Resumen de toda la información disponible sobre el Xiaomi Mi5

Escrito por
Android
6

Desde que esta misma mañana conociésemos oficialmente el Xiaomi Mi5 hemos tenido ocasión de conocer distintos detalles e información de interés, así como confrontar el modelo con los que serán sus principales adversarios durante los primeros compases del año. Por ese motivo os ofrecemos toda la información disponible hasta ahora sobre el Xiaomi Mi5 concentrada en un solo artículo para que te resulte más cómodo consultar todo lo referente al modelo.

¿Has estado en fuera de juego durante el día de hoy, te conectas ahora mismo y quieres conocer todos los detalles acontecidos en torno al Xiaomi Mi5? Si sigues la actualidad tecnológica sabrás que hoy era el día escogido por la firma china Xiaomi para presentar oficialmente una de las novedades más esperadas en el sector. Nos referimos al Xiaomi Mi5 del que os ofrecemos a continuación un listado con toda la información recopilada a lo largo de hoy.Xiaomi Mi5 de color blanco

Toda la información relevante sobre el Xiaomi Mi5

Lo más destacado sin duda ha sido el evento de presentación. A las 9:00 horas de esta misma mañana Xiaomi celebraba el esperado evento de prensa en el que ha mostrado el nuevo Xiaomi Mi5. En el siguiente artículo encontrarás todos los detalles ofrecidos por la firma.

El Xiaomi Mi5 ya es oficial: conoce todas sus características 

Del mismo modo te recomendamos que consultes la ficha técnica del modelo puesto que podrás consultar de una forma más cómoda y gráfica todas las características del Xiaomi Mi5.

Ficha técnica del Xiaomi Mi5

Si bien se esperaba que la firma diese la campanada con un modelo adicional, lo cierto es que las sorpresas no iban en la línea que hablaban los rumores y filtraciones. Una de las novedades como tal ha sido la presentación del Xiaomi Mi5 Pro. Aunque pudiese parecer un nuevo modelo, en realidad se trata de una versión premium del modelo base con características exclusivas tales como una carcasa con cubierta de cerámica. Tienes todos los detalles en el siguiente artículo.

El Xiaomi Mi5 Pro ya es oficial, todas sus características 

Xiaomi Mi4S de distintos coloresXiaomi Mi4S, una de las sorpresas

Lo cierto es que Xiaomi sí ha sorprendido con un nuevo modelo adicional al Xiaomi Mi5, pero no ha sido la versión phablet del mismo. No. En cambio sí ha habido hueco para dar a conocer el nuevo Xiaomi Mi4S. Éste se trata de una versión mejorada del anterior Xiaomi Mi4. Tienes todos los detalles y características a continuación.

Nuevo Xiaomi Mi 4S, todas las características 

¿Qué cambia respecto a la versión del año pasado, el Xiaomi Mi4? La siguiente comparativa te presenta los principales cambios en lo que a características técnicas y diseño se refiere

Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Mi4s, comparativa de los móviles chinos de Xiaomi 

Xiaomi-Mi5-negroMás información sobre el Xiaomi Mi5

Tal vez el vídeo promocional de la firma utilizado en la presentación del Xiaomi Mi5 no haya sido suficiente para comprobar y analizar con detalle el diseño y nivel de acabados del modelo. Si sientes la necesidad de consultar otras fotos e imágenes del equipo para hacerte una idea de cómo es, a continuación te ofrecemos una galería con imágenes oficiales del Xiaomi Mi5.

Contempla el seductor diseño del Xiaomi Mi5 con esta completa galería de imágenes oficiales 

A lo largo de la presentación, el fabricante ha puesto sobre la mesa las principales características, pero no ha sido posteriormente hasta que el sector ha podido masticar todas las novedades como tal que presenta el Xiaomi Mi5. En el siguiente artículo podrás conocer un poco más a fondo las novedades destacadas que integra la cámara del Xiaomi Mi5.

¿Por qué la cámara del Xiaomi Mi5 puede ser una de las mejores del mercado? 

Algunos medios ya han tenido ocasión de probar el Xiaomi Mi5 y qué mejor que un vídeo para mostrar en funcionamiento el nuevo modelo de la marca. A continuación de ofrecemos alguna de las tomas de contacto que han ido apareciendo a lo largo del día.

Toma de contacto con el Xiaomi Mi 5 en vídeo 

Xiaomi-Mi5-carcasa¿Aún con dudas sobre si el Xiaomi Mi5 entrará dentro de las opciones para cambiar de smartphone próximamente? Las siguientes comparativas pueden ayudarte a hacerte una idea de cómo se coloca el nuevo equipo de la firma frente a la competencia. Del mismo modo te aconsejamos que utilices nuestro comparador móvil para contrastar todos los datos técnicos de uno y otro modelo.

Comparativa entre Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy S7 y LG G5 

Comparativa del Xiaomi Mi5 frente al iPhone 6s 

Xiaomi Mi5 vs Elephone P9000 vs Meizu Pro 5 vs Gionee S8, comparativa de los mejores móviles chinos del momento 

Xiaomi-Mi5-camara-traseaSi aún te queda información que no has digerido, te recomendamos que visualices el vídeo del equipo de andro4all, donde Carlos Santaengracia nos hace un repaso a los puntos más destacados del Xiaomi.

Xiaomi Mi5: análisis en vídeo de las principales características y diseño

Y ya para finalizar, si en realidad el Xiaomi Mi5 te ha convencido tanto como para querer comprarlo, nuestro compañero Miguel Martínez nos ofrece las claves para adquirirlo desde España.

Cuándo y dónde comprar el Xiaomi Mi5 en España


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

6 comentarios
  1. Anónimo 25 Feb, 16 0:02

    Esto es un móvil de calidad y no los galaxy s7,
    solo ver a que Samsung copia ya a xiaomi su diseño de curvas de pantalla y curvas traseras estrenadas con el MI Note Pro hace más de un año
    Venga fanboys de Samsung que tenéis que decir

    Responder
    0
    1. Anónimo 25 Feb, 16 7:20

      Que eres un paleto de cojones

      Responder
      0
      1. Anónimo 25 Feb, 16 9:00

        ESO HA SIDO UN ZASCA

        Responder
        0
        1. Anónimo 25 Feb, 16 14:05

          Sí que a sido un buen zasca a los fanboys de Samsung
          No hay más ciego que el que no quiere ver

          Responder
          0
      2. Anónimo 25 Feb, 16 9:47

        Un fanboy dolido, que pringado a ti también te han estafado subnormal

        Responder
        0