El Samsung Galaxy Note 3 vendrá con Android 4.3, confirmado

Escrito por
Samsung
1

Sin duda que el Samsung Galaxy Note 3 va a ser no solo una de las estrellas de la firma sino de la feria de la IFA de Berlín y por ende del final de año. Ahora bien, con la última información que hemos recogido el equipo subirá aún mucho más enteros. Según la gente de Sammobile está más que confirmado que el sistema operativo que traerá el nuevo phablet de la firma no es otro que Android 4.3.

Recordemos que este sistema operativo solo está disponible por el momento en algunos modelos de Nexus y en las versiones puras de Android que Samsung y HTC han lazado al mercado. Es decir si el modelo sale con Android 4.3 será el primer terminal fuera del entorno de Google que dispone de este sistema operativo. Sin duda que un lujo más que importante no solo de cara a los consumidores, sino a la competencia. Además ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 3  tendrá una memoria RAM de 3 GB, así como un procesador potentísimo que quizá pueda ser un Qualcomm 800 de última generación.

tweet sobre el samsung galax note 3

Las mejoras

Entre las novedades que aporta Android 4,3 está por ejemplo un sistema de marcación más avanzado, donde tenemos un acceso coincidente con lo que hemos marcado y con las memorias que tenemos en el terminal. La cámara es otro de los puntos calientes de esta versión, ya que ha mejorado el interfaz, mostrando las opciones en una especie de semicírculo flotante y cuenta con las Photo Spheres.

No faltan tampoco mejoras de ajustes para las fotos que atañen a la saturación, contraste, curvas de color… La localización se ha mejorado mucho también, aunque tengamos apagado el WiFi, así como el tema de los perfiles que ahora son ilimitados, cada uno de ellos editable en cuanto a la apps a utilizar y demás ajustes. En el tema de gráfico tenemos soporte para OpenGL ES 3.0, así como para Bluetooth 4.0 con perfil AVRCP 1.3, lo que supone que si reproduces música soporta metadatos.