ONO está fuera de servicio, la red móvil del operador se ha caído

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El operador ONO, que como ya sabemos abarca una red fija y de Internet, también ofrece servicio móvil. Pues precisamente esta última, la red que da servicio a los usuarios de líneas móviles, se ha caído y mantiene a sus usuarios sin posibilidad de establecer comunicación a través de llamadas, así como tampoco navegar por Internet. En esta publicación os ofrecemos, de forma actualizada, toda la información relacionada con los problemas que ONO está experimentando con su red móvil nacional.

La red móvil del operador ONO, tal y como ha alertado FACUA a través de la red social Twitter, se mantiene actualmente y desde hace ya cuatro horas fuera de servicio. La información que se tiene al respecto, dado que el operador no se ha pronunciado aún, es prácticamente ninguna. Sin embargo, los usuarios del operador sí han estado, desde que ha comenzado la avería, manifestando su opinión y experiencia a través de las diferentes redes sociales. Por su parte, como adelantábamos, FACUA también ha lanzado su correspondiente tuit avisando de lo que ocurre y, evidentemente, sugiriendo a los usuarios que exijan una compensación al operador por las deficiencias en el servicio.

La red móvil de ONO se ha caído por segunda vez en menos de tres meses

Hace exactamente dos meses, la red móvil de ONO se caía también dejando a sus usuarios sin servicio móvil durante varias horas. Sin duda, este tipo de problemas en un período tan corto de tiempo dejan claro a los usuarios la calidad del servicio, lo cual puede aceptarse en cierto modo. Sin embargo, la mayor queja de los usuarios no está en la avería propiamente dicha, que al fin y al cabo es excusable, sino en la falta de comunicación por parte del operador y hacia los propios usuarios de esta red móvil que, como hemos explicado, se presenta fuera de servicio desde hace ya varias horas. En cuanto a la gravedad del asunto y la duración aproximada de los problemas, no se sabe nada aún.

 

Vía: ADSLZone


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Comentarios

75 comentarios
  1. Ayudame Doraemon 02 Jun, 14 1:20

    Santo Tercer Mundo, Batman!

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  2. rrpphh 02 Jun, 14 7:57

    Desde ayer domingo por la tarde sin cobertura. Llamas a atención al cliente y sale el contestador diciendo que hay una avería que están tratando de resolver, si vas por otro camino (información facturas, altas, etc) te dicen que para ser atendido se precisan mínimo 10 minutos. Atención al cliente de Ono a través de la web no funciona, introduces usuario y clave y después de unos minutos dice “error”. Un caos.

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    1. Babu 02 Jun, 14 10:16

      Desde ayer y hasta ahora en la Provincia de Sevilla, sin cobertura en las dos lineas de movil que tenemos contratados, la pagina WEB de USUARIOS no funciona, solo queda la paciencia en esperar los más de 10 min. para hablar con un tecnico y para que te digan, LO ESTAMOS SOLUCIONANDO, he puesto la reclamacion para una compensación, a ver si lo tienen en cuenta en la proxima factura. Sinceramente, hemos tenido pocas incidencias con ONO y estas pocas se han resuelto siempre a la mayor brevedad, hasta los domingos, comparado con otros proveedores que te dejan colgados los fines de semanas y dias festivos. Pero esto hoy ya es el colmo. Por una parte lo entiendo, los tecnicos estan saturados por las miles de llamadas reclamando esta averia. Queda solo esperar y a ver en que plazo resuelven esta averia.

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      1. JOSE MARIA LECUNA RASINES 02 Jun, 14 11:08

        DESDE AYER A LAS 7 DE LA TARDE SIN NINGUNO DE LOS 4 Nº QUE HAY EN CASA DE ONO SIN EXPLICACIONES Y ESPERANDO LLAMADA DE RESULTADO DE ENTREVISTA DE TRABAJO .
        PEPE DESDE TORRELAVEGA.

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        1. javi200482 02 Jun, 14 17:05

          A dia de hoy 2 de Junio a las 17:03 seguimos en Sevilla sin cobertura movil para datos. Indicando el error : El proveedor no da servicio por esta red Err14.

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  3. MJRB 02 Jun, 14 8:33

    Sin fijo, móvil ni red de datos desde ayer en León. La página de ONO no funciona. Si no funciona nada, cómo realizamos las quejas??Nadie dice qué pasa.

