Las ventas del iPhone 4S acercan a Apple a los treinta millones de unidades

Escrito por
Apple

Apple puede alcanzar la nada despreciable cifra de treinta millones de unidades vendidas en diciembre de este año. La culpa la tiene el buen ritmo de ventas del iPhone 4S, castigada en un principio por la expectación levantada por el iPhone 5.

La fallida salida del iPhone 5 fue un duro golpe no solo para los amantes de la firma de la manzana mordida, sino para las cuentas de la firma. Como ya se comentó en su día la bolsa castigo a la firma por la reducción de sus previsiones de ventas. La firma acusó una relativa bajada de ventas del iPhone 4 convencional porque los usuarios se reservaban para la compra del iPhone 5. Pues bien, lo que hace meses a Apple le costó un rapapolvo de los accionistas, con bajadas de las acciones del orden de un 3%, se puede convertir ahora en una ventaja a la vista de los resultados de ventas que se esperan para diciembre de este año.

Todos con el iPhone 4s

Según la consultora UBS las ventas del iPhone 4S serán bastante altas en el último mes del año, como claro indicio de que un vez que los usuarios vieron esfumarse al iPhone 5, se han volcado con el iPhone 4S. Al menos eso opina Maynard Um, ejecutivo de la consultora quien ha filtrado que Apple podría vender 30 millones de unidades en diciembre. Conviene hacer memoria y considerar que el iPhone 4S fue el móvil de Apple que más se vendió en su primera semana a la venta, con cuatro millones de unidades. Recordemos que el equipo salió solo un día antes de la muerte de Steve Jobs y eso en cierta manera también empujó las ventas del terminal. En cuanto a las cifras actuales la consultora mantiene que las ventas del iPhone 4S y del iPhone 4 normal siguen siendo más que considerables.

iPhone 3GS

Por otra parte la firma sigue vendiendo en todo el mundo el iPhone 3GS que sigue aportando su pequeño granito de arena a las cifras globales de ventas. De hecho, el iPhone 3GS es el gancho que la firma y los operadores usan para que los usuarios menos adinerados entren en el panorama Apple a cero euros. El problema que tiene Apple a futuro es quizá el mismo que ya ha acusado. Desde el día 1 del próximo año la cuenta atrás para la llegada del iPhone 5, que parece cantada para el verano de 2012, no hará sino que mermar las ventas del iPhone 4S. Más aún cuando parece claro que la firma tiene que sacar sí o sí, el que podemos considerar el móvil más famoso del mundo de Internet, el iPhone 5.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. luis 08 Dic, 11 23:31

    el iphone 5 sera una mugre … una pantalla mejorada un asistente que hara todo el solo .. simn posibilidad de usuario ….. todos se quejaran … se esperara la actualizacion …. nos mienten ,,, la esperamos de nuevo ,,, el movil tiene ahora vida propia ,,,,,, OH SE QUEMO MI IPHONE 5 … que mierd. de telefono
    j

    0
    1. Aitor 08 Dic, 11 23:36

      no puedes comprarte uno. no???

      Jajaja

      Que bien va mi 4s estoy encantado jaja

      0
      1. alberto 09 Dic, 11 12:37

        La verdad me parece increible siendo el Iphone 4$ un total REFRITO de la antrior version, sin novedades destacadas que se haya vendido tanto y no solo eso sino con todos los fallos que actualmente esta teniendo.
        En fin creo que la crisis no es igual para todos pero pagar esa burrada de dinero por algo que no me aporta nada con respecto al mismo movil del año pasado el iphone 4 NO, no me lo compro.
        Antes prefiero cualquier Android que supera al Iphone 4$ o esperar al Iphone 5 pero me da pereza esperar aun 1año y me da miedo el precio inalcanzable que tendra.

        0
        1. Aitor 09 Dic, 11 19:43

          Yo tenia antes un android y me pille el 4s y flipo de lo bien que va.

          0
        2. Carlos 10 Dic, 11 18:14

          Otro que le duele que el ihpne 4s se venda, claro como tienes un samsung.. ahora quieres decir apple mierda, appel mierda, iphone mierda.. para que la gente diga AHHH SI SAMSUNG ES EL MEJOR. jajajjja samsung se copiaron del iphone!!!!!! somos los primeros y seguieremos siendo los primeros.. mira siri, en 2 semanas ya samsung dijo: vamos a trabajr en uno asi. jajajaja. sean creativos!!! y sin hablar de la tablet de samsung, cuando la vi de lejos pense quera un ipad mas gordo! jajajajja

          0
        3. Eduardo!!! 15 Dic, 11 9:51

          No tienes uno verdad??? Sólo haces eco de los mitotes ampliamente extendidos por los fanboys de android y exageraciones que circulan por internet gracias a los anti-apple y del que la mayoría son simples y llanas sandeces!!!

          Comprate uno,, úsalo, y te garantizo que lo más probable, es que como yo, no tendrás ninguna queja.. al contrario, te hará bastante feliz como a mi me hace!!!

          0
    2. androideameésta 08 Dic, 11 23:36

      si ya, se nota que no has tenido uno en tu vida y te mueres por tener uno 🙂

      0
    3. Txa 08 Dic, 11 23:37

      Tu madre te ayuda a escribir seguro…

      0
  2. sito 08 Dic, 11 23:39

    y ,mas run run

    0
  3. Darwin1889 09 Dic, 11 0:29

    Lo que quiere decir, que hay sólo 30millones de borregos por ahí sueltos. Pensaba que serían mas.

