Samsung Diva. Primeras fotos oficiales de los Samsung Diva S7070 y S5150

Escrito por
Generales
0

Ya están aquí, al final han llegado los nuevos Samsung Diva S7070 y S5150 de los que ya habíamos hablado en hace unas semanas. Se trata de modelos de diseño que en principio están enfocados al público femenino. En enero los tendremos entre nosotros.

El primer modelo es el S7070, según la firma está diseñado para la mujer con el gusto más exquisito. Como muestra de detalle de calidad y diseño el botón central tiene el diseño de diamante como ya comentamos en el primer artículo sobre este tipo de modelos. La cámara digital dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles y esconde una serie de filtros especiales enfocados a lograr elegantes fotos.

SAMSUNG DIVA 2SAMSUNG DIVA 1


Preparado para Facebook

Como en los móviles más modernos, viene preparado para recibir notificaciones en tiempo real de redes sociales tipo Facebook y MySpace. Otra de las prestaciones extras son según Akihabaranews, ‘SOS Message’ y ‘llamada falsa’ que están pensadas para ayudar a la mujer en situaciones comprometidas. También se incluye una ‘Wish List’ o listas de deseos para organizar por ejemplo tus compras preferidas. También se incluye un “Modo Etiqueta” que permite silenciar el teléfono cuando es necesario para no dar la nota. Como en los últimos modelos de la firma todo el manejo se hace desde el menú TouchWiz UI de widgets flotantes.

SAMSUNG DIVA 3SAMSUNG DIVA


El llamado Olvia

El otro modelo, al que las fotos espía le llaman Olvia y que completa la gama, es el Samsung S5150 de formato de concha. La comunicación oficial de la firma dice que es para la mujer que siempre quiere ser el centro de atención…  En este caso el teclado completamente liso deja ver que estamos ante un teléfono de diseño. Dispone de una pantalla LED denominada por los de marketing de Samsung: “glittering LED”. Como el Diva cuentas con las prestaciones especiales en la cámara, así como con las opciones de llamadas falsas y mensajes de emergencia que ofrece su hermano mayor. En su parte trasera como se puede ver en las fotos, dispone de un reloj digital que viene como anillo al dedo a una carcasa metálica y de gran relieve.