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  4. beatriz 02 Jun, 14 8:59

    Hasta anoche a las 3:00 h tenía uso de datos en mi movil, ahora solo a través de wifi de casa. Nadie informa??nadie soluciona??

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  5. Fran 02 Jun, 14 9:13

    Hola soy de Málaga y llevo desde las 18:00 del día 1 de junio sin cobertura. Los datos funcionaban anoche. Ahora ni eso.

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  6. Mari 02 Jun, 14 9:22

    En zamora sin servicio en el movil desde el domingo a media tarde

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  7. araceli 02 Jun, 14 9:31

    esto es increible.incomunicada desde ayer domingo y in poder comunicar con ono

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  8. juan 02 Jun, 14 9:34

    Hola,soy de Jerez de laFra.Desde ayer a las 18h perdimos la conectividad de datos.Tan solo es posible conectarse a traves de Wifi.Ni llamadas ni nada…………………….otra vez se repite la pesadilla de Vodafone

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  9. CARLOS SEVILLA 02 Jun, 14 9:40

    desde el domingo a medio día tampoco hay servicio de movil ono en Sevilla. Ahora son las 9:30 y aun no se ha restablecido el servicio. Ya van más de 20 horas sin servicio

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  10. CARLUCA 02 Jun, 14 9:42

    Santander. Desde ayer sin red movil, y tengo 2 lineas. la cosa que si me llaman desde telefonos que no sean ONO movil al parecer recibo (he hecho la prueba desde el telefono del trabajo) con lo que deduzco que la averia es que no podemos emitir llamadas. Estoy hasta los c…. Y lo peor que no sabemos para cuando lo solucionaran…. exijo compensacion… lo dificil va a ser dar con ellos para exigirsela directamente. Tiempo de espera minimo de 10min…

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  11. Juan Diaz 02 Jun, 14 9:51

    desde ayer a las 18 horas no tengo cobertura.En Malaga

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  12. Estrella 02 Jun, 14 9:53

    Desde ayer, hasta este momento, sin servicio en las tres lineas ONO movil que mantengo. Sevilla. Tercermundista

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  13. carlos 02 Jun, 14 10:05

    En Barcelona, desde al menos las 6h no funciona el acceso móvil (ni teléfono ni datos). Llamas a atención cliente y no funciona, Vas a su web y tampoco. Segunda caída en poco tiempo y, casualmente, desde que están con Vodafone.
    Ante esto, creo que tendré que mirar otras alternativas más serias.

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  14. ANTONIO 02 Jun, 14 10:09

    SANTANDER DESDE EL DOMINGO A LAS 18 HORAS SIN PODER UTILIZAR EL MOVIL Y SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA DEL LUNES Y SEGUIMOS IGUAL, PERO LO PEOR ES QUE
    NO TE PUEDES COMUNICAR CON ONO NI POR TELEFONO NI POR LA WEB DE LA PROPIA EMPRESA, LAMENTABLE CON ESTO PUEDEN GANAR MUCHOS CLIENTES.

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  15. Raúl Córdoba 02 Jun, 14 10:15

    Córdoba. Desde ayer a las 18.00 sin ningún tipo de servicio móvil, el teléfono de atención al cliente alerta de un problema generalizado en la red móvil y ruega que gestionen las incidencias a través de la página web que a su vez cuando intento acceder me sale en obras… como autónomo me están haciendo la putada del siglo pues mi teléfono es mis pies y mis manos, me parece vergonzoso que actualmente existan problemas como este, esto no es serio, ONO NO ES UNA COMPAÑÍA SERIA. Desde luego esto es lo último, a mi esto no vuelve a pasarme, en cuanto me atiendan estoy pidiendo portabilidad de todos mis servicios .

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  16. carmen 02 Jun, 14 10:18

    Desde Valladolid estamos totalmente incomunicados,y lo peor és que no sabemos cuándo estará solucionado esto es INTOLERABLE, y nos hace cuestionar seguir con este operador

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  17. Muy enfadado 02 Jun, 14 10:27

    Es vergonzoso que encima no digan nada. Con el fijo he intentado ponerme en contacto con ellos y tampoco ha habido manera… Fijo, internet y dos móviles con ellos y da lo mismo.
    Quizás sea el momento de un cambio…

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  18. Muy enfadado 02 Jun, 14 10:28

    Soy de Zamora. Perdón.

