Nokia C6 : el smartphone low cost se verá en la decadente feria del CeBit

Escrito por
Estudios
0

Nokia C6 está cada día más cerca. Las últimas noticia de la firma aseguran que será en le feria del CeBit que empezará mañana donde veremos el nuevo Nokia C6. Una feria borrada del mapa en cuanto a telefonía móvil se refiere por el Mobile orld Congress.

Mucha son las expectativas que ha levantado la nueva línea de teléfonos avanzados de bajo precio que Nokia vienen preparando en los últimos meses. Nos referimos a la serie C y más concretamente al C6, el supuestamente más avanzado y el que inaugurará este nueva gama. La firma ha filtrado en su blog oficial que podría ser presentado en la feria del CeBit de Hannover que abrirá sus puertas mañana. Por un lada parece ser que ha mandado correos a los incritos en el blog, además de mandar un mesaje sugerente pare el CeBit que reza: C you at CeBit.

Nokia C6 low cost

CeBit o la decadencia de las ferias

Hay que recordar que el CeBit era hace años el auténtico centro neurálgico mundial de novedades, pero ha sido desplazado totalmente en los últimos años por el Mobile World Congress. Decimos esto porque es muy extraño que Nokia decida presentar allí un modelo tan demandado en vez de en la feria por excelencia de la telefonía móvil. En cuanto al teléfono en si lo que se sabe es que tendrá teclado qwerty y que la firma ya lo ha homologado en el FCC (Federal Communications Commission) americana.

Fuente