Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

Miguel Martínez

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero es cierto que su evolución las ha llevado más allá de ser simples dispositivos de entretenimiento, convirtiéndose en herramientas perfectas para cualquier cosa, ya sea para el trabajo, desatar nuestra creatividad o incluso jugar a los títulos más potentes del mercado en pantalla grande.

Dentro de este mercado, las tablets de gran tamaño destacan por ofrecer una experiencia inmersiva y la potencia necesaria para realizar tareas exigentes, aunque, claro está tienes que sacrificar portabilidad y comodidad de uso al tener una pantalla de más de 12 pulgadas y unas especificaciones que se correspondan con estos paneles. Te parecerán casi un ordenador por su gran pantalla, aunque son más accesibles y te dan una mayor portabilidad para llevar de viaje o a donde quieras.

No pierdas el tiempo en volverte loco buscando. Si quieres la mejor tablet grande del año 2024, estás en el lugar indicado ya que hemos seleccionado las que mejor relación calidad-precio ofrecen y te decimos dónde puedes encontrarlas más baratas, ya que las tablets grandes no suelen ser económicas.

Asus ROG Flow Z13: Perfecta para gaming y trabajar

Asus ROG Flow Z13

Con un procesador Intel de 12.a generación, tarjeta gráfica RTX 3050 Ti, y sistema operativo Windows 11, la Asus ROG Flow Z13 ofrece una potencia impresionante para juegos y aplicaciones exigentes, siendo una opción perfecta para gamers, profesionales creativos y usuarios que buscan un dispositivo todo en uno potente y versátil.

Su pantalla táctil de 13.4 pulgadas, FHD+ y 120Hz proporciona una experiencia visual más grande de lo normal y se corresponde con opciones de almacenamiento de hasta 1TB SSD y memoria RAM de hasta 16GB, pero claro, esta tablet pesa 1.1 kg.

Ventajas:

  • Increíble potencia para juegos y aplicaciones exigentes, parece un ordenador gaming.
  • Diseño híbrido que combina las funciones de tablet y portátil.
  • Compatible con eGPU para obtener un rendimiento gráfico aún mayor.

Desventajas:

  • Precio muy elevado.
  • Batería con poca duración.
  • No es ideal para cualquier usuario.

HP Spectre x360 14 OLED: Pantalla OLED enorme

HP Spectre x360 14 OLED

Dispositivo perfecto para profesionales, estudiantes y usuarios que buscan una tablet premium. Equipada con un procesador Intel Core i7-1255U, gráficos Intel Iris Xe, y sistema operativo Windows 11, la HP Spectre x360 14 OLED ofrece una combinación de elegancia y rendimiento. Su pantalla OLED de 14 pulgadas, 3K2K y 120Hz se complementa con opciones de almacenamiento de hasta 2TB SSD y memoria RAM de hasta 16GB. No nos olvidamos del peso, ya que esta tablet pesa 1.7 kg.

Ventajas:

  • Pantalla OLED muy nítida.
  • Diseño convertible 2 en 1 que ofrece muchas formas de uso.
  • Excelente rendimiento para todo tipo de tareas cotidianas.

Desventajas:

  • Precio alto.
  • Batería con duración no muy alta.
  • No es ideal para juegos exigentes.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: Con S Pen incluido

Tab S8 Ultra

Con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, gráficos Adreno 730, y sistema operativo Android 12L, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra destaca como la mejor tablet Android para los que buscan un mejor precio (sobre todo ahora que Amazon la vende con un enorme descuento) y un dispositivo perfecto para ver series y películas o trabajar con programas de diseño.

Su pantalla AMOLED de 14.6 pulgadas, 2.9K y 120Hz ofrece una experiencia visual impresionante y, aunque tiene menos almacenamiento que los otros ejemplos citados, también pesa menos de 810 gramos. Si te gusta dibujar, hacer gráficos o lo necesitas para ciertas tareas, es la tuya.

Ventajas:

  • Pantalla grande y brillante.
  • S Pen incluido para tomar notas y dibujar.
  • Rendimiento sobrado para juegos y aplicaciones.

Desventajas:

  • Ecosistema Android algo limitado en comparación con las tablets con Windows.
  • No es compatible con teclados completos.

Apple iPad Pro: Rendimiento máximo

iPAd Pro

Aunque siempre se ha especulado con un iPad con pantalla de 16 pulgadas, el iPad Pro ofrece una experiencia visual inigualable con su panel de 12,9 pulgadas. Equipado con el potente chip M2 de Apple y el sistema operativo iPadOS, este dispositivo es capaz de manejar tareas intensivas con facilidad.

Además, su compatibilidad con el Apple Pencil y el Magic Keyboard lo convierte en una herramienta versátil para la creatividad y la productividad. Con opciones de almacenamiento de hasta 2TB y una variedad de accesorios disponibles, el iPad Pro es una opción a considerar para aquellos que buscan lo mejor en el mundo de las tablets de gran tamaño sin sacrificar diseño y peso. Cuenta con todas las garantías de Apple.

Ventajas:

  • Pantalla grande y de alta calidad.
  • Potente rendimiento con el chip M2.
  • Compatibilidad con accesorios como el Apple Pencil y el Magic Keyboard.

Desventajas:

  • Precio elevado, especialmente si compas los accesorios adicionales.
  • Ecosistema cerrado de Apple.

Microsoft Surface Pro 9: Con Windows 11

Surface 9 Microsoft

La Microsoft Surface Pro 8 con Windows 11 es un clásico entre los clásicos. Está potenciada con procesadores Intel de última generación, pero gran parte del protagonismo se lo lleva su pantalla PixelSense de gran tamaño, alcanzando las 13 pulgadas, que ofrece una visualización perfecta y que se complementa con la compatibilidad con el Surface Pen y el Surface Type Cover, siendo, probablemente, la mejor tablet grande para trabajar.

Con opciones de almacenamiento de hasta 1TB y una variedad de configuraciones disponibles, la tablet grande de Microsoft es una opción a considerar para aquellos que buscan algo más cercano a un PC que a una tableta con Android al uso, y pesa menos de 1 kg. Sin duda, una de las mejores opciones para llevar a la oficina o si quieres disfrutar de todas las herramientas de Microsoft sin límites.

Ventajas:

  • Windows 11 en formato tablet.
  • Compatibilidad con accesorios como el Surface Pen y el Surface Type Cover.
  • Perfecto para tareas de todo tipo, sobre todo para ofimática.

Desventajas:

  • Precio alto, especialmente con accesorios adicionales, como sucede con el iPad.
  • Duración de la batería escasa comparación con otras tablets del listado.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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