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  19. Babu 02 Jun, 14 10:39

    Desde ayer y hasta ahora en la Provincia de Sevilla, sin cobertura en las dos lineas de movil que tenemos contratados, la pagina WEB de USUARIOS no funciona, solo queda la paciencia en esperar los más de 10 min. para hablar con un tecnico y para que te digan, LO ESTAMOS SOLUCIONANDO, he puesto la reclamacion para una compensación, a ver si lo tienen en cuenta en la proxima factura. Sinceramente, hemos tenido pocas incidencias con ONO y estas pocas se han resuelto siempre a la mayor brevedad, hasta los domingos, comparado con otros proveedores que te dejan colgados los fines de semanas y dias festivos. Pero esto hoy ya es el colmo. Por una parte lo entiendo, los tecnicos estan saturados por las miles de llamadas reclamando esta averia. y el que me ha atendido, FERNANDO, ha sido muy amable e intentando de resolver la incidencia, por lo que ya si tengo red móvil para recibir y hacer llamadas, solo queda esperar a que resuelvan la de INTERNET MOVIL. ( Apagar el móvil, esperar 30 segundos y encenderlo de nuevo y controlar de nuevo los parametos de la red movil en el menu de AJUSTES ). Pensamientos de cambiar, pues de momento NO, sinceramente me he sentido en estos 12 años que llevo con esta compania ( Supercable / Auna / ONO ) bien atendido por parte de todos los implicados de ONO, sea la consulta que sea que he tenido con ellos.

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  20. RaMÓN 02 Jun, 14 10:51

    RAMÓN El Pto. Sta. María
    Estoy desde ayer domingo a las 18:00 sin servicio y ahora son las 11, 43 del lunes y sigo igual, estoy esperando una llamada de un hospital y solo tienen esté número y si pierdo la cita tendria que esperar oytros 3 o 4 meses, creo que esto tendrá alguna explicación por vuestra parte, ademas yo contraté con ONO y no con vodafone, esperemos que noas den explicaciones y compesaciones por el tiempo que estamos tardando y la faltaq de respeto hacia nosotros por parte de la cía. Pues le realidad es una tremenda falta de respeto, cuando menos decirnos (sin engaños) como vá todo, etc. etc.

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  21. aura 02 Jun, 14 11:31

    en valencia tambien a caido la red? llevo toda la mañana sin linea

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  22. manuel 02 Jun, 14 11:40

    Manuel diaz del Puerto Santa Maria.

    Estoi sin linea desde ayer de ono, he llamado al servicio atencion al cliente desde otro telefono y no me atienden, no es la primera vez que me pasa.
    Desde que ono tiene internet y los moviles es un desastre.

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  23. encarna 02 Jun, 14 11:41

    Es una verguenza!!!!!!, En C. Rodrigo yo llevo desde ayer a las 17 o 18 horas sin telefonia Movil. Yo tengo una casa rural y es el movil que tengo de enlace. En tuiter dice ONO que la incidencia esta solucionada, no es verdad!!!!!!, he apagado y he encendido el movil y sigue sin servicio.

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  24. Ibeth Toledo 02 Jun, 14 11:45

    En Rota ( Cádiz) desde anoche nanai entre móviles que si el simbolito de ( prohibido aparcar al lado del de wifi) Menos mal que no han trastocado el fijo ni televisión! Esto es alucinante!!! Y para colmo te remiten al area de clientes y no te deja entrar! Tócate las narices!!
    A ver qué hacen ahora con la factura por que ésto es de locos sobretodo los que tenemos personas delicadas que tenemos que estar en contacto o por temas laborales!
    Desde luego reclamación fijo por mi parte!Vaya porquería!

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  25. usuario angry 02 Jun, 14 11:49

    YO LLEVO DESDE LAS 20.00 DE LA TARDE DE AYER 1 JUNIO SIN LINEA MÓVIL, ES DE VERGUENZA, EN LETRAS MAYÚSCULAS, NO TE COGEN EL TFNO Y AL FIN LO CONSEGUÍ DICIENDO QUE IBA A CONTRATAR UN PRODUCTO NUEVO. Y ME DICE EL OPERARIO QUE HAY UN PROBLEMA Y QUE SE INTENTARÁ SOLUCIONAR CUANTO ANTES. NECESITO EL TFNO PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. EN CUANTO PUEDA ME BORRO- Y ESO QUE LA COMPRADO VODAFONE

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  26. torpe 02 Jun, 14 11:56

    Ya he conseguido recuperar la linea: 1 apagar el móvil, esperar un minuto y volver a encender. 2 En ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red, buscar redes disponibles, y seleccionar automáticamente. (antes lo había intentado seleccionando directamente ONO y no funcionó)
    No sé si esto valdrá para otros teléfonos, o si ha sido casualidad y es que ya se había solucionado el problema de todas maneras… o si aunque se haya solucionado todos tenemos que volver a configurar el teléfono, … pero el caso es que ahora funciona.

