La demanda contra el iPhone 4 por problemas de cobertura cada día más cerca

Escrito por
Apple
7

Los posibles problemas de cobertura del iPhone 4 pueden llevar a la firma a los tribunales. De momento un prestigioso bufete de abogados está analizando el tema y recogiendo las quejas de los usuarios. Se abre sin duda un nuevo e interesante capítulo en este tema.

A Apple se le pueden atragantar las ventas del iPhone 4. Y no lo decimos por las altas ventas sino porque uno de los bufetes de abogados más agresivos de los Estados Unidos quiere meterle en problemas. Se trata de Kershaw, Cutter & Ratinoff de California. Un bufete famoso, según Xatakamovil, por sus demandas a Facebbook y Farmville. El caso es que este bufete se ha tomado en serio el tema y pide a los usuarios que tengan problemas que se ponga en contacto con ellos, para lo cual ya ha habilitado la página en cuestión donde poder enviar un e-mail o llamar por teléfono en el caso de vivir en Estados Unidos. Incluso puedes realizar una sesión de vídeo chat con un representante de Kershaw, Cutter & Ratinoff. En cuanto al interés de este bufete por erigirse como medio del bien en el mundo de la telefonía lo desconocemos pero esta claro que publicidad van a tener a cambio.

Van en serio

La firma de abogados quiere darle duro a Apple para ello ya ha emitido un comunicado en el que explica entre otras cosas que Apple ya sabía de los posibles problemas del iPhone antes de salir al mercado, de hecho parece ser que fue motivo de debate entre los propios ingenieros de Apple. Sin duda que un importante dato que puede considerarse ideal para basar la demanda que supuestamente se está preparando contra la compañía. Además del caso omiso que Jobs ha hecho de este tema desde el primer día.

Nuestra impresión

Nosotros que somos el único medio español que por el momento ha probado un iPhone 4 en España os podemos confirmar que, al menos la unidad que nosotros probamos, al cogerla con la mano izquierda no perdía nada de cobertura. Cero. Así de simple. Siempre que lo cojas de forma natural. Lo que sí ocurre, como ya os hemos contado, es que si tapas completamente el lateral izquierdo inferior del móvil, sí baja la cobertura. Pero tapar esa zona es imposible si coges el móvil de una forma normal, seamos sinceros. Nosotros humildemente creemos que alguna unidad podrá dar problemas que si todas se comportan como la que hemos analizado, comprada en el Reino Unido, el tema es un poco exagerado. Otra cosa es que no pase lo mismo en determinadas unidades que hayan llegado al mercado americano y que el modus operandi de los abogados americanos que como todos sabemos es muy especial, siempre dispuestos a atacar donde sea.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. tio la vara 30 Jun, 10 14:00

    pero es más que sabido que cualquier teléfono sufre atenuaciones cuando lo coges en la mano

    0
  2. Rober 30 Jun, 10 21:26

    pues mi nokia N70, solo pierde la cobertura cuando lo meto en el ascensor, o en el microondas… no cuando lo cubro con las manos..

    0
  3. nemesis 30 Jun, 10 21:46

    Epic I-Fail…

    Juas Juas…

    Enviado desde mi Nexus One…con Froyo y Flash Player 10.1 para ver las warras con las que Steve Blow-Jobs sueña cada noche…

    Juas Juas

    0
  4. luis 01 Jul, 10 0:05

    por favor solo baja un poquito cuando lo tapas ok…..de 5 barras baja a 3 y si llamas en un lugar donde la señal es baja y solo tenes 3 barras ……..te cogio…….jjajajaj para eso esxiste nokia ¡ ¡ ¡ ¡ jajajaja

    0
  5. roberto 01 Jul, 10 0:07

    jajajaj mas las demandas de nokia por robarle patentes —–y usarla en su iphone anterior alli esta el problema que ahora no habia ninguna tecnoligia nokia jajajaj pobres fansboy que creen que la manzana es lo mejor por que es mas caro jajajaja

    0
  6. Ron 05 Jul, 10 18:10

    pues yo tengo mi Iphone 4 desde el dia q salio aqui en EE.UU y honestamente no he tenido problemas…el juguetico esta increible..yo fan d Nokia desde el 2002 q vivi en Spain..py segui con Nokia al llegar aqui a Las Vegas,Nv..pero desde q salio el 1er iphone…ya nunca mas…iphone lo supera en todooo..y c los recomiendo con entusiasmo…c van a impresionar…

    0
  7. jOnIbOsS 27 Jul, 10 2:02

    Iphone kaka de la vaca,mejor HTC…ARRIBA ANDROIDDDDDDD

    0