día de San Valentín, o sus 32 GB de almacenamiento, entre otras características que podéis consultar en la web de smartphones libres de Movistar, ahora vienen con regalo hasta el 14 de febrero.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.22.11

En concreto la promoción del terminal, que tiene un precio especial para la ocasión desde 469 euros para el modelo de 32 GB, que recibiréis en 48 horas totalmente gratis para tenerlo a tiempo para el domingo pudiendo pagarlo con tarjeta de débito o crédito y sin permanencia alguna, tiene una promoción especial que ofrece Samsung de 100 euros de regalo. Es decir, que en realidad el terminal nos costará 396 euros porque el fabricante nos devolverá esta cantidad después de la compra al aportar la imagen de la factura así como la captura de pantalla del IMEI del terminal. Tenéis todos los datos de esta promoción en este enlace.

La oferta es válida tanto para los Samsung Galaxy S6 de 32 GB pero también se puede aprovechar si nos hacemos con uno de 64 GB o de 128 GB, que tras cumplimentar los mismos datos, si todo está bien, nos llegará a nuestra cuenta corriente la cantidad antes mencionada.

Huawei G8 + Tablet

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.24.13

En la tienda de smartphones libres de Movistar, esta semana también es posible hacerse con una de las mejores ofertas para hacer un gran regalo… y quedarnos con otro, o quedar ya genial con dos estupendos dispositivos. Por 349 euros nos podemos hacer con el Huawei G8, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador octa-core Snapdragon 615 a 1,5 Ghz, acompañado de 3 GB de RAM, cámara de 13 MP, batería de 3.000 mAh y 32 GB de almacenamiento entre otras características que podéis consultar en su ficha técnica completa.

Pero en esta ocasión la oferta no acaba aquí, como hemos señalado. Nos llevaremos por el mismo precio el Huawei MediaPad T1 de 7 pulgadas WiFi, un tablet Android con un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura microSD, y cámaras trasera y delantera de 2 MP además de una batería de 4.100 mAh.

Para llevarse el tablet gratis no sólo hay que adquirir el Huawei G8 en la web de smartphones libres de Movistar, y listo, nos llegarán los dos productos a casa cómodamente.

Huawei P8 Lite

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.24.58

Uno de los mejores gama media Premium no puede faltar y, además, al precio más bajo al que lo hemos visto hasta ahora. En la web de Movistar puedes quedar como ningún otro año con tu pareja por 187 euros y a cambio ofrecerás un terminal con pantalla de 5 pulgadas, acabados metálicos, cámara de 13 megapíxeles, procesador Kirin 620 octa-core a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y batería de 2.200 mAh.

Os recomendamos de nuevo pasar por la web de smartphones libres de Movistar para conocer todos los detalles de este terminal y aprovechar la oferta que, de momento, ofrece a este precio especial el elegante modelo en color negro.

Huawei Y635

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 17.25.54

Y finalmente, entre las ofertas que Movistar ofrece para San Valentin también esta una que ofrece uno de los terminales de entrada más completos y, además, adaptado a todos los bolsillos.

Aunque sea un terminal que sólo cuesta 90 euros, el Huawei Y635 es un completo dispositivo que ofrece pantalla de 5 pulgadas FWVGA, cámara de 5 megapíxeles, procesador quad-core a 1,2 Ghz y batería de 2.000 mAh entre otras características.

Y finalmente, aunque no sea nuestro tema, no podemos tampoco dejar de mencionar la posibilidad de conseguir en 48 horas, sólo por San Valentín, una Samsung Smart TV de 43 pulgadas por 399 euros, el regalo perfecto junto a unas películas románticas y una buena manta para pasar un inolvidable día de los enamorados junto a tu pareja

– Artículo patrocinado –


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Feb, 16 17:42

    Están de lujo las ofertas

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 Feb, 16 15:44

      Si no quieres tener mejor permanencias comprarlo por internet a alguna tienda de confianza como http://www.compromovil.es/ , asi puedes irte a cualquier compañia cuando quieras.

      Responder
      0