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  27. SORAYA 02 Jun, 14 12:07

    HE LLAMADO AL SERVICIO DE ONO Y ME SALE UNA GRABACIÓN QUE ME DICE QUE REINICIE EL TELÉFONO. A MI EL TELÉFONO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO NO ME DAN OPCIÓN DE DECIRLES QUE ES INTERNET MOVIL LO QUE NO ME VA. DESDE LUEGO LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES LAMENTABLE.
    ¿CUANTO DURARÁ ESTO?

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  28. David 02 Jun, 14 12:29

    Lo mismo que el compañero de unos comentarios anteriores:
    1 apagar el móvil, esperar un minuto y volver a encender.
    2 En ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red, buscar redes disponibles, y seleccionar automáticamente.

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  29. Enrique 02 Jun, 14 12:46

    Pues yo ni apagando… ni encendiendo…ni redes…. ni seleccionar automáticamente ni nada… no tengo datos. Llamo al servicio de ONO y me sale línea saturada…. ¡¡DE TRACA!!!.

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  30. criz 02 Jun, 14 12:53

    Me funciona voz pero sigo sin datos…..Madrid.

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  31. vero 02 Jun, 14 12:55

    ídem, ni apagando, ni reiniciando, ni automático, ni …haciendo el pino. No va!

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  32. Pepe 02 Jun, 14 12:58

    El Puerto de Santa María – Cádiz. Desde hace un par de horas tengo servicio de voz pero no responde la conexión a internet.

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  33. bea 02 Jun, 14 12:59

    Santander….sigo si red móvil…es curioso porque mi padre y mi cuñado ya tienen red móvil …no lo entiendo k va por zonas?????’

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  34. sediari 02 Jun, 14 13:00

    esto es una verguenza, no tengo ni inernet, ni linea, ni nada estoy incomunicada y lo he reiniciado ya mil veces y nada me pone solo llamadas de emergencia, luego habra que ver si nos descuentan de la factura el tiempo que nos han tenido asi.

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  35. sediari 02 Jun, 14 13:00

    Acabo de hacer lo que habeis comentado y me pone que la tarjeta sim no permite esa conexion, no se que hacer

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  36. cambiar de operador ya 02 Jun, 14 13:11

    granada sigue sin cobertura de datos y la linea de movil voz apenas funciona una verguenza , unos chorizos

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  37. Ruben 02 Jun, 14 13:12

    Yo llevo desde las 6 de la tarde de ayer y no tengo ningún servicio movil, voz ni datos. Vaya compañía!! ni una explicación!

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  38. criz 02 Jun, 14 13:22

    Ono is a big piece of shit. I hope these sons of bitches fix this and later I will leave this fucking Mickey Mouse operator. FUCKING USELESS ASSHOLES!

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  39. medina 02 Jun, 14 13:24

    para colmo los llamas y tienen las lineas saturadas ,,,jejejejje es para menos despues del pesimo servicio

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  40. criz 02 Jun, 14 13:28

    YA ME VA.

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  41. Cris Pucela 02 Jun, 14 13:54

    Hola soy de Valladolid. Desde ayer por la tarde sinmóvil. A media mañana he empezado a tener línea pero sólo voz. Sin datos. Sólo llevo 2 meses con Ono y 2º vez que pasa esto. Que asquito de Compañía!!! Pensar que me quedan tropecientos meses de permanencia…

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  42. raquel 02 Jun, 14 14:00

    Hola!! ami no me reconoce ni la tarjeta sim la introduzco y no la reconoce, no se que hacer necesito el telefono para trabajar

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  43. raquel 02 Jun, 14 14:07

    Ya lo tengo en automatico y nada, no es que no me funcionen los datos o no pueda llamar es que directamente la tarjeta no la lee, pone insertar sim, y la sim esta dentro como siempre, de todas maneras gracias, alguna solucion mas? por favor!!!

