La Eurocopa también será emitida a través de los móviles Vodafone

Escrito por
Vodafone
0

Vodafone permitirá a todos sus clientes disfrutar de la Eurocopa 2012 a través de su servicio de TV Vodafone desde el móvil. Así lo ha comunicado la operadora después de firmar un acuerdo con Mediaset, la productora con los derechos de visión de los partidos de fútbol del torneo en España.

Este año tenemos todos una cita con la Selección Española. Después de alzarse como campeona de la anterior edición de la Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica, el conjunto que dirige Vicente del Bosque parte como principal favorito para revalidar el título continental. De lograrlo, conseguiría otro registro récord que coronaría a una generación que está haciendo historia. Ante este papel del combinado español y el espectáculo que genera su fútbol la expectación es máxima.

Es por esta razón que los partidos de la Eurocopa tendrán un valor añadido, especialmente los de La Roja. Vodafone, como grupo de comunicaciones, ha querido ser partícipe de este evento deportivo de gran calado entre los españoles de forma que durante las próximas semanas emitirá en directo los partidos de fútbol. Lo hará a través de su plataforma de TV online para hacer llegar a sus clientes la señal de vídeo en alta calidad. Éstos tendrán varias opciones. Los propietarios de smartphones BlackBerry y Android podrán descargar la aplicación Televisión desde las tiendas AppSelect, Google Play y App World. También estará disponible la descarga con el envío de un SMS con el texto TVAndroid al 22521. Del mismo modo podrán acceder al servicio de Vodafone Televisión a través de Vodafone Discover, desde el menú de inicio de los teléfonos personalizados por la operadora.

Los clientes que estén desprovistos de teléfonos inteligentes igualmente podrán acceder a los partidos de la Eurocopa a través del portal Mi Web o Vodafone Live! La oferta con la que se encontrarán los interesados es un paquete de 13 canales  entre los que se incluyen National Geographic, Fox, Cartoon Network, 40 TV, MTV y Telecinco. El coste del servicio, previa contratación, será de 1.5 euros más IVA a la semana, tanto para contrato como para tarjeta. Como regalo de bienvenido, Vodafone obsequiará a los interesados con una semana de suscripción gratuita.