El HTC One S se vuelve loco ¿quieres ver el vídeo?

Escrito por
HTC
3

A pesar de su buen diseño exterior, el HTC One S no acaba de convencer por los problemas que sigue dando a varios de sus usuarios en algo tan clave como son los botones táctiles. Un leve toque sobre ellos provoca un cierto descontrol en su sistema operativo.

El problema radica en que al pulsar cualquiera de los botones táctiles que hay en la parte inferior de su pantalla el sistema operativo pasa del escritorio a las vista de todas las pantallas de Android de manera continua, lo que dificulta mucho su manejo. Una de las posibles soluciones que se manejan en la Red es que bloqueando y desbloqueando rápidamente todo se soluciona, pero sólo hasta que vuelve a pasar. Te ofrecemos un vídeo más abajo donde puedes ver a qué nos referimos concretamente.

Un problema de interferencia

Es fácil imaginarse que con este problema la experiencia de usuario queda completamente chafada. Por su parte, HTC no ha sido capaz de ofrecer una solución unitaria y convincente a este fallo de funcionamiento. Los foros especializados lo explican basándose en una teoría de interferencia energética. Bajo este supuesto, si el teléfono está en una zona de poca cobertura, incrementa el gasto de energía para conseguirla. Esto causa una resonancia entre la frecuencia del GSM y de los botones capacitativos del teléfono. En esos mismos foros se aporta una sencilla solución: aumentar la sensibilidad de los botones para que la interferencia no les afecte. Tal solución se podría llevar a cabo con un pequeño retoque en el software. Llevando este debate a lo técnico, parece ser que los 900 MHz de frecuencia de los operadores europeos podrían estar interfiriendo con el 2G. De hecho, esta posibilidad se advertía en el manual de desarrolladores XDA Developers.

Buscando la solución

El problema que está sufriendo el HTC S One Touch es similar al que tuvo el Samsung Galaxy Nexus en sus días. La diferencia es que Samsung y Google dieron una solución al problema mientras que a día de hoy seguimos esperando a HTC. También cabe señalar que la respuesta que HTC está dando a los usuarios deja mucho que desear en términos de velocidad. Esperemos que se solucione pronto.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chus perales 17 Dic, 12 19:39

    Problemas muy importantes con HTC ONE S.
    Lo he tenido que llevar a reparar 3 veces.
    La primera-no encontraron fallo y me lo devolvieron igual (15 dias sin movil, ya que vodafone no tiene tantos terminales de prestamo para todos)
    La segunda-le cambian la antena y no se que cosa mas. (pero el fallo sigue hay, no reparado)
    Tercera- me lo cambian por otro nuevo.
    Y cuando creo que todo ya ha finalizado, entro a casa y zasssss se va la cobertura. Salgo a la calle y no la recupera. Me parece impresionane que una empresa como HTC no encuentre fallos en el terminal, tienen que tener multitud de reclamaciones por este motivo.
    Pero no hacen nada por solventar el problema.
    Asi que tengo un htc one s nuevo pero con el mismo problema que el del primer dia. En zonas de poca cobertura, el telefono se queda sin y despues no vuelve a recuperarse para coger nuevamente cobertura. Y hay que reiniciar para que vuelva a coger.
    He probado a ponerlo en solo 2g, en 3g y en ambos automatico y el problema sigue.
    Y desde HTC me dicen que lo vuelva a enviar y que miraran de repararlo.
    Y AMI ME ENTRA LA RISA.
    45 dias sin mi telefono y en vodafone en 2 ocasiones me dejaron un telefono que no se podia ni hacer fotos.
    Vodafone no se hace responsable ya del telefono xq dicen que ya ha pasado mas de un mes.
    Y aunque yo tengo contrato de permanencia, me dicen que es htc el que dbe hacerse cargo de las reparaciones del terminal y/o cambio.
    No se que hacer mas, enviarlo a reparar otra vez y a la 3ª que me envien otro??
    Poner una reclamacion a HTC? a VODAFONE?
    Quien se encuentra en esta situacion? Ayuda, no se que hacer mas, ni que paso dar ahora.
    Gracias.
    No compreis a HTC!!

    0
  2. lupo 11 Feb, 13 0:51

    tengo el htc windos 7,5 hoy me ha dejado tirado y no puedo controlarlo se apaga se enciende solo y no m deja restaurarlo estoy asta los huevos

    el problema vino por si sola note tantas vibraciones en el bolsillo q pense es el whatsapp !!!! pero todo lo contrario solo era el movil q no para de apagar encinder pregunto se hay alguien igual

    pq si eso no tiene arreglo m piro a iphone q nunca jamas m dio la lata como htc

    0
  3. Javier 14 Abr, 14 21:39

    solo tienes que actualizarlo y asunto arreglado, yo tambien tenia el mismo problema.

    0