Android se comerá a Apple en tres años al alcanzar 68 millones de clientes

Escrito por
Android
9

Casi setenta millones de usuarios de Android en 2013. Esa es la cifra de usuarios que otorga IDC, una de las más importantes consultoras. En el mismo informe deja claro que se comerá a Apple en el mercado y que sus diferentes rivales deberían estar preocupados.

La lucha entre los dos sistemas operativos que lidera el ahora atractivo mundo de las descargas en los teléfonos móviles, Android e iPhone, va a ser fraticida. La prestigiosa consultora IDC asegura en uno de sus informes que en unos tres años Android se comerá literalmente a Apple. La misma fuente se basa en el potencial multimarca del sistema operativo de Android, de hecho es el sistema que más marcas usan en la actualidad. Llama la atención que la consultora no hable de Windows Mobile ni de Symbian desparecidos en el panorama esta de las descargas de móviles.

android vs apple 01

Millones de usuarios

La consultora asegura que Android tendrá en 2013 nada menos que 68 millones de móviles en todo el mundo. Es decir, un crecimiento cien veces mayor que en 2008. En el mismo informe se da por hecho que BlackBerry y Windows Mobile serán completamente desplazados por Android. La clave está en que al ser un sistema operativo libre Android será la mejor opción para las marcas de telefonía que no tengan su sistema operativo propio y que ahora trabajan con Windows Mobile o con Linux. Recordemos que a día de hoy Acer, Dell, LG, Motorola, Samsung y Sony Ericsson tienen ya modelos con Android.

+ Foro Android
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. silert 25 Ene, 10 19:22

    Por mi parte tengo clarísimo que el próximo bicho será un Android fijo 😀

    0
  2. Iñigo 25 Ene, 10 19:47

    Pero si en 2012 vamos a estar todos muertos

    0
  3. Iñigo 25 Ene, 10 19:48

    Es decir, que hasta dentro de 3 años es mejor Iphone? xD

    0
  4. david_salsero 25 Ene, 10 21:09

    Android esta mostrando sus poderosas razones para ser el teléfono del futuro. Con:
    Google Map Navigation de serie que ha hecho bajar las acciones de TomTom llevandolo a una gran crisis.
    La unión de Android con Google Chrome SO fusionando la telefonia junto a las aplicaciones en la nube
    GoogleTalk con llamadas Ip gratis todo centralizado en un unico número y para la version 2.5
    Google Goggles donde haciendo una foto hecha con el móvil será suficiente para que Google Goggles te devuelva todo lo que hay relacionado con esa imagen en la Red obtener información en tiempo real.
    La realidad aumentada etc…

    Todo ello gracias a que es un Sistema Operativo habierto es linux mas facil que programar en cell de Iphone, y ademas gratis.
    A todo esto le unimos el apoyo de los mayores fabricantes de telefonos y ordenadores que este año 2010 acer y Hp al igual que sony piensan instalar el sistema dual de arranque y el resultado es y yo baticino aun mas impresionante.
    La comunidad Android es actualmente tan grande que ya las modificaciones y correciones de bugs lo haremos nosotros mismo los usuarios en particular.
    2013 solo 68 millones de moviles me parecen incluso pocos.

    0
    1. Bron 25 Ene, 10 21:35

      Google Goggles ya está en la versión 1.6

      0
      1. Manuel 26 Ene, 10 10:23

        ¿Google maps navigator? Será en EE.UU….

        Aquí mejor usar Nokia Ovi Maps, que te guía de forma gratis, tanto en peatón como en coche, en castellano y sin sobrecargar el tráfico de datos, al poder descargar los mapas.

        Pregunto yo: tienes un magnifico Android, usas los mapas de google, y te vas al extranjero. ¿Que te pasa con Google Maps? ¿Vas a pagar tráfico de datos en roaming?

        0
  5. JK-kleyber 26 Ene, 10 0:04

    Podra ser muy bueno pero iphone os jaibreak me sigue pareciendo mejor. puedo minimisar aplicaciones en segunto plano como el messenger o lo que quiera, controlar mi pc desde el iphone via wi-fi con jadu vnc. usarlo como midi con itm dj y virtual dj para mesclar. descargar cualquier cosa con internet dowload manager. navegar el iphone descomprimir archivos rar y zip con ifile. grabar videos con cycoder, pasar archivos de telefono a mi iphone con iblutoth disponible desde repo.beyouriphone . juegos en base al acelelometro como si tubiese un volante. bajar vuideos de youtube, messenger avanzado con paringo, desbloqueo las redes wi-fi, es una computadora en si y casi que hasta me lava la ropa……………..Y si tiene algunas caracteristicas buenas de android que no tiene el iphone entonces lo lo veremos despues tambien en el iphone siempre y cuando sea algo de sofware…..Pero en fin no me niego en usar algun dia que no sea hoy android si tengo la oportunidad

    0
    1. Manuel 26 Ene, 10 10:23

      Al lavar la ropa…. pon la radio FM en el iphone para entretenerte!!!!!!!!!!!!

      0
    2. alex 01 Mar, 10 0:16

      ¿cómo usas bluetooth en el iphone? en mi iphone 3g tengo problemas con el bluetooth pues a veces no encuentra ni siquiera a mi mac o a otros teléfonos y además es lenta la conexión.

      0