    0
    1. JUANGO 10 Dic, 11 3:15

      PIDELE A TU MADRE QUE TE COMPRE UN IPHONE. O PONTE A TRABAJAR PARA CONSEGUIRLO. ALGUNOS BARES PARA MARICAS RECIBIRIAN CON GUSTO A LOS USUARIOS DE ANDROIDE.

      0
    2. Carlos 10 Dic, 11 18:16

      Otro borrego manejado por samsung, si quieres di: un BMW no es gran cosa, tiene 4 cauchos, radio, maleta, vidrios como mi escarabajo. jajajja

      0
  4. jonathan 09 Dic, 11 1:57

    Yo uso el galaxy II y lumia 800 y como va el 4s ninguno de los dos.

    0
  5. Shon 09 Dic, 11 2:35

    Ahora sin steve jobs ban a echar a perder los siguientes productos

    0
  6. Catalán 09 Dic, 11 3:48

    Aquí tenemos a los trolls fandroid patéticos diciendo payasadas… vaya cuadrilla de ridículos y pateticos.Darwin Eres basura chico,apestasssss!!!eres como los caracoles y con eso ya sabes lo que te quiero decir.Si no tienes Formación para hablar no opines,en todos los post haces lo mismo (criticar).Aquí se trata de opinar no de insultar.

    0
  7. FanBoyIOSvsAndroid 09 Dic, 11 9:10

    Bueno, yo soy usuario de IOS y android, y dire q ambos son buenos, android es mas abierto y tiene mas libertad de personalizacion, pero ios esta mejor optimizado(aunke con android ICS las cosas pueden cambiar) ya q tienen pocos modelos(mientras q android tiene muchisimos mas y optimizar a todos es algo mas complicado) pero es muy cerrado. Como pueden ver ambos tienen cosas buenas y malas, a los q le guste toketear su movil, q vaya x android, pero el q kiera q todo este bien montado y no les importe perzonalizarlo q vaya x ios(iphone e ipad).

    En cuanto a cual es el mejor movil, diria q el iphone 4s esta entre los mejores, su camara es espectacular, navegacion muy fluida, y para juegos diria q entre los 3 mejores(sino el mejor), pero como dije, las cosas pueden cambiar con android ICS, como ven el galaxy nexus tiene hardware menos potente q el SGS2, pero el galaxy nexus es mas rapido.

    El otro año las cosas cambiaran, si apple no hace algo, puedo asegurar q android sera el mejor ya q ICS tiene una muy buena pinta, y en cuanto SIRI la idea es buena, y ya e probado aplicaciones en android q hacen cosas similares, pronto habra una q este a su altura.
    Este año

    0
  8. FanBoyIOSvsAndroid 09 Dic, 11 9:12

    sera de android, a menos q apple haga algo pronto, mas les vale q el iphone 5 sea muy potente , y q IOS 6 sea una pasada, sino android se lo comera.

    0
  9. Iphone 09 Dic, 11 12:04

    MOVISTAR NO ME COGE EL TELEFONO Y YO QUIERO CAMBIAR DE OPERADORA PA QUE ME DEN EL IPHONE 4S YA!!! LO QUIERO YA ES UNA PASADA!!!

    PUTA ANDROID Y SU MADRE!!!

    0
    1. Fer 09 Dic, 11 12:51

      Pero como se puede ser tan hijo de puta…

      0
  10. ignorantes 09 Dic, 11 19:50

    sois retrasados cada uno compra lo que le da la gana siempre con la misma mierda que si android o ios putos frikis

    0
    1. iPhone 8 vs Samsung Galaxy R2 10 Dic, 11 3:51

      Muy bien dicho amigo. Cada quien agarra lo que esta de moda en fin dentro de 5 años el android o el iOS van a ser historia.Que si el iPhone o el Cuernofono, que si el Xbox o el PS3, que si goku o naruto.

      0
  11. alan 13 Dic, 11 9:01

    el SO de google es una mierda comparado con iOS. Yo casi compro un Sony ericsson Arc, pero un amigo del trabajo me lo presto para revisarlo y me decepcionó mucho (gracias a Dios no lo compre), pagar casi $1’000.000 por ese equipo me parecía muchísimo, decidí esperar al iphone 4s, y o sorpresa, salio a un precio mucho mas bajo ($770.000) y con mucho mejores prestaciones. Al comienzo me tenia aburrido la duración de la batería, pero le desactive el push y la zona horaria y el cambio fue de la tierra al cielo, que chimba de celular, dura mas de 36 h con un uso normal, es todo lo que esperaba y mucho mas, gracias apple por sus productos de 1° calidad.

    0
  12. Eduardo!!! 15 Dic, 11 10:04

    Android es un s.o. bastante chapucero, para poder hacer funcionar cualquier aplicación ocupa la Java Virtual Michine de Microsoft, por eso es que htc, samsung, Lg, etc. le tienen que pagar a Microsoft de 15 a 25 dólares por cada unidad vendida con android instalado por concepto de derechos y licencias ya que la patente le pertenece. de hecho es el mismo que simulaba java en su windows 95 allá por 1997, Ja, ja, ja!!! Más obsoleto y privativo no se puede ser,

    0