El Apple Watch podría llegar a Europa antes de lo esperado

Escrito por
Apple
0

Seguramente que muchos de vosotros sabéis que Apple prepara su propio smartwatch, que el pasado mes de septiembre anunció que llegaría ‘early 2015’ sin especificar mucho más. Obviamente, muchos pensaron que ese ‘principios de’ significaba EE.UU. y luego el resto de países detrás, como suele ocurrir con cada nuevo iPhone o iPad que llega al mercado.

Pues bien, no sabemos si han sido las 12 uvas que se toman en Nochevieja (en España) o qué, pero en las webs oficiales de los de Cupertino en algunos territorios europeos esa leyenda vaga de ‘Disponible en 2015’, se ha convertido por arte de magia en un ‘Disponible a principios de 2015‘ que ha puesto muy contentos a los usuarios españoles, franceses, alemanes, italianos o ingleses.

España, ¿entre los países elegidos para un primer lanzamiento?

¿Y cuál es la razón de esta alegría? Pues esencialmente dos: que el primer ‘wearable’ de de los de Cupertino al final no se va a retrasar tanto como se ha venido especulando en los últimos tiempos donde se hablaba de que podría llegar el último día de marzo por problemas de producción y, también, por que en nuestro caso, el español, significa que nos tienen en cuenta para esa primera remesa de territorios a los que va a llegar.

apple_watch_principios_2015

A vueltas con su hardware: ¿actualizado o superado?

De todas formas, está por ver no solo la fecha concreta en la que llegará el Apple Watch (justo aquí encima podéis ver un ‘antes y un después’) sino qué ha cambiado Apple del hardware de su smartwatch. Recordad que en la Keynote de septiembre no fueron especialmente precisos a la hora de mostrar cuáles serían su verdaderas especificaciones técnicas y estamos ansiosos por conocer si habrá habido un ‘update’ o los de Tim Cook, que no suelen tenerle miedo a estas cosas, no se han cortado en dejar las cosas como estaban a la hora de incorporar tecnología de hace seis meses. Tiempo que en esto de los móviles y demás ‘gadgets’ equivalen a varios años luz.

¿Creéis que Apple habrá subido un poquitín el hardware de su reloj inteligente o no se dejará influir por las corrientes del mercado? Contadnos.

Fuente: Apple