Las nuevas tarifas prepago de Vodafone se podrán contratar vía SMS

Escrito por
Vodafone
0

Vodafone acerca más que nunca el prepago al usuario con la posibilidad de comprar tarjetas de prepago vía SMS. Algo práctico, innovador y efectivo para los usuarios de este tipo de tarifas.

Vodafone quiere dar un paso en cuanto a la manera de comercializar las nuevas tarifas Gatuitas en la modalidad de prepago. Para ello ha creado las nuevas SIM ‘Gatuitas’. Se trata de tarjetas que no tienen, podemos decir, un coste de entrada. No obstante, lo más revolucionario es el medio de compra, que por primera vez en España se puede realizar a través de un envío de mensaje corto.

Para comprar una de estas nuevas tarjetas basta con enviar un SMS gratis al 207207 con la palabra clave adjudicada a cada tarifa, lo veremos más adelante, e indicar la dirección en donde se quiere recibir la tarjeta. La tarjeta llegará a su  destino en un plazo aproximado de 48 horas y se podrá activar en cualquiera de las tiendas Vodafone. Una vez recibida la tarjeta se podrán disfrutar de la tarifa elegida.

Las tarifas prepago

En el caso de Tarifa Internet & SMS ‘Gatuitos ofrece con cada recarga de 10 euros, se obtienen 60 MB y 60 SMS Gratis, a la vez que se mantienen los 10 euros de saldo para usarlos como consideremos. En este caso la palabra clave que hay que escribir es CONECTA. Por otra parte la opción Tarifa Llamadas ‘Gatuitas’ ofrece con la recarga de 10 euros, 60 minutos gratis para llamar a otros Vodafone y fijos, las 24 horas, (incluyendo el establecimiento de llamada) y se mantienen los 10 € de saldo para que el cliente lo use en lo que considere. Esta opción se solicita con la palabra AMIGO.

La última opción es la Tarjeta SIM ‘Gatuita’ con la Tarifa Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’. En este caso con la recarga de 10 euros se obtienen 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país, las 24 horas, (incluyendo el establecimiento de llamada) y como en el resto de tarifas, mantener los 10 euros para que el cliente los use a su gusto. La palabra para solicitar esta modalidad es CERCA.

A modo de generalidad comentar que estos beneficios se podrán disfrutar durante 30 días desde el momento en que el cliente recargue 10 euros o más. Para el resto de llamadas el precio por minuto nacional de las tres tarifas es de 20 céntimos a todos, las 24 horas y el establecimiento de llamada 15 céntimos.