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  44. raquel 02 Jun, 14 14:08

    Ya lo tengo en automatico y nada, no es que no me funcionen los datos o no pueda llamar es que directamente la tarjeta no la lee, pone insertar sim, y la sim esta dentro como siempre, de todas maneras gracias, alguna solucion mas? por favor!!!¡

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  45. Yowy 02 Jun, 14 14:12

    Hoy es mi cumple, jaja, menudo regalito me estais haciendo, ni voz ni mensajes, me suelen felicitar + 100 personas, todo el dia fuera e incomunucado…. y yo vivia asi hace 20 años??? la memoria me flaquea tanto como el servicio de ONO.
    La que me espera cuando se arregle este desaguisado x D. Tendré que devolver llamadas y wsap , me muero, pido un millon de € de compensacion 🙂

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  46. paula 02 Jun, 14 14:13

    Palma de Mallorca, hace 3 horas que no hay línea, y seguimos igual…

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  47. encarna 02 Jun, 14 14:24

    Que no, que he apagado y encendido 20 veces. Yo si tengo internet. Pero no tengo servicio en el movil. Y es de vital importancia para mi negocio. Habra que tomar medidas contra este abuso.
    Acabo de cambiarme!!!! Vaya sorpresa!!! vuelvo a cambiar! total no cuesta nada, y además me llevo Internet.

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  48. raquel 02 Jun, 14 14:27

    por favor a alguien mas no le lee la tarjeta el telefono??? alguien tiene alguna solucion??

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  49. alberto 02 Jun, 14 14:38

    cadiz solo tenemos conexion voz , internet 0, no me valio de nada poner el buscador de red en automatico

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  50. Diablilla 02 Jun, 14 15:12

    Desde ayer sin internet en el móvil… y parece que la cosa va para largo!! Esta mañana en twitter han publicado que la avería ya estaba solucionada, que reiniciásemos el móvil… llevo 10 reinicios y sigue todo igual, sin funcionar. Habrá compensación económica en la factura? O por no presentar reclamación no me harán caso? Porque claro… aún estoy intentando contactar con ellos, no puedo ni por la web ni por teléfono 🙁

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  51. FRANESBE 02 Jun, 14 15:21

    TODA LA MAÑANA SIN MOVIL. TRABAJO DE ASESOR COMERCIAL Y ME HAN HECHO POLVO. no funciona ni apagandolo

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  52. java 02 Jun, 14 15:49

    Burgos: desde ayer por la tarde ni linea ni datos en el movil. Hoy desde las 10:00 am ya tenia cobertura para llamar, pero sigo sin datos. Casi las 16:00 y sigo sin cambios…..

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  53. Carmen G.M. 02 Jun, 14 16:32

    Hola, yo soy de Alicante y llevo sin linea de voz ni datos desde esta mañana. Cuando estoy en casa recupero la conexión de datos con el wifi de casa. Es raro porque solo me pasa a mi y eso que mi marido también tiene el móvil con ono. He intentado llamar a ono pero me dicen que las lineas están saturadas. Ya veremos porque yo necesito el móvil para trabajar. A ver como arreglan esto.

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  54. Alberto 02 Jun, 14 17:23

    En Albacete red caída desde ayer… la avería parece MUY GORDA… desde ONO me dijeron esta mañana que cuando lo solucionasen me avisarían… y me han cursado un nº incidencia por mail…

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  55. José A. 02 Jun, 14 17:36

    En Santander. Desde ayer a las 20:00 hasta hoy las 15:00 sin móviles de voz y datos, tengo dos. Es una vergüenza total y auténtica. Ni una explicación

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  56. José A. 02 Jun, 14 17:40

    Ahora ya me funcionan los móviles para hablar pero sigo sin internet. Y ya apagué los móviles varias veces. En cuanto se me acabe el tiempo de permanencia les digo adios, no me merece la pena por el servicio que me dan. No todo es el precio.

