Comscore

iPhone 4 Jazztel: microSIM gratis para todos sus clientes

Los clientes de Jazztel Movil ya pueden usar los servicios y tarifas del operador con el iPhone 4 y el iPad de Apple. Para ello la compañía acaba de lanzar su propio microSIM necesaria para disfrutar del servicio de telefonía móvil de cualquier operador dentro de los productos de Apple.

Jazztel Móvil ha puesto a disposición de sus clientes, así como de las nuevas altas de contrato su propia tarjeta microSIM para el Apple iPhone 4 así como para el iPad, la tableta digital de la firma. De esta manera los clientes de la compañía que tengan un iPad o un iPhone 4 libre ya pueden disfrutar ya del servicio móvil de Jazztel.

JAZZTEL MICRO SIM

La tarjeta microSIM de Jazztel Móvil se podrá conseguir de manera gratuita llamando al 1565 en el caso de ser cliente de la compañía. Obviamente para los clientes de móvil de Jazztel que hagan el cambio de su tarjeta SIM convencional a la nueva microSIM, el servicio seguirá operativo hasta el momento del cambio. Si se trata de un nuevo cliente de Jazztel Móvil este deberá llamar al 1567 para conseguir la micro SIM.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013