Tuenti regala cinco euros por conseguir un cliente

Escrito por
Operadores
0

Tuenti Móvil sigue avanzado en el mundo de los operadores móviles virtuales y ahora lo hace con una noticia cuando menos novedosa y atractiva para los usuarios de la red social, ya que ofrece 5 euros a cada usuario que consiga un nuevo cliente.

Pero aquí no acaba todo porque el nuevo usuario recibe otros 5 euros, por lo que se puede decir que este “Plan Amigo”, así se denomina la acción es ideal tanto para el cliente de tueni como para el nuevo usuario. El Plan Amigo ofrece a cada usuario un máximo de cinco invitaciones que tienen una vigencia máxima de un mes desde las recibe la persona que ha sido invitada a darse de alta en tuenti. Como suele pasar en toda red social, el sistema además de forma automática va recomendando gente que no tiene todavía el alta en tuenti móvil para que sus amigos se lo ofrezcan con los consiguientes beneficios económicos.

Tarifas

El operador tiene una tarifa de tres céntimos al minuto que se ve ven complementados con dos planes de datos, uno de 1 GB con un coste de 6 euros al mes y otro de 3 GB con un coste de 15 euros. Recordemos que para ser cliente hay que estar dado de alta en la red social.

En busca de la competitividad

Esta medida pretende hacer más competitiva a tuenti en el campo móvil. Nacida al calor de Movistar es la marca más joven con la que el operador quiere hacerse un hueco entre los usuarios más noveles de la telefonía móvil. Actualmente tuenti está haciendo unas 3000 portabilidades al mes, aunque su objetivo no es otro que llegar a los niveles de los Ono o Pepephone que con cifras de 15.000 portabilidades mes lideran este segmento de mercado. En paralelo tuenti sigue aumentando su presencia en las tiendas de la red de Movistar, así como de cadenas de gran calado como es el caso de Telecor, quien también ofrece los productos de tuenti en El Corte Inglés, OpenCor y demás establecimientos de la firma.