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  57. ddo2 02 Jun, 14 17:55

    yo con las llamadas de voz no he tenido problema solamente con los datos y además lo que dicen es cierto a media mañana funcionaba. a mediodía a funcionado un ratito también. en cuanto a que no todo es el precio os tengo que decir que solamente se ha caído desde que lo ha comprado Vodafone. yo llevo con ellos desde que empezó el servicio móvil y hasta ahora no he tenido ningún problema

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  58. JPALOMOS 02 Jun, 14 17:57

    ESTOS SON LOS CABRONES DE MOVIESTAR COMO ONO ES AHORA DE VODAFONE Y LAS LINEAS DE TELEFONICA CON LAS QUE SE SIRVEN ONO LOS VAN A ESTAR PUTEANDO HASTA QUE MOVIESTAR NO COBRE LO QUE QUIERE POR EL TRASPASO …HIJOS DE P……

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  59. Jose Antonio 02 Jun, 14 18:28

    Desde Malaga, lo mismo que a todos, sin internet, si tengo llamadas, reinicio y nada de nada. Por el pc no me deja entrar en usuarios, los telefonos no cogen, creo que no pedire compensacion sino que pedire irme sin que me penalizen, eso al menos intentare.

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  60. encarna 02 Jun, 14 18:46

    Pues en Salamanca, ni Internet ni voz, así desde ayer a las 6 de la tarde. Lo que mas me indigna es que la empresa no informe. Se ha blindado, no puedes acceder a atencion al cliente, esta fuera de servicio, en el telefono 902… tienes 20 minutos de espera. y nada más. esto es vergonzoso!!!

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  61. Jesús 02 Jun, 14 19:02

    Estoy de ONO hasta los co****s. Ya no solamente hoy, prácticamente desde que me pasé a ellos no puedo conectar con Internet en el móvil. El 50% de las veces no puedo conectar y el otro 50% cuando consigo hacerlo, a los pocos minutos pierdo la conexión.
    Es decir, estoy pagando por un servicio que no tengo.
    A ver si puedo darme de baja sin abonar penalización por permanencia debido a la avería de hoy, por que ya estoy hasta la p***. Mira que sabía que cuando lo comprara Vodafone iba a ir como el culo y no me he equivocado.

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    1. Dani 02 Jun, 14 22:30

      Estás equivocado. Ojalá ya utilizaran las antenas de Vodafone, o sea, las que serán sus antenas propias y no las de Movistar. Ahora mismo Vodafone ni pincha ni corta con todo lo del servicio móvil, estas alegrías se las debemos aún a Movistar. A ver si hacen el cambio ya por favor, por que esto es insufrible. Nada de cobertura, cortes, navegación lenta, y un sinfín.

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  62. Mº DEL CARMEN 02 Jun, 14 19:02

    Todo esto pasa desde la adhesión a Vodafone, yo estoy con ono móvil hace años y no había pasado nunca ,hasta hace un par de meses .

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    1. Maria del Carmen 12 Jun, 14 21:29

      Ono todavía es una empresa ajena a Vodafone, informate un poco antes hablar. La comisión europea todavía no ha aceptado la compra, por lo que son dos empresas distintas que no comparten servicios ni recursos.

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  63. Dani 02 Jun, 14 19:23

    Pues en Murcia desde ayer Domingo hasta hoy a las 17.00 sin servio de voz ni datos. A partir de las 5 servicio de voz pero seguimos sin 3G

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  64. Lisa 02 Jun, 14 19:42

    Pues gracias a twitter (via internet en mi casa) que me entero que tenía que reiniciar, aunque ya lo había hecho esta mañana mogollón de veces sin éxito de todas las maneras (quita bataría, quita tarjeta sim, y así hasta que vi la noticia del desplome)… Total, que vi en twitter que ya se podía y así lo he hecho y ha funcionado… Menos mal… Aunque no creo que estos de ONO compensen. Por cierto, alguien sabe por qué cayó, porque yo tengo 4 y solo falló el mio… Qué curioso.

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  65. CAR 02 Jun, 14 19:51

    2 EUROS dan por línea de movil! timadores!

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  66. Tere 03 Jun, 14 9:35

    Seguís teniendo problemas???? yo no consigo conectar….

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    1. Pedr0 03 Jun, 14 13:32

      yo también sigo sin 3G, esto es una VERGÜENZA!!!
      Información por parte de la compañía…. NINGUNA

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  67. Nombre 04 Jun, 14 12:19

    perdón no solo es el movil, en mi caso concretamente estoy desde el dia 28 de mayo sin conexión a la red fija , ni intenet ni TV, pasan enormente de las llamadas y las reclamaciones que a diario hago. sigo sin solución al problema, mi pregunta donde puedo reclamar? y donde puedo ver comparativas de otras compañias

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  68. quiquillo 08 Ene, 15 21:02

    llevo 10 días esperando me envíen tarjeta Sim que dejó de operar de buenas a primeras, ¿a alguien más le está pasando?

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