El Google Nexus 7 se vuelve a poner a la venta tras agotar existencias hace unas semanas

Escrito por
Android
0

El Google Nexus 7, el tablet superventas del buscador está de nuevo a la venta. En este caso además se ha puesto la versión de 16 GB con un precio más que interesante. Veremos si es capaz de agotar stocks como pasó con su hermano pequeño.

El Google Nexus 7 vuelve a la venta. El tablet de la firma, nacido con buen pie ya que dejo sin existencias a los almacenes del buscador en sus primeros días de la venta vuelve por sus fueros. Por un lado volverá a estar disponible en Internet, por otro estará no solo en la versión de 8 GB, la primera que se puso a la venta, sino también con su versión de 16 GB, quizá algo más óptima para un equipo de este calado.

Mejor con más memoria

No olvidemos que además de las mejoras del sistema operativo, siendo el primer dispositivo en equipo Android 4.1 Jelly Bean, el objetivo de Google es que se convierta en un ávido consumidor de películas y de revistas, por lo que el tema de la memoria es clave. El precio del modelo del Nexus 7 con 16 GB es de 249.99 dólares. Algo más de doscientos euros. Lo malo para los usuarios españoles es que si intentan comprarlo desde la Google Play española evidentemente les dice que no está disponible, así que si te quieres hacer con un Nexus 7 tendrás que seguir otros caminos comerciales. Ahora bien, creemos que merece la pena, ya que el mercado español hay muchos tablets sin marca conocida que tiene precios por encima de los 200 euros, que ni de lejos de acercan a lo que ofrece Google con este producto.

Con promoción en contenidos

Desde los diferentes medios que han dado la noticia se recuerda que Google mantiene el regalo de 25 dólares para comprar cualquier tipo de aplicación o contenido multimedia (películas, revistas…) en su tienda y que se puede descargar de forma gratuita la película Transfomers, una película de acción y fantasía que sin ser de las que apuntan a los Ócars nos puede hacer pasar un rato muy entretenidos.